¿APARCAMIENTOS ZONA RENFE?
-
Bueno,no se si se va a mover este mensaje.Pero para los que conozcan la zona.¿Donde es mejor aparcar?.No hace falta que esté al lado,aunque este un cuarto de hora andando me da igual.
Si alguno lo sabe pues que diga algo.Gracias.
-
Yo te recomiendo que aparkes por la zona de la Alameda, que no está a mucho más de 15 o 20 minutos andando y así desde la Estación cuando lleguemos x la noxe, ir andando hasta la fuente y así ya tienes allí el coxe.
-
Bueno,no se si se va a mover este mensaje.Pero para los que conozcan la zona.¿Donde es mejor aparcar?.No hace falta que esté al lado,aunque este un cuarto de hora andando me da igual.
Si alguno lo sabe pues que diga algo.Gracias.Por allí hay poco sitio, puedes probar por detras de la plaza de toros o ya un poco mas lejos en la Alameda.
-
@nenita_1909:
Yo te recomiendo que aparkes por la zona de la Alameda, que no está a mucho más de 15 o 20 minutos andando y así desde la Estación cuando lleguemos x la noxe, ir andando hasta la fuente y así ya tienes allí el coxe.
Jejeje es una buena idea, porque si aparcas alli no tienes excusa de que estas cansad@ y tienes que ir hasta alli de todas formas…una vez alli ya pues te quedas a celebrarlo
-
Gracias.Pues por la Alameda.Así luego vamos de paso para allá.
-
@mirina:
@nenita_1909:
Jejeje es una buena idea, porque si aparcas alli no tienes excusa de que estas cansad@ y tienes que ir hasta alli de todas formas…una vez alli ya pues te quedas a celebrarlo
ese dia no habra nadie cansado… la ganas de celebrarlo podran al cansancio
-
En mi zona (abastos) los fines d seman suele haber sitio xa aparcar y en 5 10 minutos tas en la estacion andando
-
Aparca por Ruzafa,hombre.Coge la calle Cadiz y metete por la segunda a la izquierda (cura femenia) giras otra vez a la izquierda y coges la calle sevilla,por ahi los sabados hay sitio para aparcar.Te queda a escasos 7 minutos de la estacion.Luego para volver tienes menos pateo y podras perfectamente aparcar en la Alameda.Y ya de paso cuando aparques en Ruzafa me das un toque y me invitas a una cerveza
-
Muchas gracias a los que me estan guiando.Y se de mas gente que estará tomando nota.
-
te reto a que encuentres parking "callejero" en la zona de la Alameda. Como no vayas por la noche lo tienes crudo.
-
En la alameda un sabado a mediodia, seguro que hay sitio, si no fuera así, es un poco marrón, pero en la avenida Aragón, cerca de la xotera, seguro que no hay problema, ademas para ir a la estación del norte se puede pillar el metro en la estación de ARAGON, luego a la vuelta, espero que sea en caravana hasta la ALAMEDA.
-
nosotros vamos a la estacion desde el canyamelar en bus de linea (bus granota jejeje) y luego ya pillaremos un taxi para volver a casa
tenemos plan de viaje por si alguien se quiere apuntar que lo diga y vamos quedando
sobre las doce de la mañana ya estaremos por la calle jativa. comeremos por alli un bocata y pa lleida que valencia se entere que el levante le queda na pa ser de primera
A PRIMERA OE A PRIMERA OE
-
Yo creo que lo mejor es aparcar por la alameda, porque así luego te coge cerca de la fuente
-
@Gummo:
Aparca por Ruzafa,hombre.Coge la calle Cadiz y metete por la segunda a la izquierda (cura femenia) giras otra vez a la izquierda y coges la calle sevilla,por ahi los sabados hay sitio para aparcar.Te queda a escasos 7 minutos de la estacion.Luego para volver tienes menos pateo y podras perfectamente aparcar en la Alameda.Y ya de paso cuando aparques en Ruzafa me das un toque y me invitas a una cerveza
esa es la mejor opcion ademas los sabados se aparca bien por alli
-
Pues nada,otra vez muchas gracias,pero tendré que ir en bus.Porque como ya decia yo ayer,las entradas se agotaban nada mas salir.