Recogida d entradas
-
Acaba de llamarme xampions2000 desde las oficinas:
mas de 100 personas en la cola
las entradas no llegan hasta las 11:00
quien quiera ir en tren y aun este en casa que se de aire o le tocara viajar en bus
pd: tb me ha dicho que hay varios foreros entre ellos el que no puede ir al sopar porque tiene que estudiar
-
A mi tb me han llamado desde allí hará como una hora y se ve que hay muuuuucha gente.
Digamos que el tren se llenará esta mañana ya y empezarán con los buses.Eso sí, aún les keda un ratito de esperar
-
YA ME EXTRAÑABA A MI. DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO ESO DE CONSEGUIR TAN FACILMENTE UNA ENTRADA PARA LLEIDA.
DIRECTIVA ESPABILAR:YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS POBRES AFICIONADOS QUE HACEMOS VIRGUERIAS CON TAL DE SEGUIR A NUESTRO EQUIPO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FACILIDADES YA !!!!!!!!!!!!!!!!11
-
@MARVIC:
YA ME EXTRAÑABA A MI. DEMASIADO BONITO PARA SER CIERTO ESO DE CONSEGUIR TAN FACILMENTE UNA ENTRADA PARA LLEIDA.
DIRECTIVA ESPABILAR:YA ESTA BIEN DE TOMAR EL PELO A LOS POBRES AFICIONADOS QUE HACEMOS VIRGUERIAS CON TAL DE SEGUIR A NUESTRO EQUIPO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FACILIDADES YA !!!!!!!!!!!!!!!!11
joder, no se que mas quieres. que te las lleven a casa o que?
-
pd: tb me ha dicho que hay varios foreros entre ellos el que no puede ir al sopar porque tiene que estudiar
Vaya entonces no se ha dormido mi ezbirro mandrake encargado de recoger mi entrada Pilla un buen asiento en el tren mandrake
-
@Antinacionalista:
Vaya entonces no se ha dormido mi ezbirro mandrake encargado de recoger mi entrada Pilla un buen asiento en el tren mandrakeAhi estamos Mandrake, coje buen sitio…..
-
konsul no quiero que me las lleven a casa, pero imagino que muchos de los que estbamos allia las 7:30 de la mañana somos unos miseros trabajadores que como mucho podemos llegar media hora tarde al trabajo y no 3 horas tarde:para eso nos hemos pegado el madrugon!!!
esta claro que el que algo quiere algo le cuesta, pero al menos seriedad en el horario, y ya veremos cuantas entradas dan por persona.
-
Aunque alguno se ha rajado y se ha decidido a ir en tren, Avalancha llena casi un bus, por cierto, a todos los avalancheros que estais apuntados en mi lista, deciros que os pongais en contacto conmigo por privado, movil o messenger para deciros como hemos kedado para ir a por las entradas, C A B R O N E S.
-
@Antinacionalista:
Vaya entonces no se ha dormido mi ezbirro mandrake encargado de recoger mi entrada Pilla un buen asiento en el tren mandrakeAhi estamos Mandrake, coje buen sitio…..
ma cridat preguntantme el noms de alguns….
-
Cuantas entradas se pueden sacar por pase?
-
Cuantas entradas se pueden sacar por pase?
Creo que no piden pase, por lo menos no lo decía en la noticia. El único requisito para tener asiento en el tren era sacar la entrada del Lleida-Levante .
-
-
@levante_1909:
@Antinacionalista:
ma cridat preguntantme el noms de alguns….
Mandrake NO cagalló, Mandrake NO cagalló, lo,lol,lo