QUIEN DEBERÍA SER EL PORTERO TITULAR LA PROXIMA TEMPORADA?
-
No digo yo nombres, pero se habla de Molina. Es un buen portero, y con Cavallero en el banco tendríamos el arco seguro.
-
No digo yo nombres, pero se habla de Molina. Es un buen portero, y con Cavallero en el banco tendríamos el arco seguro.
En vez de molina ya puestos traemos a zubizarreta
Yo apostaria por Roberto, zamora de 2º
-
En vez de molina ya puestos traemos a zubizarreta
Yo apostaria por Roberto, zamora de 2º
Te recuerdo que Molina es más joven que el Cañete, que está en Alemania, y le quedan aún buenos años de fútbol, y es un portero de categoría. O sea, iba sin coña, evidentemente.
-
yo tambien apuesto por roberto, no vamos a tener dos porteros viejos. tenemos que tener algun portero joven. entre roberto y cavallero la porteria estaria muy bien cubierta
-
Molina y Roberto me parecen interesantes, vendrá Roberto, tiempo al tiempo. Cavallero… ha sido irregular, ha estado bien en los penaltis pero el resto...
-
Caballero se va al Boca, cosa de la que me alegro porque está mayor y es muy irregular,en Primera sería un desastre, además, sacaremos dinero por el él.
Roberto ya ha firmado aunque aún no se ha presentado, al igual que Nino. En la portería apuesto por ROBERTO y AIZPURÚA. Y en la delantera además de NINO, RIGA, traería a PORTILLO (parece que la cosa ya está hecha) y a SOLDADO o similar.
-
Caballero se va al Boca, cosa de la que me alegro porque está mayor y es muy irregular,en Primera sería un desastre, además, sacaremos dinero por el él.
Roberto ya ha firmado aunque aún no se ha presentado, al igual que Nino. En la portería apuesto por ROBERTO y AIZPURÚA. Y en la delantera además de NINO, RIGA, traería a PORTILLO (parece que la cosa ya está hecha) y a SOLDADO o similar.
-
Os recomiendo uno que me está gustando mucho en este mundial y que no sería muy caro (más que nada porque no tiene equipo): Joâo Ricardo, el portero de Angola. Es ya veterano (tiene 35 años), pero está siendo uno de los mejores porteros del Mundial y creo que todavía tiene por delante un par de años más a buen nivel.
-
lo de nino parece que si q esta hecho. lo que no tengo yo muy claro es lo d roberto, pero ojala q venga. lo d portillo tambien podria estar hecho, ya que vendria a nuestro campo para algo no?? adamas al salir del campo en un semaforo tenia en el coche de al lado a pedro blasco(q conducia el) y al lado iba herminio menendez( representante d portillo entre otros) y portillo detras con alguien q no se quien era.
-
En el filial tenim 2 grans porters. Sobre tot Manu. Jo portaria a Roberto i pujaria a Manu al primer equip. I al mateix temps pujaria al B a Àlvaro Campos, este és el nostre porter del futur.
-
Es Roberto, no le deis más vueltas.
-
yo pienso k robert y aizpurua ta bien no?
-
roberto es un enano. si viene será el unzue de primera. los porteros altos y el chocolate espeso.
-
roberto es un enano. si viene será el unzue de primera. los porteros altos y el chocolate espeso.
como?
-
con 1,80 mts dificilmente puedes jugar en primera, a no ser que te llames contreras y te lo acepten en el betis o en el malaga. roberto no¡¡
-
@Pinillos:
Os recomiendo uno que me está gustando mucho en este mundial y que no sería muy caro (más que nada porque no tiene equipo): Joâo Ricardo, el portero de Angola. Es ya veterano (tiene 35 años), pero está siendo uno de los mejores porteros del Mundial y creo que todavía tiene por delante un par de años más a buen nivel.
Claro que no será caro, como que no tiene equipo.
Roberto.
-
con 1,80 mts dificilmente puedes jugar en primera, a no ser que te llames contreras y te lo acepten en el betis o en el malaga. roberto no¡¡
si!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
te recuerdo k a los porteros altos se le meten los balones por las piernas y los bajitos hacen palometas y paradoneslos altos tmbn pero mas los bajos
-
Paco Buyo casi ficha por los Pistons antes de ir al Madrid.
-
Paco Buyo casi ficha por los Pistons antes de ir al Madrid.
de que epoca es buyo? caundo la media de estatura de los delanteros españoles no superaban la de santillana. ah… pero es que aparte hay que tener fisico para el choque, y roberto es "finito de cordoba" y cualquier tanque tipo milosevic lo sacaría del estadio al primer empujon. si me dijerais el portero actual del espanyol de apellido vasco o similar bien. yo creo que el portero será molina. no lo dudo.
-
Pues fichamos a Sinanovic y ya está. Burro grande, ande o no ande.
-
yo con el dinero k tenemos, me decantaria por jugadores de algo mas de nivel…
dejemos a ninos,manolos,portillos....
Soldado,movilla,hector font....
-
totalmente de acuerdo. (pero no en movilla)
-
Buen cagallón es el Movilla ese.
-
tacata! Iker Casillas y Buffon tampoco son muy altos creo, y son los mejores del mundo.
-
Buyo, Contreras, Casillas, Valdes, Cañizares…
creo que no eran o son "altos" y mira que carreras...
-
@ludmiguel:
creo que no eran o son "altos" y mira que carreras...todos estos superan a Roberto en cinco centimetros¡¡¡ es como poner al viejo Unzue en la portería del Levante. llegaría en las estiradas tanto como Van der Sar?
-
@ludmiguel:
creo que no eran o son "altos" y mira que carreras...todos estos superan a Roberto en cinco centimetros¡¡¡ es como poner al viejo Unzue en la portería del Levante. llegaría en las estiradas tanto como Van der Sar?
qn es mas agil cañizares o van der sar xa llegar abajo¿?
-
aki como siempre con manias…ojala pablo no se vaya porque estara muchisimo mas motivado y sera mejor portero en primea q en segunda...sino traeremos a una castaña de segunda q como mora se cagara en los pantalones.si roberto ha sido zamora es pq el sporting ha ido a amarrar todos los partidos pq no tenian ekipo.
titular=CAVALLERO
-
aki como siempre con manias…ojala pablo no se vaya porque estara muchisimo mas motivado y sera mejor portero en primea q en segunda...sino traeremos a una castaña de segunda q como mora se cagara en los pantalones.si roberto ha sido zamora es pq el sporting ha ido a amarrar todos los partidos pq no tenian ekipo.
titular=CAVALLERO
ara si….
-
ROBERTO
XAVI