Los "apretones del bus 12"
-
Si, alguna que otra incidencia en el bus nº12, hoy no es el día, con mas calma contaré la "profesionalidad" de autocares Luz"
como un pequeño adelanto, diré que: si la empresa autocares Luz, con el conductor que ayer estaba al volante del bus nº12, tiene que hacer los desplazamientos del primer equipo del Levante,
"lo tenemos claro"Al margen de incidencias lamentables, el viaje tubo sus "apretones" la foto muestra un ejemplo de "alivio" por apretón.
BUS,BUS,BUS. Auto-bus
-
bus,bus auobus,menudo pollo nos toco,hijo de algo…no se puede ser mas inutil
-
unas pajillas?
-
unas pajillas?
Yo creo que solo se trata de, como "aliviarse" en un bus, con una botella de fanta.
-
unas pajillas?
Yo creo que solo se trata de, como "aliviarse" en un bus, con una botella de fanta.
tu fiate….....pero ........uele a pajilla, abra k llamar alos del kuarto milenio pa k analicen la foto
-
unas pajillas?
tu fiate….....pero ........uele a pajilla, abra k llamar alos del kuarto milenio pa k analicen la foto
-
litro y medio de tinto de verano y una botella de absolut,de vodka y no se que mas, entre 6 en hora y media…es pa mearse