1 TREN , 25 BUSES Y 2000 ENTRADAS
-
asi va la cosa en un dia…
solo quedan 600 entradas asi que los que queden o se dan aire o se las deberan de comprar alli.
todo esto lo pone en http://www.levanteud.com
-
nos dam muy pocas entradas eh. 2600 solo. deveriamos ser mas de 4000 alli. menudo truño
-
aun a malas puedes ir tu y comprarla allí, por entradas no va a ser, de ellos irá muy poca gente, 2000 o así le hecho yo, asi q entradas habrá para todos, la putada es pagarse el desplazamiento
-
@lorena15:
aun a malas puedes ir tu y comprarla allí, por entradas no va a ser, de ellos irá muy poca gente, 2000 o así le hecho yo, asi q entradas habrá para todos, la ***** es pagarse el desplazamiento
cualquiera se arriesga… ademas dicen que alli regalan tres entradas por socio, a una mala seguro que hay gente revendiendo, pero no es lo mismo sentarse con la aficion, que estar rodeado de los del lleida
-
pero si del lleida no va nadie ni cuando se jugaba el descenso, ahora q ya no se juegan nada no iran ni 3000, estoy seguro q hay 9000 entradas libres para los q vayan sin entrada de valencia, lo q es una putada es q no salga gratis el desplazamiento q la autopista es mu cara
-
@lorena15:
pero si del lleida no va nadie ni cuando se jugaba el descenso, ahora q ya no se juegan nada no iran ni 3000, estoy seguro q hay 9000 entradas libres para los q vayan sin entrada de valencia, lo q es una ***** es q no salga gratis el desplazamiento q la autopista es mu cara
A los del Nastic les dieron justo la mitad del aforo en el partido que jugaron alli¡¡
Entradas al LLeida le sobran por todos los sitios
-
SOM-HI AFICIO!!
-
Segun la cadena ser ,ya son 36 autobuses .Y ha dicho el Lleida que ya no manda mas entradas de las 2500 ke ha enviado.
-
Segun la cadena ser ,ya son 36 autobuses .Y ha dicho el Lleida que ya no manda mas entradas de las 2500 ke ha enviado.
A mi m'han dit que hui han dit una altra volta 36 busos
Com pot ser això?
-
@lorena15:
aun a malas puedes ir tu y comprarla allí, por entradas no va a ser, de ellos irá muy poca gente, 2000 o así le hecho yo, asi q entradas habrá para todos, la ***** es pagarse el desplazamiento
cualquiera se arriesga… ademas dicen que alli regalan tres entradas por socio, a una mala seguro que hay gente revendiendo, pero no es lo mismo sentarse con la aficion, que estar rodeado de los del lleida
Están obligados a poner un % de las entradas a la venta el día del partido, así que por falta de entradas no será.
-
@Independent:
A mi m'han dit que hui han dit una altra volta 36 busos
Com pot ser això?Sere adivino????
-
el presidnte del lleida,Miguel Pons, no va a poner ningun impedimento y facilitará todas las entradas que pida el levante.
esto pone en el super de ayer