Sepamos comportarnos
-
Que nadie diga que los "paletos" somos nosotros, esto es futbol, nos jugamos mucho, pero ante todo y para no crear enemigos lo mejor es saber comportarse TANTO SI SE GANA COMO SI SE PIERDE.
Demostremos que somos una afición de 1ª en todos los aspectos y na caigamos en las provocaciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Los enemigos se los ha creado el presidente del Lorca a sus propios aficionados. Si yo fuera del Lorca le iba a decir de todo, porque es una forma de ponerlos en peligro, porque siempre hay gente loca, y encima sigue provocando cada día, pero claro está, a él no le va a pasar nada.
-
De todos modos nos comportaremos, somos del Levante no somos violentos.
-
Que nadie diga que los "paletos" somos nosotros, esto es futbol, nos jugamos mucho, pero ante todo y para no crear enemigos lo mejor es saber comportarse TANTO SI SE GANA COMO SI SE PIERDE.
Demostremos que somos una afición de 1ª en todos los aspectos y na caigamos en las provocaciones.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Totalmente contigo
ANTE TODO RESPETEMOS AL RIVAL
-
No creo que pase nada, pero nunca se sabe, porque en todos los sitios hay tontos, y aqui seguro que tambien los tenemos. Aunque no tambien es verdad que si pasa algo, aparte de los tontos que lo hagan, la mayor parte de la culpa la tendra el hijo puta del baños, por provocar y bocazas.
-
Esperemos que no pase nada más allá de meras palabras o cánticos, aunque no sé, no sé. Siempre puede haber el grupito de 20 o 30 que la lien. Esperemos que no.
-
yo creo que no va a pasar nada, pero lo que si que estoi seguro es que como habra tanta tensión en las gradas, a la mínima se montará alguna que otra gi,lip,oll,ez
-
si a los del lorca los meten en la jaula y los acompaña la policia hasta el autobus no creo que pase nada pero nunca se sabe
yo espero que nuestra aficion se comporte,solo anime al levante y pase de cualquier provocicion