El lleida pide alineacion indebida
-
@Konsul:
@Lineker:
@Independent:
@Lineker:
Si finalment prospera la denúncia i se li trauen 3 punts a l'Almeria, eixos punts passen a mans del Lleida. Sempre que ha passat una cosa aixina, s'ha procedit igual. Podeu mirar el cas del Celta l'any passat.
No, l'any passat no li donaren cap al Xerez.
Veig una tonteria que reclamen, ja que a banda de que a ells no els va a beneficiar per a res, ja que no trauran cap punt, el resultat va ser prou contundent.Els punts se'ls emportarà el Lleida, segur. Com que l'any passat no se'ls va emportar el Xerez???
Se que no, pero parece que quieras que se los den. La escuela rintiniana causa estragos
Tant se m'ha notat???
-
Siga com siga, com ja dic en un altre post, pense que és més perillós un Lleida sense res en joc.
Només cal que recordeu el partit de l'Eibar.
-
@Lineker:
Siga com siga, com ja dic en un altre post, pense que és més perillós un Lleida sense res en joc.
Pero Ipurua siesmpre se nos ha dado muy mal.. y no es de ahora
-
@Lineker:
Para mi hay una diferencia muy grande. El eibar, llevaba varias semanas descendido y lo tenían asumido, sin embargo, el lérida es su primer partido como segunda b y delante de su afición. Debe de ser un palo para ellos.
Saludos
-
@Lineker:
Para mi hay una diferencia muy grande. El eibar, llevaba varias semanas descendido y lo tenían asumido, sin embargo, el lérida es su primer partido como segunda b y delante de su afición. Debe de ser un palo para ellos.
Saludos
El que tu vulgues. Esperem que Villarroel prime ben primats als rivals de Llorca i Ciutat de Múrcia. Si no, no pugem.
-
@Lineker:
@Lineker:
Saludos
El que tu vulgues. Esperem que Villarroel prime ben primats als rivals de Llorca i Ciutat de Múrcia. Si no, no pugem.
Rinti 2 , ya estamos acostumbrados al pesimismo rintiniano y lo tenemos asumido para que nuestro cerebro prácticamente pase e ignore dichos comentarios, no hace falta que vengas tu ahora a dártelas de entendido. Se muy bien ke sólo expresas tu opinión, pero como tu gran amo Rinti, usas dichas frases de modo que resulten lo mas impactantes posible, y hablando coloquialmente, usas dichas frases para JODER AL PERSONAL
-
@Ret_:
Pues la verdad que sí… ahora resulta que va a ser otro misterpaco ..
-
-
Lineker,mari….nero,vaxa susto que mas pegat.
-
Lo tenemos bien facil, no demos cancha a estos comentarios . . . Que parecen xotets ( Rinti , Lineker )
-
Ha estudiado la alineación de esos jugadores,pero se han dado cuenta que no hay nada que hacer.Estan alineados correctamente.
-
¿Y dónde está Rinti que no se le lee?
-
@granoteta_linuxera:
Els seus posts són tancats, moguts a Friki World i es permet que l'insulten impunement.
Encara fa prou amb el que aguanta este sant home…
-
@Lineker:
@granoteta_linuxera:
Els seus posts són tancats, moguts a Friki World i es permet que l'insulten impunement.
Yo estoy a un paso de insultarte, lo otro porque no puedo, que si no todos los post de títulos de secciones culés de chichinabo iban a parar a friki world.
-
@Lineker:
@granoteta_linuxera:
Yo estoy a un paso de insultarte, lo otro porque no puedo, que si no todos los post de títulos de secciones culés de chichinabo iban a parar a friki world.
Yo a Suick no lo aguanto, siempre negativo nunca positivo, es peor que Rinti, estoy a esto de ponerlo en mi lista negra porque yo estoy en contra de la violencia y los linchamientos no me gustan