PENSEMOS EN LLEIDA! QUIEN SE APUNTA!!!???
-
No creo k vallan a sacra tajo y menos si el lleida se juega la permanencia kerran k se llene el campo
PARA LOS MODERADORES:Porfavor podrias poner este post fijo como ya se izo con el de viaje a murcia mas que nada para que la gente lo lea y no se valla hundiendo en el foro Saludos
-
el año pasado el celta subio en xerez pero al quitarle los puntos lo hizo en lleida,el destino dira pero contar con 6 mas INVASION COÑO
-
tres mas por aqui
-
yo lo consultare estas noches con la almohada, a ver que me dice
-
Yo tb tengo q meditarlo. Supongo q me acabaré animando xo ahora mismo estoy 1 poco de bajón. Una victoria de los albapaletos me darian subidón…
-
dia y hora?
-
Sabado a las 20 h
-
y el ciudad a kina ora jugaria? diumenge?
-
@14bjfy51:
y el ciudad a kina ora jugaria? diumenge?
creo q todos juegan a la misma hora en la ultima jornada
-
yo y otra persona mas.
aunq seguro q se une 7kasrrue7,chisoita, jesuset..pro ya lo confirmaran ellos q ara estan viendo al filial.jee
-
En la última jornada si hay horario unificado. Así que todos los que se juegan algo x arriba y x abajo juegan el sabado a las 8 de la tarde.
-
yo me apuntaria pero…el lunes tengo un examen final como la copa de un pino y tengo que estudiar, asi que lo vere desde casa. Lo hacen por la tele??
-
yo me apunto con mi mujer y mis hijos
sumar 4 más
iremos en coche y pasaremos el finde
-
MI HERMANO Y YO SEGUROS, MI PADRE Y MI MUJER, DEPENDEN DE VARIAS CIRCUNSTANCIAS, PERO 2 SEGUROS
-
Ramalho i el seu supositori ahí hi serem…
-
Bueno bueno bueno
Que estoy toda la semana en Vinaroz y me pilla como a tiro de piedra…
Aunque vaya sólo...NO ESTARÉ SÓLO seguroAtención PRECIOS publicados en la web oficial http://www.ellleida.com
Tribuna:25 euros
Lateral (grada central) i gols: 15No se si son variables ni si se pueden comprar de forma anticipada
Este es el Tfno del club: 973727797
-
yo me apuntaria pero…el lunes tengo un examen final como la copa de un pino y tengo que estudiar, asi que lo vere desde casa. Lo hacen por la tele??
yo tb tengo el lunes un exmn que flipas, pero total para no poder estudiar pues me voy pa lleida
-
Jo vaig, HEM D'ANAR TOTS!
-
PRESENTE!!!!!!
En Xerez vaig faltar però Lleida no se m'escapa!!!!!
-
Yo estuve en Jerez, este año no tenía pensado ir a Lleida pero… creo que al final pillaré uno de esos buses
-
-
Yo voy y unos cuantos mas tambien massa2704 + 7
-
jo + 1
A LLEIDAAAAAAAAAAA
-
Despues de consultarlo esta noche con la almohada, finalmente e decidido que voy, y por mi parte seremos unos cuantos los que nos vamos para lleida
-
Yo ya lo dije en el otro post. ME marxo de cabeza, tanto si hay bus gratis como pagando o si hace falta en helicóptero o todo el camino a gatas, me da lo mismo. Después de haber estado en Madrid, Elche, Castellón, Alicante y varios más, no me voy a perder el definitivo. Eso sí, lo que pasa es que no sé aún si me iré en coche o en bici, porque tengo examen el martes y en algún momento dado habrá que estudiar.
La nenita se va con tres granotas más por el momento.
-
@nenita_1909:
Yo ya lo dije en el otro post. ME marxo de cabeza, tanto si hay bus gratis como pagando o si hace falta en helicóptero o todo el camino a gatas, me da lo mismo. Después de haber estado en Madrid, Elche, Castellón, Alicante y varios más, no me voy a perder el definitivo. Eso sí, lo que pasa es que no sé aún si me iré en coche o en bici, porque tengo examen el martes y en algún momento dado habrá que estudiar.
En bici? Pues no te canses…
-
@massa2704:
@nenita_1909:
En bici? Pues no te canses…
Jajaj, lo intentaré, te lo prometo!!! Lo que pasa es que si voy en bici seguro que tardaré mucho más que yendo en bus! Eso sí, ejercicio seguro que hago
-
No puc faltar
-
Yo voy seguro, me fuí a Jerez con lo lejos q está y no puedo faltar a esta cita, de momento ya me dejan una casa, más fácil no lo puedo tener, ahora cuando salen las entradas???
Siempre te animaré y contigo estaré.
Que se vaya preparando Lleida que va a oler a pólvora.
-
nosotros somos dos