FOTOS DEL VIATGE A LLEIDA
-
Estan todas wapisimas
-
http://www.peradelleida.com/lleidallevant170606/
Molt bones fotos a este link
-
@Portal-Granota.COM:
Aqui os dejo un pequeño reportaje gráfico, con las mejores fotos del partido del ascenso.
Comenzaremos con la salida en el tren:
La llegada del tren a Lleida y la salida de la estación rumbo el Camp D'esports
Fuera del estadio, una vez que los jugadores ya habian entrado dentro esperando nuestra entrada en el Gol Sud, pero al final nos fuimos todos al Gol Nord
Ya dentro del estadio, imagenes de la afición durante el partido, con todos esos personajes disfrazados…
Ahora imagenes dentro del campo, con la invasión de gente. Atentos en la tercera foto al que habia arrancado el banderín de corner
Y finalmente, 2 fotos hechas en la fuente de la celebración a las 4.30 de la mañana aproximadamente, cuando llegó el tren a Valencia.
-
en la ultima foto esta Lancastrian
weno, aqui dejo las mias
Previa al partido
Una vez conseguido el ascenso
- Sabado 17 de Junio
- Domingo 18 de Junio
-
WENASS Soy " nuevo " en el foro y creo estare mucho tiempo x aki mareando jeje esta muy bien el foro, las fotos de lleida increible que recuerdos de lo bien que estuvo y de la gente que recuerdo de las fotos jaja yo salgo en alguna… bueno os dejo unas fotos para que sepais quien soy y con quien iva seguro que nos conoceis jajaja me faltan muxas fotos por conseguir aun..
-
-
-
Que chula sale mi madre con mi pancarta. Si es que… y yo celebrandolo solita en Italia con el himno en el movil
-
en la ultima foto esta Lancastrian
weno, aqui dejo las mias
Previa al partido
Una vez conseguido el ascenso
- Sabado 17 de Junio
- Domingo 18 de Junio
Efectivamente ahi estoy yo con mi sombrero.
-
xaval03,a ver si es verdad que se te ve mas por aki,amenizando el foro,estan muy bien las fotos,muy guapas
-
xaval03, a ti no te conozco, pero a tu amigo que lleva la L si, que por cierto tambien es forero, aunque escribe poquito
-
Xaval-03 desvela tu nombre, k te conozca todo el mundo jajaj!! Yo soy el de la L jajaj pa k m conozcais!! Seguro k muxos dl cabañal m conoceisss!! Es por eso k granotaman m conoceee jajaj, xk somos del mejor barrio del mundoo!!
-
Ya en el descanso se sabia q subiriamos
-
-
clara eres una asaltacunas
-
Pues claraa a la proximaa t vienees con nosotrooos jajaj
-
-
-
poss ke edad teneis granotaman y clara?? proximo viaje os venis con nosotros ya vereis kerisas … gracias por lo de ke somos bebes es un elojio jeje
-
@xaval-2003:
poss ke edad teneis granotaman y clara?? proximo viaje os venis con nosotros ya vereis kerisas … gracias por lo de ke somos bebes es un elojio jeje
yo soy un iaio comparado con vosotros
-
Va granotaman k tampoco eres tan viejo xe!! Estas exo un xaval;-)!! Pues eso el proximoo viajeee con nosotros e? jajaj
-
Fernando (xoto), yo y Salva
-
Xoto, però molt bon xiquet, eh!!!!
-
Per ahi deixe mes
-
Va granotaman k tampoco eres tan viejo xe!! Estas exo un xaval;-)!! Pues eso el proximoo viajeee con nosotros e? jajaj
me lo pensare que ya tengo varias propuestas
-
aki dejo mas fotos!!! ke recuerdos
ESTA FOTO ES BUENISIMA MIRARME QUE CARA TENGO SENTADO JAJA
EN LLEIDA
LA ULTIMA PARA UN AMIGO FORERO JEJE
-
iiiiiieeeeeiii el borracho ese soy yo y el pongangranota….que grandes recuerdos,que aficio....un saludo y gracias por el detalle de la foto.