Zona terciaria
-
Como ya es sabido, esto está hecho, unos 55 millones de Euros nos van a caer, lo unico que pido, aparte de hacer un equipo competitivo para primera, necesitamos adecentar los aledaños, ahora que por fin,los accesos son dignos, que el barrio está bonito, no puede ser que el estadio esté como está, una lavada de cara, nada mas, esto y un VIDEOMARCADOR, estan muy baratos, los hay de oferta a muy buen precio, no puede ser que cualquier campito de tres al cuarto, tenga su videomarcador y nosotros con el pedazo de estadio que tenemos, tengamos un marcador tercermundista.
D.Pedro, en Mediamark está de oferta.
QUEREMOS UN VIDEOMARCADOR.
-
-->
VALENCIA AZULGRANA!!!!
-
Videomarcador
Arreglar aledaños
Lavado de cara general del estadio
Cambiar las butacas
Contratar alguien para que limpie las butacas antes de los partidos.
Que no se vea tan estructura de vigas (ya puestos a pedir)En fin, ponerlo coqueto, pq a nosotros no nos van a regalar un estadio cómo a los xotos y no podemos construirnos uno nuevo, pues arreglar el que tenemos que seguro será mucho más barato.
55 kilos de la terciaria + de 12 a 15 de canal9 = sobre 70 kilos vamos a ingresar!!!!
¿Cuántos equipos de primera tienen ese dinero?
-
Como ya es sabido, esto está hecho, unos 55 millones de Euros nos van a caer, lo unico que pido, aparte de hacer un equipo competitivo para primera, necesitamos adecentar los aledaños, ahora que por fin,los accesos son dignos, que el barrio está bonito, no puede ser que el estadio esté como está, una lavada de cara, nada mas, esto y un VIDEOMARCADOR, estan muy baratos, los hay de oferta a muy buen precio, no puede ser que cualquier campito de tres al cuarto, tenga su videomarcador y nosotros con el pedazo de estadio que tenemos, tengamos un marcador tercermundista.
QUEREMOS UN VIDEOMARCADOR.Sí, pero esos campitos la mayoría son MUNICIPALES no son patrimonio de esos clubes cómo si lo es el nuestro.
Equipos cómo Celta o Deportivo el campo dónde juegan es MUNICIPAL, entonces claro ahí el ayuntamiento será el que sufrague las mejoras.
-
@Levante1909:
QUEREMOS UN VIDEOMARCADOR.Sí, pero esos campitos la mayoría son MUNICIPALES no son patrimonio de esos clubes cómo si lo es el nuestro.
Equipos cómo Celta o Deportivo el campo dónde juegan es MUNICIPAL, entonces claro ahí el ayuntamiento será el que sufrague las mejoras.
Ya, por eso digo lo de la pasta de la venta, que inviertan en arreglar el aspecto y pogan y pongan un videomarcador.
HEMOS VUELTO, HEMOS VUELTO!!!!!!!!!!
-
por mi que sin derrochar hagan una plantilla para aguntar en primera. No quiero estrellas de renombre, pero si jugadores y un entrenador que te garanticen que de febrero a junio ganas mas de 5 partidos.
es decir: aguantar Riveras, no jugarsela con juanmas o nachos que si si cuajan son baratos pero si no cuajan el equipo no tiene garantías, o en gente de garantías no buscar saldos como mjallbys…
-
lo que tendriamos k hacer mañana , es cuando salga rita es hacer un cantico en el k pidamos un marcador y se vera obligada a cumplirlo , ya lo vereis, pero para eso hay k kantarselo!!!!
-
@levante_1909:
lo que tendriamos k hacer mañana , es cuando salga rita es hacer un cantico en el k pidamos un marcador y se vera obligada a cumplirlo , ya lo vereis, pero para eso hay k kantarselo!!!!
Pues se lo cantamos, ¿antes o despues de lo de:!!!Rita Boll-era, vete ala xotera!!!! ????
-
el contrato de la venta de la parcelita deberian haberlo hecho con una clausula para que hagan un lavado de cara al estadio que le hace falta
-
@Konsul:
el contrato de la venta de la parcelita deberian haberlo hecho con una clausula para que hagan un lavado de cara al estadio que le hace falta
Si haces un Pryca ahi, parece obligatorio remodelar el aspecto del estadio. De no hacerlo asi, espantarías a la clientela.
-
@levante_1909:
Pues se lo cantamos, ¿antes o despues de lo de:!!!Rita Boll-era, vete ala xotera!!!! ????
eso tb jejeje, pero te digo k si se lo cantamos se vera obligada a hacerlo ,ya le paso a camps kon elk hercules…podemos ahorrarnos algun dinero pidiendo a rita k nos aga el marcador....
-
Hay que sumar a las cifras de ingresos anteriores 55+12, el patrocinador que mas o menos sera 1 o 1.5 mas, los abonos, si que espero que le den una buena limpieza de cara al estdio, con Video Marcador e inviertan bien en fichajes
-
A mi me gustaria saber por que se le adjudica a una empresa en concreto y no sale a concurso. ¿A ninguno os parece raro y poco transparente?
A lo mejor se esta ingresando menos dinero del que se podria ingresar.
Y ademas yo soy muy desconfiado para este tipo de asuntos de dinero y siempre pienso que donde hay adjudicaciones a dedo, hay terreno abonado para chanchullos y comisiones.
Saludos
-
@Sasa Radunovic:
A mi me gustaria saber por que se le adjudica a una empresa en concreto y no sale a concurso. ¿A ninguno os parece raro y poco transparente?
Y ademas yo soy muy desconfiado para este tipo de asuntos de dinero y siempre pienso que donde hay adjudicaciones a dedo, hay terreno abonado para chanchullos y comisiones.
Saludos
aço pasa ara i sempre…..
-
DE LOS 55,20 SON PARA FICHAJES,LO DEMAS ESTA TODO PEDIDO,NI UN DURO…
-
@Gavilan o Granota:
DE LOS 55,20 SON PARA FICHAJES,LO DEMAS ESTA TODO PEDIDO,NI UN DURO…
Pajarito!!! entre unas cosas y otras se junta con 60 millones de Euros, ¿cuantos equipos de 1ª tienen ese dinero, con la ciudad deportiva pagada, con el campo en buenas condiciones, y PROPIO, ??
Pues eso ….
-
Las butacas del camp d'
esports mejores que las nuestras y el marcador tambien
-
@Sasa Radunovic:
Saludos
Siendo una Sociedad Anónima, pueden ejercer como el consejo de administración lo desee. Lo del concurso público, sería si fuese una empresa pública ¿no?
Saludos
-
Primero equipo competitivo y luego limpiarle la cara
al estadio.
Yo creo que con trabajo e interés se pueden lograr ambas cosas.
-
Vamos a ver, si Villarroel tiene el 75% de las acciones alguién me puede decir ¿a quién le estaría robando si hiciese eso?
Digamos menos chorradas.
-
Solo le puede "robar" al 25% restante, pero los sentimientos los puede "robar" a todo el Levantinismo.
-
@Sasa Radunovic:
Saludos
Siendo una Sociedad Anónima, pueden ejercer como el consejo de administración lo desee. Lo del concurso público, sería si fuese una empresa pública ¿no?
Saludos
Yo quiero que la parcela se venda al mejor postor, de modo que el Levante ingrese la mayor cantidad de dinero posible.
Y si se adjudica a dedo, no se si se ha vendido al mejor postor.
A lo mejor resulta que donde unos han dado 55, habia un grupo que estaba dispuesto a darte 65, es asi de simple.
Saludos
-
@alianzadecivilizaciones:
Vamos a ver, si Villarroel tiene el 75% de las acciones alguién me puede decir ¿a quién le estaría robando si hiciese eso?
Digamos menos chorradas.
Si Villarroel vende un patrimonio del club por un precio inferior del que realmente vale, estaria robando al club y por descontado estaria estafando al 25% de accionistas restantes, entre los que me encuentro yo y probablemente tambien te encuentras tu.
Saludos
-
@Sasa Radunovic:
@alianzadecivilizaciones:
Digamos menos chorradas.
Si Villarroel vende un patrimonio del club por un precio inferior del que realmente vale, estaria robando al club y por descontado estaria estafando al 25% de accionistas restantes, entre los que me encuentro yo y probablemente tambien te encuentras tu.
Saludos
No estic d'acord. Ell és el propietari del seu patrimoni i el pot vendre al preu que crega oportú, com no podia ser d'altra manera.