Al pan pan y al…...
-
me alegro de corazon del ascenso
y rompo una lanza por rinti el mas que yo,porque yo estaba con el y se volvia loco
pero se jugo fatal,el equipo parecia no jugarse nada
se marco de churro,pero eso paso en eibar y en otros partidos,amen del palo del almeria.Quien daba un duro por el ascenso,nos lo dio el lerida ganandole al
lorca en su casa y asi muchas carambolaspor lo tanto no es de menos levantino decir que veo al equipo poco capacitado para el ascenso,pero me vuelvo loco si sube,eso dijo rinti no es para fusilarlo,pues yo digo hemos subido con el peor equipo de hace años
-
La verdad es ke el ekipo jugo mal, era desesperante ver ke nos jugabamos el ascenso y no se hacia lo ke se tenia ke hacer…menos mal ke al final estamos en primera!
-
@misterpaco:
me alegro de corazon del ascenso
y rompo una lanza por rinti el mas que yo,porque yo estaba con el y se volvia loco
pero se jugo fatal,el equipo parecia no jugarse nada
se marco de churro,pero eso paso en eibar y en otros partidos,amen del palo del almeria.Quien daba un duro por el ascenso,nos lo dio el lerida ganandole al
lorca en su casa y asi muchas carambolaspor lo tanto no es de menos levantino decir que veo al equipo poco capacitado para el ascenso,pero me vuelvo loco si sube,eso dijo rinti no es para fusilarlo,pues yo digo hemos subido con el peor equipo de hace años
o tu eres rinti o eres superpaco? pero por rigor deberías decidirte
-
soy su cuñado
por eso hablo a sabiendas
cuando teniamos 7años ya nos llevaban a ver al levante
pues su padre y el mio eran amigos y vecinos
luego nos casamos con dos hermanas y los cuatro seguimos viendo el levante
-
Hombre,la verdad.El partido de ayer fue horrible.De los peores del año.Si no fuera por lo que nos jugábamos era para dormirse.
Y luego un gol de rebote,no se si fuera de juego o no,y ganamos el partido.
Pero esto es lo que hemos hecho este año,y nos ha valido para subir,con lo que es válido.
Pero jugando así en primera estaremos descendidos desde fallas.La impresión es que habia mucha mejor base para primera hace 2 años,y con pocos retoques se mantendrian.Este año la impresión es que mas de la mitad de la plantilla se tiene que cambiar.
-
es patologicamente pesimista. no creo que haya publicado algo positivo en toda la temporada, cieto que hay que ser critico y se disvirtua la verdad si se dice que el equipo ha merecido por juego subir, pero hombre no todo es negro.