Si ascendemos…............
-
la plaza la virgen mejor
-
Claro y lo siento. Me referia a la fuente del turia en la plaza de la virgen. Nos vemos en la alameda. Yo estaré de inmediato (no me queda mas coj… que quedarme) una vez suene el pitido final y se confirme la vuelta.
-
@lluna-roja:
segurament l'ajuntament tornarà a buidar i tancar les fonts d l'arbereda com la 7mana passada, així q pa fer-nos un banyet la de la pça de la verge ( q probablement estarà desprotegida i a +, és + xula)
los polis van a cargar en la virgen.
-
HAY QUE IR A LA FUENTE Y YA ESTA. DESPUES PROPONGO DAR UNA VUELTA POR LA XOTERA
-
Pues yo voy a ir a la fuente de las 4 estaciones, que es la nuestra y la que ya fui cuando el levante subio en el 2004. Veo raro ir a una fuente que no tiene ningun significado en la historia del levante. Me parece bien la gente que viene en tren vaya hasta la de 4 estaciones pasando por la de la virgen, siempre que se acabe en la de la alameda que es la nuestra….
-
Pues yo voy a ir a la fuente de las 4 estaciones, que es la nuestra y la que ya fui cuando el levante subio en el 2004. Veo raro ir a una fuente que no tiene ningun significado en la historia del levante. Me parece bien la gente que viene en tren vaya hasta la de 4 estaciones pasando por la de la virgen, siempre que se acabe en la de la alameda que es la nuestra….
es lo q tenemos que hacer, lo del pasieto por mestalla no estaria nada mal eh
-
Hombre…. yo recuerdo que el dia que subimos nosotros los tontos de los yomus fueron a la plaza del ayuntamiento pensando q nosotros ibamos a ir alli, y a mi sinceramente no me gustó, asi q tampoco me gustaria que volviera a pasar..y menos q fueramos nosotros alli.. yo cuando mas lejos este de la xotera mejor...
-
Hombre…. yo recuerdo que el dia que subimos nosotros los tontos de los yomus fueron a la plaza del ayuntamiento pensando q nosotros ibamos a ir alli, y a mi sinceramente no me gustó, asi q tampoco me gustaria que volviera a pasar..y menos q fueramos nosotros alli.. yo cuando mas lejos este de la xotera mejor...
como que los yomus fueron a la plaza del ayuntamiento?? eso no m habia enterado yo. pero no paso nada no??
-
Yo me acuerdo de estar dentro de la fuente y unos cuantos… q yo creo k eran rdicales del levnte vinieron y nos dijeron que fueramos al ayuntamiento k estaban los yomus. No se si seria cierto o tan solo kerian ir a armar jaleo, pero yo no fui y ni se me paso la idea de ir...
AnNa
-
Yo me acuerdo de estar dentro de la fuente y unos cuantos… q yo creo k eran rdicales del levnte vinieron y nos dijeron que fueramos al ayuntamiento k estaban los yomus. No se si seria cierto o tan solo kerian ir a armar jaleo, pero yo no fui y ni se me paso la idea de ir...
AnNa
ahmmm, normal q no se t pasara por la cabeza ir. nosotros a celebrar lo nuestro si subimos y ya esta
-
Pues eso es lo que pense… yo a lo mio que es celebrar lo que nunca habia celebrado y me quede en la fuente haciendo botellon.... y la policia no me dijo nada ni a mi ni todos los que estaban en la fuente!
-
Seria conveniente que se unificran criterios y que se pusiera un sitio fijo, para que todos acudamos alli,ami me da igual el sitio, lo principal es subir y acudir todos al mismo sitio, se hay cuorum poner otro Post indicandolo
-
Seria conveniente que se unificran criterios y que se pusiera un sitio fijo, para que todos acudamos alli,ami me da igual el sitio, lo principal es subir y acudir todos al mismo sitio, se hay cuorum poner otro Post indicandolo
Està clar. Si s'aconsegueix l'ascens este hauria de ser el tema:
Dissabte –--> A la font i després rebre ahí als que vinguen de Lleida
Diumenge o Dilluns(no sé com estarà el tema) ----> Celebracions amb el recorregut pertinent. Molaria una rua
-
estaria bien que repitieran como la ultima vez, q creo que fueron 4 dias. el primer dia celebracion en la fuente, el segundo que q fue el del autobus (ayuntamiento, generalitat..), el 3 dia fueron al cabañal y al tinglado nº 4, (que ahora cn la copa america va a ser que no) y hay un dia q me sobra por que no me acuerdo muy bien..
-
estaria bien que repitieran como la ultima vez, q creo que fueron 4 dias. el primer dia celebracion en la fuente, el segundo que q fue el del autobus (ayuntamiento, generalitat..), el 3 dia fueron al cabañal y al tinglado nº 4, (que ahora cn la copa america va a ser que no) y hay un dia q me sobra por que no me acuerdo muy bien..
el sabdo a la fuente d las 4 estaciones, el domingo una vez llegen los jugadores otra vez a la fuente, y el lunes ayuntamiento generalitat y una rua por la ciudad
-
yo no se si voy a ir en bus o en tren,pero me molaria que los que se quedan aki vengan a recibirnos a la estacion o donde sea y seguir todos juntos la fiesta….donde sea
-
Caravana hasta la Alameda. Todos juntos, los desplazados y los que no en la fuente de las cuatro estaciones de la Alameda a las 03:00.
-
Las 4 de la mañana es una buena hora para ir al casa de Rita , a cantarle.
-
@NELET:
Las 4 de la mañana es una buena hora para ir al casa de Rita , a cantarle.
Vale, vale, yo se donde vive, al mismo tiempo le preguntamos si el Papa sabe lo suyo.
-
El equipo ira del campo tras el partido a la fuente de la alameda.
-
muy rapidos vais todos. primero hay que sacar ese punto, pero yo quiero ir a casa de la bollos a cantar