Albacete-C.Murcia
-
Alomejor es una pregunta tonta pero ¿ sabeis si aqui en Madrid echan este partido en algun canal de esos raros que hay ahora?
GRACIES
-
Onda 6 TV Futbol. segunda division:: albacete - ciudad de murcia
nada, ya lo encontre jeje
-
Si, en Madrid punto tv se ve x ahí
Q no me entere q animas al City eh?
-
gol del ciudad
minuto 15
albacete 0 ciudad 1
-
X otra parte el Lleida ya va perdiendo 1-0 ante el Almeria y es matematicamente ekipo de 2ª
Una de cal y 1 de arena
-
X otra parte el Lleida ya va perdiendo 1-0 ante el Almeria y es matematicamente ekipo de 2ª
Una de cal y 1 de arena
De 2a B
-
Coño si
Eso pasa x estar mal acostumbrado a vivir últimamente entre la 2ª y la 1ª
-
Pues yo preferiria que el Lleida llegara con alguna opcion, jugar siendo ya un equipo descendido y ademas primado sin nada mas que perder puede ser peligrosisimo, mientras que si tienen alguna opcion igual la angustia les puede, ya digo, no tengo muy claro si esto es mas negativo que postivo.
Por cierto, Mingo a la calle…que peste hecha esto ya.
-
No…yo prefiero ir a Lleida a jugar ante 1 ekipo ya descendido y moralmente hundido que ir contra 11 tios que tienen opciones de salvarse.
No será lo mismo ni en el campo ni en la grada.Mejor que el Lleida ya esté en 2ªB
Aparte de que quedaria muy feo celebrar nuestro ascenso a la vez que ellos bajan a 2ªB
-
Una de cal y 1 de arena
De 2a B
Una pena
-
No…yo prefiero ir a Lleida a jugar ante 1 ekipo ya descendido y moralmente hundido que ir contra 11 tios que tienen opciones de salvarse.
No será lo mismo ni en el campo ni en la grada.Mejor que el Lleida ya esté en 2ªB
Aparte de que quedaria muy feo celebrar nuestro ascenso a la vez que ellos bajan a 2ªB
Sería dantesco..
-
me da q el lleida va a jugar contra el levante un poco primado…
-
1 Nástic 76
2 Recreativo 75
3 Levante 71
4 Ciudad Murcia 71Esto quedaria asi? en radio marca lo han dicho y en su web lo ponen asi, yo es que creia que en caso de empatar a puntos nos adelantaban
-
1 Nástic 76
2 Recreativo 75
3 Levante 71
4 Ciudad Murcia 71Esto quedaria asi? en radio marca lo han dicho y en su web lo ponen asi, yo es que creia que en caso de empatar a puntos nos adelantaban
Empatats sols amb el Ciudad guanyem per l'enfrontament directe.
Sols ens adelantarien en cas de triple empat
amb el Lorca.
-
Joder, que guay, yo pensaba que las carambolas esas tb afectaban en este caso….mucho mejor, auque jodido tb.
-
No olvideís que aunque descienda el Lleida irá primado hasta las cachas.
-
la verdad que viendo el juego de esta mañana tengo las esperanzas en nivel mínimo y no me hago muchas ilusiones.
-
gol del alba
-
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…
-
La madre que los pario 2-1???
Ciudad de Murcia y Lorca primados por el Levante!!!!
-
gol del ALba 2 a 1
-
he cantado el gol como si fuera del levante.
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
EL 2º DEL ALBA 2-1
-
joder gol 2 a 2
-
gol del ciudad 2-2
-
Gol del City esto es de locos!!!
-
que se matan¡¡¡¡
el futbol es de locos, ara va ganando el almeria al lerida….....
-
2-2, pero no importa, tampoco cambian muxo
las opciones para la semana que viene.Nos vale un punto la semana que viene. Seremos capaces de empatar en el campo de un recién
descendido?
Venga, por favor!!!!
-
@ludmiguel:
2-2, pero no importa, tampoco cambian muxo
las opciones para la semana que viene.Nos vale un punto la semana que viene. Seremos capaces de empatar en el campo de un recién
descendido?
Venga, por favor!!!!el lleida ira primado hasta las trancas como lo fue cuando en su dia el atleti se enfrento ante ellos y obtuvimos un empate que nos jodio pero bien, pero yo espero que el levante no tenga problemas
A PRIMERA
-
Como ha acabado el Ciudad - Albacete?? 2-2?? eso que significa? que con empatar nos vale??? VAMOS LEVANTEEEEEEE!!!! MAXO LEVANTEEEE!!! VOLVEREMOS, VOLVEREMOS…