ATENCION PREGUNTA??
-
esta tarde abre la tenda del estadi? kiero komprarme una bandera y en la del bulevasr austra no kedan, y mñn kon el jaleo k abra….por eso kiero ir esta tarde, si alguien sabe si ta abierta, voi si no no y me aorro el paseo
gracias
-
esta tarde abre la tenda del estadi? kiero komprarme una bandera y en la del bulevasr austra no kedan, y mñn kon el jaleo k abra….por eso kiero ir esta tarde, si alguien sabe si ta abierta, voi si no no y me aorro el paseo
graciascreo ke solo abren los dias de partido pero no estoy muy seguro.
-
Pues igual esta mañana estaba abierta,porque ayer por la mañana si que lo estaba.Esta tarde no dn ya entradas,con lo supongo que no.Mañana por la mañana prontito.Aunque no creo que queden muchas existencias,con lo de esta semana.
-
esta tarde no se si la abriran pro esta mañana ha ido mi padre a x una bandera xq ayer en el boulevard no quedaban y me avisaron q la del estadio si q abrian.
-
jo vaig trucar ahir i em van dir q hui obrien tot el dia
però si te vols assegurar el tfno és : 963652657
-
gracias
esta tarde me pasare
un saludo
-
luego dicen que no venden nada de la tienda, es que vas a comprar algo y no tienen, joder ahora que nos jugamos el ascenso la gente quiere banderas o bufandas para dar colorido, y no quedan, mañana que es por la mañana con la solana que pega y tendran 10 gorras en vez de 100, jode r señores un poquitn de vista, solo un poquitin
-
estaba cerrada
-
-
estaba cerrada
q mal `pos haber mañana si les queda algo y puedes comprar.
eso espero, si me veis kon una kapa k es la bandera del levante es k e tenido suerte