¿Locura en caso de ascenso?
-
Por mi parte la voy a liar empezando en mi barrio con petarditos…luego a la fuente y más tarde a la playa a bañarme en pelotas eso sí con mi camiseta del lud....
y tú...que locura piensas hacer si subimos?
-
yo ya lo e dicho en varios post, y lo lleo diciendo toda la temporada, ire to borracho a la fuente donde van los del mallorca
-
Tenemos megafono nuevo y maquina de pelar, con todos estos elementos, pues imaginarios, todos los pongangranotas al cero y amplificando nuestros gritos, OE!OH!!OE!!! OE!!!!1
-
afeitarme la cabeza!!! JUJUJUJU
-
locura no.
celebracion si.
primero ir a por veinte camisetas del nastic (enhorabuena por el ascenso, el año que viene bajais fijo a segunda).
segundo, ir a por 50 camisetas del levante.
-
porsupuesto que locura
-
pues el que escribe oirá el partido en la misma fuente con auriculares sentado en la acera del banco de vizcaya (me siento incapaz de verlo). alli os espero.
-
yo ya lo e dicho en varios post, y lo lleo diciendo toda la temporada, ire to borracho a la fuente donde van los del mallorca
yo ya tengo mirada una fuente tambien
-
afeitarme la cabeza!!! JUJUJUJU
Y a tirar tracas y salir en la tele!!!
Oleeeeeee, como los famosos!
-
Yo ya la e cumplio mas de media ora cortandome el pelo
-
david haste una fotito que te queremos ver wapo
-
yo me cortaod el pelo despues de un mes joer…si no llegamos a subir... jajaja me lo e cortao mas ke lo habitual peor no me lo e rapado
-
@elkoke:
david haste una fotito que te queremos ver wapo
Ya me vereis esta noxe y el domingo con el b y de paso me felicitais pòr el cumpleaños
A y haeleken yo 1 año si cortarmelo