ETIEN Y LA AFICIÓN, PROTAGONISTAS HOY EN LOCALIA TV
-
ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 19:30, PLATÓ ABIERTO SE CONVIERTE COMO CADA LUNES EN ESCENARIO LEVANTINISTA.
RAFA VILLAREJO ENTREVISTA A FÉLIX ETIEN Y ANALIZA EL PARTIDO ANTE EL LORCA DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA, CON TODAS LAS IMÁGENES DEL RECIBIMIENTO EN EL ESTADIO, EL PARTIDO Y EL POST CON PROTAGONISTAS Y AFICIONADOS.
ADEMÁS, REPORTAJE DEL FILIAL Y SEGUIMIENTO GRANOTA AL EQUIPO.A LAS 19:30 EN LOCALIA VALENCIA, CANAL 35 Y 21 DE UHF.
EN DIFERIDO TAMBIÉN A PARTIR DE LAS 23:30.
-
Yo no lo cojo, ¿Como se sintoniza?
-
Por fin he podido verlo en directo. Menudo reportaje y cuanta gente conocida…
-
@massa2704:
Como por ejemplo…
-
Ese programa no lo vi, pero si que vi otro en el que salia un exjugador del Levante, ahora metido en temas periodisticos y analizaban el partido, y tal y como sospechabamos, el equipo dio por bueno el empate bastante pronto, puesto que perder si seria catrastofico, esto me dejo bastante tranquilo y creo que nos tiene que dar muchas esperanzas a todos, porque no es que el equipo no pudiese, si no que prefirio no perder y dejarlo para Lleida, un equipo mas asequible, para ser justos alexis se come el balon y hace penalti, total que aunque llegue tarde vi un poco de programa, aunque no se si seria el mismo y estuvo muy bien, lastima no haber visto el que comentais, porque seguro que tambien molaria mogollon, ver a todo el ambiente
-
@Antixotos:
@massa2704:
Como por ejemplo…
Gente de mi zona (orriols bajo) que no se si escriben en el foro pero que los conozco del futbol o de coincidir en entrenamientos en el estadio. Y hablando , pues que yo recuerde Ramonet (sin la chapela) y Castillo entre otros. La lastima es que no lo tengo grabado.
-
@massa2704:
@Antixotos:
@massa2704:
Como por ejemplo…
Gente de mi zona (orriols bajo) que no se si escriben en el foro pero que los conozco del futbol o de coincidir en entrenamientos en el estadio. Y hablando , pues que yo recuerde Ramonet (sin la chapela) y Castillo entre otros. La lastima es que no lo tengo grabado.
yo si lo tengo grabado lo vere ahora al mediodia, lo malo es q no tengo capturadora de video y no lo podria subir pero weno mirina ya sabe donde encontrarme si no los tiene ella grabados
-
@massa2704:
@Antixotos:
@massa2704:
Como por ejemplo…
yo si lo tengo grabado lo vere ahora al mediodia, lo malo es q no tengo capturadora de video y no lo podria subir pero weno mirina ya sabe donde encontrarme si no los tiene ella grabados
tranquilos que si lo tengo grabado, la verdad es que sale gente conocida hablando o pasando por delante de las camaras
Pero hasta el jueves no me pondre con ello.
PD: karru tengo pendiente lo de valladolid, no me he olvidado
-
Ayer viendo el reportaje de Localia (lo grabe), en una entrevista que le hicieron, se puede distinguir saliendo por la puerta 0 al koke contreras ex-jugador de entre otros, del málaga. Mi madre y yo nos quedamos pensamos, sera que esta jugando en el Burgos, pero no llevaba indumentaria de tal equipo... ¿nadie se dio cuenta?
-
Ayer viendo el reportaje de Localia (lo grabe), en una entrevista que le hicieron, se puede distinguir saliendo por la puerta 0 al koke contreras ex-jugador de entre otros, del málaga. Mi madre y yo nos quedamos pensamos, sera que esta jugando en el Burgos, pero no llevaba indumentaria de tal equipo... ¿nadie se dio cuenta?
Sí, yo lo ví también. Ahora está en el Betis pero no sé si se le habrá acabado el contrato y estará "buscando equipo"