El Canal de Polanco ose el + no deja poner pantallas
-
Me imagino que lo sabreis pero el canal + no deja poner pantallas gigantes en sitios de acceso publico y gratuito porque lesiona sus intereses, ya que los socios de digital pagan una cuota y piensan que si la gente va poniendo pantallas se le pueden borrar clientes, pienso que es una tonteria pero es asi.
Asi que ya sabeis el año que viene que estaremos en 1ª y no nos televisaran por el plus, BOICOT a Digital +
UN GRANOTA FOR EVER
-
Digital+ es así. Tiene secuestrado el fútbol español y este es un ejemplo más de ello.
-
Pues menuda tontería. Se está jugando un ascenso y tendrían que dar facilidades porque se podían ganar adeptos, pero weno, a jorobar al prójimo.
-
Digital+ es un guardian celosos de sus derechos exclusivos…
Recordemos que han logrado que Al Jazeera Sport codifique su señal a la hora de pasar la liga española.Hasta hace poco más de 1 año era bastante sencillo captar su señal desde España. Ya logró años atrás que las distintas emisoras alemanas no pudieran dar la liga en su versión satelite. Este mismo año ha hecho que otro canal peruano le baje potencia a su señal x satelite para que desde España no podamos ver los partidos de liga que emite. A su vez ahora en el Mundial hace lo mismo con ese canal llamado ATV.
Son así y no hay más vueltas que darle.
-
Mientras el psoe este en el poder,el digital va a tener todo lo que quiera.
Así paga, y muy bien por cierto, el gobierno los favores a sus amigos de PRISA.
El ejemplo lo tenemos en el mundial.
-
Ni Canal de Polanco ni canal de Potranco. Es una empresa privada que ha pagado una buena pasta por los derechos de retransmisión de los partidos para conseguir beneficios económicos. Con el dinero que pagan, por ejemplo, se pagan fichas de jugadores, AUTOBUSES GRATUITOS, y demás…..... o es que alguién piensa que con el dinero que pagamos los abonados y/o accionistas subsistiría algún Club????
Es lo que tiene vivir en un sistema capitalista. Me sorprende ver lo "Antisistema" que sois algunos de por aquí.
-
Digital+ es así. Tiene secuestrado el fútbol español y este es un ejemplo más de ello.
Segrestat???
A punta de pistola, no?
Va home, va...
-
No digais tonterias de si estndo el psoe en el poder esto o si estando el PP aquello, aqui lo que pasa es que, no hay nadie con voluntad de negociar, porque yo pienso que negociando con canal+ un precio para una visualizacion, en un sitio concreto, como podria ser el campo, se podria llegar a un acuerdo, porque es de genero gilipolla pensar que todos los que van a ver el partido lo haran en su casa, cuando la mayoria lo haremos en un bar, Canal+ es una empresa privada y como tal se rige por el dinero, si se les pide que pongan un precio al partido, ya veriais como tragan
-
"En diners torrons"
No hay mas que decir.
-
Gracias a que España es el pais con mas bares por habitante y por tanto con mas teles para ver el futbol
-
Mientras el psoe este en el poder,el digital va a tener todo lo que quiera.
Así paga, y muy bien por cierto, el gobierno los favores a sus amigos de PRISA.
El ejemplo lo tenemos en el mundial.
-
@Lineker:
Segrestat???
A punta de pistola, no?
Va home, va...
Es una manera de hablar, una persona tan ridiculamente culta como tu no lo ve? de verdad... tu amiguito y tu no hagaís más paripes de saludos porque os recordaré cada palabra que escribís aquí. Esos saluditos os lo ahorraís NO MORE LINEKER TO US Y después salís con eso de ke el foro es el foro y la vida real es la vida real... tus comentarios son muy reales y mi sentido del humor roza con mi sentido de la reacción