Casi no me dejaron entrar al campo
-
después de hacer cola, voy a entrar con mi pase y va y la máqina no me lo lee, y me dice el tío q estaba en la entrada, que mi pase estaba dado de baja, así por idea feliz, no m lo lee y el ya sabe que mi pase está dado de baja, pues menos mal que tenía una entrada de las de regalo (que saqué con mi pase dado de baja) y pude entrar, si no me quedo fuera.
A alguno le pasó algo parecido??? es q delante mia dos chavales q iban con pase no les dejaron entrar después de hacer cola.
PD alguno sabe como se da un pase de baja???
hubiera estado bien q yo que pago el pase no hubiera podido entrar cuando yo recogí dos entradas mas y muchíiiiisima gente entró sin pagar al partido mas interesante de la temporada.
-
a veces los lectores va mal, les cuesta reconocer el codigo del pase.
-
a mi no me paso (por suerte), pero cuando yo iba a entrar iba una familia delante de mi y les paso lo mismo con uno de los pases y lo mandaron a la puerta 0 a reclamar, no se como quedaria al final, pero eso de dar el pase de baja despues de haberlo pagado no tengo ni idea de si se hace, o por lo menos si alguien lo hara
-
A mi al principio tampoco me lo leia, pero al final si que lo leyo. Supongo que lo de dar un pase de baja sera en caso de que lo hayas perdido o te lo hayan robado para poder hacerte uno nuevo daran de baja el viejo. Y si lo hacen asi, seguro que pueden cometer un error y dar de baja otro pase, digo yo.
-
Yo tenia 3 de gol y pasaron por grada y ni se enteraron
-
creo que a los de pase de estudiantes o movidas asi no les dejavan entrar kon pase, al igual k tampoco rekoger las entradas, a los pases k son regalados…
-
@Gavilan o Granota:
Yo tenia 3 de gol y pasaron por grada y ni se enteraron
Eso es trampaaaa, jaja
Al tema. Yo no sabía nada de eso, pero que un pase esté dado de baja… que raro. A mi me robaron el monedero con el pase dentro y simplemente pedí una copia llamando al club. Menos mal que teniais solución, sino la que se hubiese podido montar habria sido buena.
-
Al xotuzo d´arezzo casi no le dejan entrar tampoco, pero a él fue por otra cosa xD
-
jajajaja, si, fue por una a mi juicio " mala interpretacion " del cubata que tenia en las manos…digo vaso con coca cola...de cubata nada, XD
-
!si me pasa eso a mi con los nervios que llevaba me muero!
-
En realidad, no paso nada porque nos habia sobrado una entrada (que saque con MI PASE) y pude entrar, pero si que en el momento que me dijo está dado de baja, me quede bloqueada, despues de las cola que nos habiamos chupado.
Y encima me dio rabia que mucha gente que nunca ha venido entrara sin problemas y yo no pudiera entrar.
Menos mal que me llego un momento de lucidez y me acorde de la entrada que me sobraba, pero de todas maneras es injusto que un tio me diga eso sin darme ninguna explicación más. Porque era el ultimo partido que si no….