¿En qué clase de tren vamos? ¿cuánto cuesta alquilar un tren
-
¿En qué tren vamos? lo digo porque será o un talgo o un euromed ¿no?
¿Se harán paradas?
¿Cuánto les habrá costado a la directiva alquilar el tren?
-
Això serà un regional de la pata del macho jajajajaj
Euromed diu… jijijijijijijijij
-
supongo k en un vagon d esos del puerto
-
Aqui tienes fotos del último tren que alquiló renfe para desplazamientos futboleros. Son del Racing de Ferrol. Te servirá para hacerte una idea:
-
El Racing de Ferrol?
Jo ahi veig molt de xoto.
-
@Antinacionalista:
¿En qué tren vamos? lo digo porque será o un talgo o un euromed ¿no?
¿Se harán paradas?
¿Cuánto les habrá costado a la directiva alquilar el tren?No esperes una gran cosa Anti. 660 plazas me hacen pensar en 10 o 12 coches de lo que antes eran los vagones de los trenes "ràpidos" tipo Intercity. Sin bar (tenedlo claro e id abastecidos).
-
-
Aqui tienes fotos del último tren que alquiló renfe para desplazamientos futboleros. Son del Racing de Ferrol. Te servirá para hacerte una idea:
Esos parecen seguidores del Sporting de Bombay
-
Eso es una afición y lo demas tonterias¡¡
-
Olvidate del Euromed o del Talgo, será o aun antiguo intercity (como han dicho) o un regional.
Hace unos año cuando el Villarreal se jugaba el ascenso a primera el equipo fletó un tren para ir a Córdoba y fué un regional
-
-
Ya vereis como es un talgo
-
Sera un Talgo o un Arco y no hara paradas .
Methal , tu que trabajas en una empresa del ramo , informanos .
¿ Vienes a Lleida ?
¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?.
-
@NELET:
¿ Vienes a Lleida ?
¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?.Jajajaja, menudo profesional, por la cuenta que os corre que no sea una 333!!! jejejeje (pasan todas por mis manos)
Sabia que estarias en este post, pero vamos, mis conocimientos son un 0.000001 de los tuyos, asi que te cedo el honor.
Y no, no voy a Lleida, por cierto ya que estamos…. articulo 13 para sacar las entradas? jjajajajja La empresa paga!!
Y esas horas de postear?? seran las 7 de la tarde no?? o la jornada intensiva te permite libertad con el ordenador??....ya hablare yo con el jefe ya!!
-
@NELET:
¿ Vienes a Lleida ?
¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?.Jajajaja, menudo profesional, por la cuenta que os corre que no sea una 333!!! jejejeje (pasan todas por mis manos)
Sabia que estarias en este post, pero vamos, mis conocimientos son un 0.000001 de los tuyos, asi que te cedo el honor.
Y no, no voy a Lleida, por cierto ya que estamos…. articulo 13 para sacar las entradas? jjajajajja La empresa paga!!
Y esas horas de postear?? seran las 7 de la tarde no?? o la jornada intensiva te permite libertad con el ordenador??....ya hablare yo con el jefe ya!!
-
-
-
paradas no creo que haga ninguna a no ser que suba gente en castellon o sagunto
-
@NELET:
¿ Vienes a Lleida ?
clo-clo-clooooooooo. eres la verguenza de tu peña
-
parece un ave
-
@NELET:
¿ Vienes a Lleida ?
¿ Que tipo de tren sera , un Arco tirado por una locomotora 252 o una 333?.No creo que sea una 440.
-
Vamos a ver, com la merdeta de ticket q me han dado, me van a dejar subir o hay q cambiarlo por algo más real???
Please ayuda
-
Sube
-
Ie os imagináis entrar en la estación del Nord así a la vuelta con el ascenso conseguido? menudo espectáculo
-
MADRE MIA Y PA SALR AL COCHE LA K ARMARIAMOS POR LA CALLE
-
Vamos a ver, com la merdeta de ticket q me han dado, me van a dejar subir o hay q cambiarlo por algo más real???
Please ayudaCon la merdeta de ticket ya va bien