Alexis duda para mañana
-
H a salido hoy en varios diarios, una putada. El jugador que mas minutos ha disputado de la temporada puede estar out.
Siempre nos queda la opcion de poner en su sitio a Descarga y a Ceballos de lateral, es una pena que Lombardi no haya jugado nada porque ahora vendria de perlas si estuviera rodado.
-
Jugará Lombardi?
-
Soy de los que cree que desde hace meses Alexis no tiene la forma adecuada, por tanto, no me llevaría un gran disgusto.
-
No por favor Ceballos no, ettien-ceballos autopista por la banda.
-
sin alexis no tenemos nada hacer y menos sin tener a jesule…
-
Eso no me gusta nada, que le ha pasado?
Para mí es uno de los mejores jugafdores de la plantilla, cago en Satánnnnnnnn
-
@SeRGiO GaRCiA:
hombre, tenemos un misterio llamado lombardi, que … ¿y si esta destinado a jugar mañana y marca el gol del ascenso? ...
-
@SeRGiO GaRCiA:
hombre, tenemos un misterio llamado lombardi, que … ¿y si esta destinado a jugar mañana y marca el gol del ascenso? ...
que juegue Lombardi hombre,por lo menos ganas pondra
-
Va a poner a Camacho en el centro y colocará a Nagore con sandro en el centro. Me lo apuesto. NO creo que desee correr riesgos.
-
Va a poner a Camacho en el centro y colocará a Nagore con sandro en el centro. Me lo apuesto. NO creo que desee correr riesgos.
Jo crec que serà al revés. Nagore en la defensa i Camacho-Sandro en el centre. Però jo no descartaria a Alexis encara, he llegit que el ell vol jugar com siga i ja voras com per al diumenge estarà d'eixida.
-
@SeRGiO GaRCiA:
hombre, tenemos un misterio llamado lombardi, que … ¿y si esta destinado a jugar mañana y marca el gol del ascenso? ... :-S
o no da una a derechas por la presion como un Veiga cualquiera…y en este caso hasta estaria justificado
-
Yo apuesto por Camacho de central (ojalá, ya lo era con el Recre y creo q es mejor que Nagore ahí) y con N'diayé en el centro del campo junto a Nagore.
-
Para mi es una pena, se merece jugar el partido que posiblemente los lleve a primera división.
Es cierto que ha tenido algunas cagadas, pero eso solo le pasa a los que juegan, si no juegas no la cagas y donde tantos minutos ha jugado alguno tenia que cagarla, no creeis?
Tiene mi confianza y espero, por el, que llegue al partido.
-
¿Os imaginais que el heroe del ascenso es Lombardi?
-
alexis esta descartado solo pido que no juegue otro pelotero como el con culebras sobra….
-
@www.levanteud.com:
El técnico levantinista ha convocado el encuentro ante el Lorca a todos los jugadores disponibles de la plantilla. De este modo, un total de 23 jugadores de los 24 que conforman el plantel levantinista, a excepción de Jesule que está lesionado, se concentrarán esta noche a las 20:30 horas en el Hotel NH Las Artes.
El otro jugador que arrastra molestias, Alexis está convocado con el grupo y va a trabajar durante todo el día con los fisioterapeutas para poder llegar a tiempo al trascendental partido de mañana, para de este modo conseguir recuperarse totalmente de sus molestias en el recto anterior del cuadriceps de la pierna izquierda.Espero que este totalmente recuperado para mañana porque lo necesitamos al 100%
-
Espere que es recupere de la seua lesió, perque
necessitem de la seua experiència.
Si no és així pense que possarà a Camacho de central
i Nagore i N'Diaye al mig, encara que jo possaria
a Sandro.
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
Buen ojo
si dependemos de si mismo…menos mal que ha jugado que si no... .
-
tengo en mente un manuscrito que versa de esta temporada y se titula "las cagadas de alexis y el sufrimiento granota"
-
me a parecido ami o Lombardi a salido a calentar??
-
lo puso a calentar pero todo el mundo sabía que era para forzar a los jugadores.