Gràcies Lleida
-
Pel tracte rebut pel vostres ciutadans. Pels ànims. Pel servei de transport gratuït que ha posat vostre ajuntament.
Chapeau ¡¡¡¡¡
-
gratuit? eso no lo sabia pues eso un 10
y los del lleida lo mismo
-
Hombre,a la gente no se.Porque de Lleida poca gente ví.Pero un 10 si eso fue así.Y luego por al paciencia de esperar a que nos marcháramos,cortando las calles para que saliéramos fluidamente.
El equipo estará en segunda b,pero son de primera.
-
gracias al de la megafonia tambien por ser tan pesado insistiendo en que no saltaramos al campo al finalizar el partido, mira que e podido reirme
-
Pel tracte rebut pel vostres ciutadans. Pels ànims. Pel servei de transport gratuït que ha posat vostre ajuntament.
Chapeau ¡¡¡¡¡
colarse en los autobuses ahora se llama transporte gratis?
-
Yo salí sobre las diez y media, porque iba en mi coche, y por cierto, no sé si fue la emoción o la oscuridad, lo cierto es que dí mas vueltas que una peonza para encontrar la salida.
A lo que dices, Vinatea, sí señor, un 10 para Lleida. El año que viene a animarlos cuando vengan a Paterna (si es que vienen).
-
y el marcador tambien de primera
-
gracias al de la megafonia tambien por ser tan pesado insistiendo en que no saltaramos al campo al finalizar el partido, mira que e podido reirme
Un crack el de la megafonia.Y estaba en el mismo cesped.Nos lanzó un sermón antes de empezar el partido.Y luego al final:"a las 10 y cuarto","los aficionados no salten al campo".Luego mas tarde:"por el bien de las instalaciones abandonen el campo".
Eso sí,todo en castellano.
-
y antes del partido dandonos la bienvenida y deseando el ascenso a primera
-
Un crak, el spiker Lleidetá.
Invasió!!!invasió!!!invasió!!!!!
-
Gracies Lleida:
_ Nos pusieron autobuses en la parada de la puerta de la estacion indicandono la policia local que eran gratuitos (nada de colarnos), acompañados por un motorista- Nos dejaron tirar toda la traca que quisimos (prohibido en aquellos lares en todo caso)
- El acceso al Camp d´esports fue rapido y sim problemas (muchos teniamos mochilas y bolsas)
- El de la megafonia nos dio la bienvenida y nos deseo suerte.
- Pese a decir en megafonia que no invadieramos el campo y rodearlo con mossos, cuando sono el pitido final no hicieron nada por impedirlo, se quedaron como estatuas.
-Finalmente nos subimos de vuelta a la estacion en los buses del Ajuntament y a la estacion, eso si por las calles de lleida muchos nos aplaudian y felicitaban.
En resumen unos señores de primera. Gracies Helsenkirchen, perdo LLeida
-
gracias por habernos dejado celebrar el ascenso en vuestro estadio
-
Pues si. El bus gratuito para la vuelta que pusieron de la estación al estadio estuvo muy bien
-
Gràcies per tot
-
El tractament ha estat perfecte. Dins del camp, genial. Nosaltres anàrem en cotxe i la guàrdia urbana ens ajudà a arribar i eixir del camp amb una amabilitat poc habitual.
-
Gracias por todo LLeida. Al año que viene volvereis a 2ª. Os lo mereceis.
-
INVASION INVASION INVASION INVASION INVASION!!!!
-
Creo que ya lo habéis dicho todo vosotros. Gracias a toda la gente de Lleida.
-
Sin comentarios. Lo de LLeida de cum laude. Su Ayuntamiento y la gente ejemplo a copiar. Como diría Jesulín en dos palabras Im-Presionante.
-
recibimos felicitaciones en todos los lados. Especial mencion el amigo que hizo suick en un garito "irlandés"
Muy buena gente estos lleidetanos.
Força lleida!
-
Un 10 y punto.
-
Cuando a una afición se le trata con amabilidad responde con la misma moneda… así que a ver si en otros campos y en el nuestro aprendemos. En el nuestro lo digo no por nosotros que en general no somos del todo incorrectos, si no por esta gentuza de la Levantina que en la Liga del Barça hace dos años hicieron lo que no hicieron los mossos esta vez con nosotros.
Gracias Lleida.
-
Hombre… detras de la portería había un guardia que la tomó con uno para q no saltase, supongo que para q no pùdiesen decir que no hacía su trabajo...
ESO SI, si hubieran querido hubieran puesto 50 mossos con porras.. ya verias como no saltaban tantos ..
UN 10
pd: Puntazo cuando las alineaciones del lleida deciamos "!EHHH!!"
-
Gracies a tots vosaltres!! Pocs cops m'havia sentit tan orgullos de ser del Lleida i Lleidatà. La veritat que el vostre comportament tambe va ser inmillorable, animan fins i tot als nostres jugadors quan deien els seus noms pels altaveus, va ser genial!!! Us dono la enhorabona de tot cor per l'ascens obtingut ja que us el mereixeu!! Nosaltres tenim una massa social pessima ja que les coses com us podeu imaginar, no sestant fent gens be.. pero hi ha la ilusio que amb el descens certs personatges martxin i que entrin aires nous i amb ganes dins el club. Es per aixo que post com el que valtres eu obert es una escletxa d'ilusio enhorme dins de tanta penuria. Moltes Gracies per tot lo dit, i vosaltres si que sou una aficio exemplar!! Disfruteu la 1era divisio al maxim, ara us toca disfrutar!! Salut i Força Llevant!!!
P.D. Jo ja me penjat a la meva habitacio la bufanda del Llevant que un bon afeccionat vostre hem va canviar per la meva, sort!!
-
@ilerlleida_golnord:
Gracies a tots vosaltres!! Pocs cops m'havia sentit tan orgullos de ser del Lleida i Lleidatà. La veritat que el vostre comportament tambe va ser inmillorable, animan fins i tot als nostres jugadors quan deien els seus noms pels altaveus, va ser genial!!! Us dono la enhorabona de tot cor per l'ascens obtingut ja que us el mereixeu!! Nosaltres tenim una massa social pessima ja que les coses com us podeu imaginar, no sestant fent gens be.. pero hi ha la ilusio que amb el descens certs personatges martxin i que entrin aires nous i amb ganes dins el club. Es per aixo que post com el que valtres eu obert es una escletxa d'ilusio enhorme dins de tanta penuria. Moltes Gracies per tot lo dit, i vosaltres si que sou una aficio exemplar!! Disfruteu la 1era divisio al maxim, ara us toca disfrutar!! Salut i Força Llevant!!!
P.D. Jo ja me penjat a la meva habitacio la bufanda del Llevant que un bon afeccionat vostre hem va canviar per la meva, sort!!
tranqui lleidatà, la vostra ciutat i el vostre equip et puc assegurar que hi preguntis on preguntis ningú et dirà que sou de segona b.això es una temporadeta de tràmit, netetjar vestidor i au
-
Quin homenatge li varem fer a Txema quant el cambiaren!
-
A mi se'm va ocurrir preguntarli a un mosso com tornar cap a Valencia i si hem descuide no arrive a hora al futbol, el tio hem va fer una conferencia de totes les distintes possibilitats, trajectes, kilometratges, etc. Vamos, la guia Campsa.
-
@ilerlleida_golnord:
Estoy convencido que en Lleida y para siempre se ha quedado una parte del levantinismo.
Al menos del mio seguro, no sabes la ilusion que me hizo el poder dar mi bandera a un crio que estaba llorando porque a su amiguito le habian regalado un aficionado una y el se quedaba sin bandera del Levante.
Me la pidió su madre y de corazon se la di.Gracies LLeida, molta sort amics¡¡
Us esperem¡¡
-
@ilerlleida_golnord:
Pues no te preocupes que a vuestras bufandas se les está dando buen uso. En la celebración por el ascenso de hoy he visto más una ondeando. Y lo de segunda b que sólo sea un punto de arrancada para que renovéis fuerzas y subáis de nuevo en próximo año.
-
A mi se me planto delante el mosso mas chulo, se puso los guantes de cuero y me miraba y se reia, yo ya pensaba que no se podia tener peor suerte, pero nada, luego salte y ni se movio. La gente de lleida de 10, excepto un pintas en el burger king que no paro de decirnos tonterias.
Lo de Chema, pues espero que no se tomara a cachondeo. Yo creo que para él mucho mejor irse del campo oyendo como corean su nombre (aunque fuera por los levantinistas) en vez de irse con unos pocos aplausos de los aficionados del lleida que siguen fieles.