¿SOLO 1000 ENTRADAS?
-
Segun han dicho,el club sólo ha recibido de momento 1000 entradas.Normalmente,esas 1000 entradas,mañana habrán volado.Esperemos que pronto reciban mas,o que al menos vayan anotando a la gente.Yo iré por la tarde,por la mañana no puedo,y ya veremos si me toca una de esas mil.
-
Estaran de cachondeo
-
Vamos a ver:
esto solo puede ser una broma, Lleida que no se juega nada, que ademas regala entradas, que mas le dará, lo logico es que nos den las entradas que pidamos.
-
cuando se acaben pediran mas y se las daran sin problemas
-
Contra el Reial Madrid B van ser 4.670 espectadors i contra el MÃ laga B uns 4.000, i en aquests partits em sembla que ja regalaven les tres entrades. Al camp n'hi caben 13.000; per tant, no hi hauria d'haver grans problemes amb la quantitat d'entrades.
-
Yo creo que para pagarlas aqui mejor que nos las regalen el sábado. No creo que sea muy complicado hacerse con unas cuantas.
-
Yo creo que para pagarlas aqui mejor que nos las regalen el sábado. No creo que sea muy complicado hacerse con unas cuantas.
entonces nos vamos sin entradas? mira que como luego nos toque quedarnos en la cerveceria viendo el partido…
-
@Konsul:
entonces nos vamos sin entradas? mira que como luego nos toque quedarnos en la cerveceria viendo el partido…
uy uy uy. Supongo que el LLeida enviara mas, la pela es la pela y hay buena relación con el LLeida.