Cola para recoger entradas el viernes?
-
Tengo que ir a recoger las entradas del partido con el ticket del bus hoy, y me gustaria que pusierais la gente que ya habeis ido si hay mucha cola y si dicen algo en las oficinas en plan cuando esperan mas gente y eso, gracias y el sabado a la aventuraaa!!!
-
@sejo:
Tengo que ir a recoger las entradas del partido con el ticket del bus hoy, y me gustaria que pusierais la gente que ya habeis ido si hay mucha cola y si dicen algo en las oficinas en plan cuando esperan mas gente y eso, gracias y el sabado a la aventuraaa!!!
Yo he pasado ahora por la puerta para venir al trabajo (hace un ratillo) y asi, habia bastante cola.
-
va bastante rapida, lo tienen en sobre las entradas y solo recogerlas cuesta un minuto
se sube de 10 en 10 y muy rapido
-
No tienes q esperar mas de 10 minutos como mucho….
-
jo acabe d'anar i no hi havia ningu
-
IEHHH A MI ME SOBRAN 2
-
Quan jo he anat (a les 12) no hi havia ningú. Dimecres em vaig queixar i, en canvi, hui s'ha de dir que he trobat l'organització modèlica: amb les entrades de cada u preparades i organitzades.
-
Jo he anat a la 13:00 i tampoc hi havia ningu. Ademes ho tenen tot preparat dins d'un sobre.
-
Yo he ido sobre un poco mas de las 5,y muy fluido el tema.Enseguida las tienes.
-
A las 6 del viernes con solo una persona delante.
-
Si ha segut així tot el dia caldria dir ara que el club (o els seus treballadors/es) ho han organitzat bé, no?. Quan toca, toca.
-->
-
Si ha segut així tot el dia caldria dir ara que el club (o els seus treballadors/es) ho han organitzat bé, no?. Quan toca, toca.
-->Sin pasarse oye.El proceso era similar al de ayer.El segurata dando paso de 10 en diez y arriba dos chicas.
Lo que pasa es que no habia la ansiedad de ayer y la gente se lo ha tomado con calma.
-
-->Sin pasarse oye.El proceso era similar al de ayer.El segurata dando paso de 10 en diez y arriba dos chicas.
Lo que pasa es que no habia la ansiedad de ayer y la gente se lo ha tomado con calma.Bo, doncs deixa només un emoticó aplaudint, els altres dos els lleve.
-
yo le preguntado que si podia entrar con zapatillas y me a dejado
-
@haeleken:
El segurata seria de la PONENTINA, de ser de la LEVANTINA,el veren lligat a un arbre, sort que te U.
-
@LLEVANTI:
@haeleken:
El segurata seria de la PONENTINA, de ser de la LEVANTINA,el veren lligat a un arbre, sort que te U.
M'han dit que el del "Belmonte" ha entrat en la Levantina després de tancar el Bar i va pel camp del Llevant preguntant per un tal Monkada…..
-
@LLEVANTI:
@haeleken:
M'han dit que el del "Belmonte" ha entrat en la Levantina després de tancar el Bar i va pel camp del Llevant preguntant per un tal Monakada…..
ojala piye al monkada ese y le explike 4 cositas ah! y que pague el cava!