Si ascendemos…............
-
Hombre…. yo recuerdo que el dia que subimos nosotros los tontos de los yomus fueron a la plaza del ayuntamiento pensando q nosotros ibamos a ir alli, y a mi sinceramente no me gustó, asi q tampoco me gustaria que volviera a pasar..y menos q fueramos nosotros alli.. yo cuando mas lejos este de la xotera mejor...
-
Hombre…. yo recuerdo que el dia que subimos nosotros los tontos de los yomus fueron a la plaza del ayuntamiento pensando q nosotros ibamos a ir alli, y a mi sinceramente no me gustó, asi q tampoco me gustaria que volviera a pasar..y menos q fueramos nosotros alli.. yo cuando mas lejos este de la xotera mejor...
como que los yomus fueron a la plaza del ayuntamiento?? eso no m habia enterado yo. pero no paso nada no??
-
Yo me acuerdo de estar dentro de la fuente y unos cuantos… q yo creo k eran rdicales del levnte vinieron y nos dijeron que fueramos al ayuntamiento k estaban los yomus. No se si seria cierto o tan solo kerian ir a armar jaleo, pero yo no fui y ni se me paso la idea de ir...
AnNa
-
Yo me acuerdo de estar dentro de la fuente y unos cuantos… q yo creo k eran rdicales del levnte vinieron y nos dijeron que fueramos al ayuntamiento k estaban los yomus. No se si seria cierto o tan solo kerian ir a armar jaleo, pero yo no fui y ni se me paso la idea de ir...
AnNa
ahmmm, normal q no se t pasara por la cabeza ir. nosotros a celebrar lo nuestro si subimos y ya esta
-
Pues eso es lo que pense… yo a lo mio que es celebrar lo que nunca habia celebrado y me quede en la fuente haciendo botellon.... y la policia no me dijo nada ni a mi ni todos los que estaban en la fuente!
-
Seria conveniente que se unificran criterios y que se pusiera un sitio fijo, para que todos acudamos alli,ami me da igual el sitio, lo principal es subir y acudir todos al mismo sitio, se hay cuorum poner otro Post indicandolo
-
Seria conveniente que se unificran criterios y que se pusiera un sitio fijo, para que todos acudamos alli,ami me da igual el sitio, lo principal es subir y acudir todos al mismo sitio, se hay cuorum poner otro Post indicandolo
Està clar. Si s'aconsegueix l'ascens este hauria de ser el tema:
Dissabte –--> A la font i després rebre ahí als que vinguen de Lleida
Diumenge o Dilluns(no sé com estarà el tema) ----> Celebracions amb el recorregut pertinent. Molaria una rua
-
estaria bien que repitieran como la ultima vez, q creo que fueron 4 dias. el primer dia celebracion en la fuente, el segundo que q fue el del autobus (ayuntamiento, generalitat..), el 3 dia fueron al cabañal y al tinglado nº 4, (que ahora cn la copa america va a ser que no) y hay un dia q me sobra por que no me acuerdo muy bien..
-
estaria bien que repitieran como la ultima vez, q creo que fueron 4 dias. el primer dia celebracion en la fuente, el segundo que q fue el del autobus (ayuntamiento, generalitat..), el 3 dia fueron al cabañal y al tinglado nº 4, (que ahora cn la copa america va a ser que no) y hay un dia q me sobra por que no me acuerdo muy bien..
el sabdo a la fuente d las 4 estaciones, el domingo una vez llegen los jugadores otra vez a la fuente, y el lunes ayuntamiento generalitat y una rua por la ciudad
-
yo no se si voy a ir en bus o en tren,pero me molaria que los que se quedan aki vengan a recibirnos a la estacion o donde sea y seguir todos juntos la fiesta….donde sea
-
Caravana hasta la Alameda. Todos juntos, los desplazados y los que no en la fuente de las cuatro estaciones de la Alameda a las 03:00.
-
Las 4 de la mañana es una buena hora para ir al casa de Rita , a cantarle.
-
@NELET:
Las 4 de la mañana es una buena hora para ir al casa de Rita , a cantarle.
Vale, vale, yo se donde vive, al mismo tiempo le preguntamos si el Papa sabe lo suyo.
-
El equipo ira del campo tras el partido a la fuente de la alameda.
-
muy rapidos vais todos. primero hay que sacar ese punto, pero yo quiero ir a casa de la bollos a cantar