Gracias VILLARROEL
-
Aunque seguramente, me vais a linchar, reflexionemos, este señor se ha equivocado mas que nadie, pero él tambien ha conseguido hacer un equipo que subio en 2004 (él y Blasco ) y este año soñemos todos que volverá a conseguirlo.
Ademas este año se esta "comportando" bien en los comentarios.
Yo aunque me lluevan ostias desde aqui le doy un fuerte aplauso. -->
VOLVEREMOS
-
Me cague en Villaro i en tot el q puga fer.
I estic fins els collons de q se li alaven coses que no son millors de les que està obligat a fer ocupant el càrrec que cupa.
-
Aunque seguramente, me vais a linchar, reflexionemos, este señor se ha equivocado mas que nadie, pero él tambien ha conseguido hacer un equipo que subio en 2004 (él y Blasco ) y este año soñemos todos que volverá a conseguirlo.
Ademas este año se esta "comportando" bien en los comentarios.
Yo aunque me lluevan ostias desde aqui le doy un fuerte aplauso. -->
VOLVEREMOS
Estoy totalmente de acuerdo contigo, para la directiva en general y villaroel en particular estan haciendo una gran CAMPAÑA
para ellos tb un fuerte aplauso de mi parte -->
-
Es su obligacion… para algo es presidente
-
cuando se vaya villarro nos acordaremos de el…dos ascensos en 3 años no lo hace cualquiera...
-
Toda la razón. Villarroel ha hexo muxo bueno, pero mucho mucho, pero lo malo siempre llama más la atención (que no ha sido poco, todo hay que decirlo).
-
-
@levante_1909:
Es su obligacion… para algo es presidente
cierto
Es cierto, pero yo tan solo puse mi pensamiento, cada cual es libre de opinar, lo importante es que el sabado por la noche todos lo celebremos y yo por mi parte estaré agradecido a Villaroel y que conste que le he criticado cientos de veces, pero si me pongo a pensar entiendo que su tarea tampoco es facil.
Actualmente en el Levante somos 7000 presidentes de pensamiento, cada uno hariamos unas cosas.
Macho Levante !!!
-
Ninot.
-
Por resultados "El mejor presidente de la histiria del Levante".
Esto además es muy fácil de contestar, poniendo otro que por resultados haya sido mejor:
-
@alianzadecivilizaciones:
Por resultados "El mejor presidente de la histiria del Levante".
Esto además es muy fácil de contestar, poniendo otro que por resultados haya sido mejor:
També el més fatxa, el més impresentable, etc. Tot és prou demostrable.
-
A que viene esta guerra en vispera de felicidad?
-
Home, no és qüestió de cridar ara "Villarroel a Carabanchel", però tampoc fa falta enaltir-lo de forma desproporcionada.
-
No crec que siga una guerra, simplement hi ha qui l'elava i jo el critique. Ja està. Després al camp ho celebrarem plegats, si cal, però son opinions.
-
@Lineker:
Home, no és qüestió de cridar ara "Villarroel a Carabanchel", però tampoc fa falta enaltir-lo de forma desproporcionada.
Hace mucho tiempo que no escribia en este foro porque aqui no se respentan las opiniones de la gente sin aludir a temas politicos. Veo que lo dejare definitivamente, para mi esto es un entretenimiento y no quiero levantar polemicas.
A mi la Politica me da igual, esto es Futbol y yo soy del Levante y Punto.
No pretendo crear polemicas por eso saludos a todos y nos vemos en Lleida.
Macho Levante !!!
-
@Lineker:
Hace mucho tiempo que no escribia en este foro porque aqui no se respentan las opiniones de la gente sin aludir a temas politicos. Veo que lo dejare definitivamente, para mi esto es un entretenimiento y no quiero levantar polemicas.
A mi la Politica me da igual, esto es Futbol y yo soy del Levante y Punto.
No pretendo crear polemicas por eso saludos a todos y nos vemos en Lleida.
Macho Levante !!!
Bon viatge, company.
-
@Lineker:
Home, no és qüestió de cridar ara "Villarroel a Carabanchel", .
-
yo teniendo en cuenta que igual que mete saca dinero de este club, la myoria del fichaje de Vicentín, de Rivera,etc…
lo que le agradezco de todo corazón es que este año haya estado calladito y tranquilito y no haya jodido mas vestuarios poniendo a jugadores en contra del entrenador pa ver si se iba gratis o soltando perlas que nos llenaban a todos de orgullo como:
-el mallorca esta en segunda
-germanor, amunt valenciaaaaa!
y muchas mas d las k por suerte ya ni me acuerdo.