El viaje a Lleida con fotos al instante! - DIARIO DE ABORDO
-
Po culpa de las "pilas" esta foto no pude colgarla en momento y forma, corresponde a la llegada de coche granota a Lleida.
-
menuda fusion nos pasaron por debajo y todo espectacular
-
Agun momentito al comienzo del partido:
-
El futuro granota lo tenemos "asegurado"
(el chabalin, se paso todo el partido, didiendome "si nos meten un gol lloro" )
-
Y si tenemos el futuro garantizado, pues el pasado y el presente también:
-
Granotas en tensión:
-
el chikillo se lo paso pipa ,todo nervioso,y se animo con el megafono,la paradita por los mosos fue muy buena….
-
Momentazo, "el tren granota" subidón, cuando vimos el tren con los 660 granotas surcar tierras catalanas.
por fuera se ve blanco, pero no, todo el interior está relleno de azulgranas."MOMENTAZO"
Eixe moment fou espectacular. Des de el tren varem vore una caravana d'uns 4 busos seguits i tota la gent correguent a les finestres a saludar i fer vore les banderes o les bufandes. Estigué molt wuapo. En eixe instant molts ja ens começavem a imtaginar el que ens esperava en Lleida ufff!!!!
-
Momentazo, "el tren granota" subidón, cuando vimos el tren con los 660 granotas surcar tierras catalanas.
por fuera se ve blanco, pero no, todo el interior está relleno de azulgranas."MOMENTAZO"
Eixe moment fou espectacular. Des de el tren varem vore una caravana d'uns 4 busos seguits i tota la gent correguent a les finestres a saludar i fer vore les banderes o les bufandes. Estigué molt wuapo. En eixe instant molts ja ens começavem a imtaginar el que ens esperava en Lleida ufff!!!!
UAAUUUU!!!! MOMENTAZO, otra fotito
-
Yo iba en el tren, y os aseguro que cuando vimos los buses fue una locura, con toda la peña de pie aporreando los cristales. Se veían los flasesh del autobús haciéndo las fotos al tren. Ya veo que en los buses se vivió la misma algarabía. QUE PEAZO DE AFICIÓN.
-
Esta foto la tiré desde el tren, nosotros también os vimos en el Bus.
-
caguen deu, y yo no vi el tren en ningun momento
-
Coño!! donde te metistes pues…ni vistes el tren..ni a Lancas...ahi ahi...que tu te fuistes por ahi y dijistes en casa que te ibas a lleida!! Pillin!
-
Coño!! donde te metistes pues…ni vistes el tren..ni a Lancas...ahi ahi...que tu te fuistes por ahi y dijistes en casa que te ibas a lleida!! Pillin!
doy fé que a lleida fué una vez alli lo perdi
luego lo volvi a ver en el bus
-
doy fé que a lleida fué una vez alli lo perdi
luego lo volvi a ver en el bus