Paripe plaza del ayuntamiento
-
pues eso,en el caso de ke subamos vais a ir a hacer el paripe con rita como hace 2 años??? porke klaro mucho rita aki,mutxo rita alla y despues todos como borregos a la plaza del ayuntamiento…
sin animo de ofender
-
Vamos a celebrarlo con los jugadores y con el resto de afición, de Rita y demas gente hay que pasar en ese momento.
-
pues eso,en el caso de ke subamos vais a ir a hacer el paripe con rita como hace 2 años??? porke klaro mucho rita aki,mutxo rita alla y despues todos como borregos a la plaza del ayuntamiento…
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
La "oblligación" del Levante es ofrecerle el ascenso a la ciudad de donde somos no??
A mi Rita me la resuda.
-
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
La "oblligación" del Levante es ofrecerle el ascenso a la ciudad de donde somos no??
A mi Rita me la resuda.
Toda la razon del mundo
-
Allí estaremos!!!!
-
bueno,pues los ke vayais,agradecerle de mi parte todo lo ke nos ha ayudado
-
clarooo que si! yo ire! y le volvere a dejar claro nuestro enfado cn pitadas y sin dejarla hablar como l ultima vez!
-
clarooo que si! yo ire! y le volvere a dejar claro nuestro enfado cn pitadas y sin dejarla hablar como l ultima vez!
pues no molo hace dos años… cuando salga todos a insultarle y que se meta pa dentro, que la cosa no va con ella
-
RITA BOLLERA LLEVANT ESTA EN PRIMERA!!!!
RITA MACHOTE HAZNOS UN PAJOTE!!!!al menos dnd estaba yo esos eran los canticos !
-
cuando celebra algo el valencia, la rita no sale de la primera fila del balcon(parece un jugador mas). y cuando subimos duro 3 segundos, porque todos empezamos a insultarla jaja. aun me estoy tronchando y que ganas tengo de que vuelva a pasar
-
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
A mi Rita me la resuda.
El Barça enguany ha passat de clebracions institucionals i ho ha celebrat amb la seua afició i pegant una volta per la ciutat sense anar als llocs tradicionals i no ha passat res.
Jo l'any passat no aní ni a l'ajuntament ni a la generalitat (i molt menys a la verge ) la resta estiguí en tot.
Per cert si anem enguany que apujem a la verge...els 40 anys que no hem pujat tendríem que haver anat a cagar-se en ella, no? regla de tres.
Com no m'agrada (ni em crec) ni una cosa ni l'altra. Passe.
-
RITA BOLLERA LLEVANT ESTA EN PRIMERA!!!!
RITA MACHOTE HAZNOS UN PAJOTE!!!!al menos dnd estaba yo esos eran los canticos !
-
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
A mi Rita me la resuda.
El Barça enguany ha passat de clebracions institucionals i ho ha celebrat amb la seua afició i pegant una volta per la ciutat sense anar als llocs tradicionals i no ha passat res.
Jo l'any passat no aní ni a l'ajuntament ni a la generalitat (i molt menys a la verge ) la resta estiguí en tot.
Per cert si anem enguany que apujem a la verge...els 40 anys que no hem pujat tendríem que haver anat a cagar-se en ella, no? regla de tres.
Com no m'agrada (ni em crec) ni una cosa ni l'altra. Passe.Pues sería lo ideal pero el Barza es mucho Barza y nosotros un equipo ascensor y que dependerá mucho su futuro del dinero de la generalitat (canal nou). Por tanto me temo que el equipo como siempre irá a la virgen y luego al consistorio. Esta vez espero un discurso riguroso y duro del presidente. Si, el ayuntamiento ha cumplido con sus promesas, pero la complicidad del ayuntamiento con un equipo de la ciudad, en mi opinión ha sido escasa, a pesar de la presencia de Grau en muchos partidos. A la alcaldesa le aburrirá el futbol, pero la molestia le va en el sueldo.
-
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
A mi Rita me la resuda.
Com no m'agrada (ni em crec) ni una cosa ni l'altra. Passe.ahi es on vull anar a parar,ho celebrem nosaltres,els granotes a la font i a l'estadi,i als demes (rites,capellans,etc) ,ke els donen per el cul
-
ahi es on vull anar a parar,ho celebrem nosaltres,els granotes a la font i a l'estadi,i als demes (rites,capellans,etc) ,ke els donen per el cul
Ufff, que laportista m'has eixit…
A mi no em pareix mal que s'oferisca l'ascens a la ciutat. Una altra cosa és que, com diuen, la tia Rita s'emporte una gran pitada.
-
Pues yo si que pienso ir, ya no consiste en creer o no creer, porque eso depende de cada cual, pero hay que celebrarlo con los jugadores y hay muuucho ambiente granota. Hace un par de años en el Ayto fue impresionante y ojalá se repita.
-
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
A mi Rita me la resuda.
Com no m'agrada (ni em crec) ni una cosa ni l'altra. Passe.Quan es diu allò de que "EL BARÇA ES MÉS QUE UN CLUB" es per alguna cosa.
Totalment d'acord. Seria el que jo faria
-
@Xota:
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
A mi Rita me la resuda.
Com no m'agrada (ni em crec) ni una cosa ni l'altra. Passe.Quan es diu allò de que "EL BARÇA ES MÉS QUE UN CLUB" es per alguna cosa.
entonces en els 100 anys anteriors no ha segut mes ke un club no??? visca la moreneta
-
@Xota:
Quan es diu allò de que "EL BARÇA ES MÉS QUE UN CLUB" es per alguna cosa.
A vore, no ens confonem. El Barça sí que ofereix els trofeus a les institucions, el que passa és que una cosa són les celebracions (al Camp Nou i sense personalitats davant) i una altra són les ofrenes (de forma privada).
El problema del Llevant és que intenta centrar els moments àlgids de les celebracions en la Pepera i el de l'Opus. Però està clar, si el president és pepero i de l'Opus, el més normal és que vulga fer creure a tot el món que l'ascens és gràcies a Rita i al Bisbe.
-
Yo propongo que vayamos todos con la camiseta que un compañero del foro tiene: sí!! esa que pone: RITA ¿EL PAPA SABE LO TUYO?
-
Por cierto, otro cantico que tambien creo que se oyo hace 2 años fue: RITA BOLLERA VETE A LA XOTERA
-
@Xota:
sin animo de ofender
Paripé ninguno¡¡
A mi Rita me la resuda.
entonces en els 100 anys anteriors no ha segut mes ke un club no??? visca la moreneta
El pes de l'espanya franquista encara estava a sobre del coll de l'antic president…
-
@nenita_1909:
Pues yo si que pienso ir, ya no consiste en creer o no creer, porque eso depende de cada cual, pero hay que celebrarlo con los jugadores y hay muuucho ambiente granota. Hace un par de años en el Ayto fue impresionante y ojalá se repita.
El lugar no es importante, sino que todo el mundo lo celebre junto y q lo celebre yaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya queda menos)
-
Compreu xiulets que estarem tots afònics i no podrem cridar.
-
Que no hi ha forums del farça per a parlar del vostre equip més q un club???? a mi el farça em dona fástic.
-
@Levante1909:
Que no hi ha forums del farça per a parlar del vostre equip més q un club???? a mi el farça em dona fástic.
I????
-
Yo solo iría el ayuntamiento a saludar a rita nuestra amiga. El año pasado la muy cobarde salió junto con el equipo, no como con los chotos que primero sale ella a dar su "espectaculo" y luego anuncia la salida de los chotos. Con nosotros no lo hizo para evitar el abucheo general. Los insultos de "bollera" y eso.. creo que sobran, tiene muchos "pecados" de verdad como mentirosa, manipuladora, falsa, sinvergüenza, arribista,…
-
@Antinacionalista:
Los insultos de "bollera" y eso.. creo que sobran, tiene muchos "pecados" de verdad como mentirosa, manipuladora, falsa, sinvergüenza, arribista,…
-->
-
a mi m´agradaria que ante tot se respeten certes paraules i sobre tot en coneixemt, la paraula bollera, o cualsevol adjectiu descalifacatiu sobra,,,, tenim k donar k som la millor aficio, ¡i k eixe dia a soles els nostres cantics siguen de soport al nostre llevant. tamb done la rao al cas de la verge, k mos ha desamparat 40 anys, mos han castigat, pero diuen k dios aprieta pero no ahoga,,,,,,,,,este club lleno de leyendas,,,eso va pa ti emilio nadal, y la trilogia
-
tenemos que acompañar a los jugadores a todos los sitios que vayan,con nuestros canticos,
no aprovecheis el ascenso (si se consigue)para insultar a las autoridades eso hacerlo en otro acontecimiento
que no este el LEVANTE U.D. de celebracionlo de hace dos años no me pareció nada correcto,
no oian los canticos solo los insultos a Rita!!!MACHO LEVANTE !!!