3 ENTRADAS
-
VENDO TRES ENTRADAS
yo tengo en mi poder tres entradas con sus correspondientes tickets del bus para quien le interesen, dado que el matrimonio y el chiquillo que iban a ir no van a poder porque al ser el bus a las 12 le es imposible porque sale de trabajar mas tarde. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo No hace falta decir que el precio es el mismo que costaron
-
ieeeeeeeeee
al final Bufalaga va en cotxe, no??
-
@GRANOTAEXILIAO:
ieeeeeeeeee
no lo sabe aun, depende de la mujer, pero lo mas seguro es que si
-
@GRANOTAEXILIAO:
ieeeeeeeeee
Si, al final s'en van el meu vell, el Julio (si, el de Casa Julio) i Sento de moment amb cotxe…. ja veurem com acaben! (bufats, segur)
Igual s'apunta algu mes….
-
@GRANOTAEXILIAO:
@GRANOTAEXILIAO:
ieeeeeeeeee
Si, al final s'en van el meu vell, el Julio (si, el de Casa Julio) i Sento de moment amb cotxe…. ja veurem com acaben! (bufats, segur)
Igual s'apunta algu mes….
k cabrones, pues tienen tickets del bus, ¿que piensan hacer con ellos? Si me lo hubiesen dicho no se los habria sacao Al Sento lo mato yo
-
El Sento es un cagallo amb potes!!!
Si es que esta clar…......... La dona porta els pantalons a casa (sempre es aixi)
-
Ya las tengo las tres colocadas. Gracias a los que se han interesado. Nos vemos en lleida
-
Ya las tengo las tres colocadas. Gracias a los que se han interesado. Nos vemos en lleida
Mil gracias granotaman¡¡
-
Mil gracias granotaman¡¡
de nada hombre
-
Mil gracias granotaman¡¡
de nada hombre
uiiiiiiiiiiiiiiii Guate, aqui hay "tomate"