Buses
-
yo voy en el 17 a alguien mas le ha tocado ese???
BUSEANDO A LLEDIA VAMOSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!
-
yo tengo el 17 tb xo al final iremos en coxe q es mas comodo y rapido y con el trukito d la tarjeta d credito pa los peajes xDD
-
@RoBeRTo23:
yo tengo el 17 tb xo al final iremos en coxe q es mas comodo y rapido y con el trukito d la tarjeta d credito pa los peajes xDD
Trukito????????
-
siii xo no es sitio ste pa decirlo xD ya t lo dire
-
@RoBeRTo23:
siii xo no es sitio ste pa decirlo xD ya t lo dire
cuenta cuenta
-
CUIDADO QUE CONTROLAN MUCHO ULTIMAMENTE LO DE LAS TARJETAS. DE VERDAD TENER CUIDADO.
AUN AMIGO MIO MEDIANTE UNA CAMARA DETECTARONSU COCHE Y LE CLAVARON 300 EUROS.
IR CON CUIDADO. Y TAMBIEN CON EL COCHE
AMUNT LLEVANT
-
@RoBeRTo23:
roberto lo siento pero el truquito ya lleva un tiempo sin funcionar, te lo dice uno que trabaja en el peage de sagunto cobrando….la última vez que traagè fué en pascua i todo el mundo que trabajava alli lo sabia, i ya tomaron medidas....
-
joer, y yo que no se de que iba el trukito ese
-
el truquito no funciona te lo digo yo que siempre lo hacia hasta hace un tiempo que me comi los mocos… y tuve que pagar
-
@sejo:
el truquito no funciona te lo digo yo que siempre lo hacia hasta hace un tiempo que me comi los mocos… y tuve que pagar
Pero k es ese truco k alguien lo explike por curiosedad
-
Alguien va en el 27?
-
Yo en el 18,en primera fila detrás del chofer.
-
25
-
ombre nose el tiempo q lleva sin funcionar xo ara un mes fui a lleida q tenia un compromiso y pase tos los peajes x la face xo weno si aora me dices sto me pensare si ir en bus xD