Yo meé donde meó chasis
-
Pues eso, que en el Camps d'Esports voy a los servicios, me meto en un water y mientras estoy vaciando parte de la cerveza ingerida leo una pintada "AQUI MEO CHASIS DEL FORO"… pos yo también ¿Algún forero mas tuvo el honor?
PD: ¿Se sabe algo de la promesa?
-
jo no se si fou en el mateix lloc pero me vaig pedre el gol, estava despasantme el cinturo i GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, corrent cap amunt…i despres torni a baixar i no me doni compte la veritat jajajajaj
-
yo me perdi el gol de riga pq estaba meando en ese momento. el momento friky del dia
-
Erem molts els que durant el dia havíem d'anar a abuidar el piu jajaja cervessa,cervessa,cervessa
-
anaves bufat mandrake? no te ho vaig notar! jaja, bueno un poc alterat si k estabes e.
-
yo me perdi el gol de riga pq estaba meando en ese momento. el momento friky del dia
bo si staves a lateral no coincidiriem, si staves al fons igual stavem al mateix temps jejeje
-
anaves bufat mandrake? no te ho vaig notar! jaja, bueno un poc alterat si k estabes e.
jajajaja la veritat és que controlava però si que anava lleugeret jejeje sols has de vore les fotos que hi han per ahi del vagó nº2 del tren, rularen cervesses,whisky,orujo,...
-
Yo tambien lo leí
-
romahool pues igual si k coincidirem! jo estaba en el fondo, y en la primera part estaba entre la part de dalt i la de baix minjantme un bocadillo, un paket de papes, y una botella de aigua, b, i pixant tb, quan va marcar riga. jaja
-
yo escuche el partido por interntet y no se cojones paso q antes de sacar la falta harte se paro durante unos segundos, y luego escuche: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL