AYATS - TIENES MI MISMA ENFERMEDAD
-
Estimado CARLITOS: Todos los dias escucho tu horita de programa y he llegado a una conclusión: Tienes la misma enfermedad que yo : LEVANTINITIS.
Los sintomas mas claros de la enfermedad estriban en :- animadversión contra todo lo blanco (y negro)
- gran capacidad de memoria histórica (sobre todo de las afrentas efectuadas por el enemigo- cesiones - jugarretas (como la del valencia b y c) -
- gran sentido del humor para criticar las cosas mal hechas del vecino
- sarpullidos cuando lees los periódicos como el LEVANTE EMV u otros para los cuales no somos noticia
- indignación con lo que piensan y dicen algunos colegas tuyos de profesión
Etc etc.
por todo lo anteriormente expuesto he de felicitarte por estar enfermo como yo y que NO NOS CUREN NUNCA.
AMUNT LLEVANT y por favor sigue asi. Me encanta tu programa. y como ya dije en un mensaje antrior un saludo para LA GUADAÑA, EMILIO NADAL, JORDI GOSALVEZ Y ANTONIO DESCALZO - (Aunque sea del SAGUNTINO y nosotros del ACERO- pero esa es otra historia) jajajajja.
Un abrazo y no cambies
-
Yo también tengo esa bendita enfermedad pues.
-
Esto parece un virus!!!! YO TAMBIEN ESTOY INFECTADO Y SOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!
Visca el llevant!!!!
-
@rafagranota:
Esto parece un virus!!!! YO TAMBIEN ESTOY INFECTADO Y SOY FELIZZZZZZZZZZ!!!!
Visca el llevant!!!!
Yo mas que un virus lo llamaria un DON DIVINO
-
Los del Cadiz … Fiebre Amarilla ......... Y nosotros?
-
esto no tiene cura
-
a mi me lo contagiaron de pequeño, esto no tiene cura…..................................................................
bien por el VIRUS BLAUGRANA que algun dia infectara toda VALENCIA.
-
SE LLAMA VIRUS BLAUGRANA NO???? PUES YO LO TENGO Y COMO LLA AN DICHO POR AY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
YO TAMBIEN ESTOY INFECTADO DE ESTE GLORIOSO VIRUS
-
yo creo que estoy malisimo, porque no paro de pensar en el fin de semana, es que son tantos años con el virus que ya no se si me curare.
ni quiero.
-
SE LE PUEDE LLAMAR ¿GRANOTAMESINO?
-
LO MIO NO TIENE CURA, ESTOY CRONICO SEGUN ME HAN DIXO