ROBERTO (Sporting de Gijón)
-
En Gijón dan por hecho el traspaso de Roberto. Al parecer piden un millón y medio de euros y el Levante -dicen- ofrece 1 millón doscientas.
Pego más abajo lo que dicen en el foro del sporting sobre el portero, del que se deshacen en elogios.
También parece que el equipo está en una grave crisis. Sus mejores jugadores se van . Pablo Alvarez (al celta), Dorado suena para Osasuna, Mallorca y Getafe, Calandria al Murcia y Juan queda libre y suena para el Zaragoza…
También son pesimistas respecto a la contratación de Preciado ya que el Poli Ejido ofrece más pasta que ellos...
OS DEJO CON LO QUE DICEN DE ROBERTO, EL ZAMORA DE LA SEGUNDA
enhorabuena por Roberto sin lugar a duda se lo merece,ha sacado al Sporting muchas veces de apuros y gracias a él hemos podido ganar muchos partidos
que crack, se lo merece con creces
ahora esperar a que triunfe en primeraComo dije en el post de Alejandro, tal y como pinten les coses en un principiu ROBERTO ES EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DEL EQUIPO Y DEBE SEGUIR SI O SI.
No me vengais con eso de que tenemos la porteria cubierta porque de mano YE MENTIRA. Tendremosla o no, quien sabe. Apenes jugaron y lo que jugaron .... corramos un tupido velo. Si estan capacitados para ser porteros del Sporting que lo demuesten ganandose el puesto, ahora si lo que pretendemos es que sean titulares porque no hay otro y cerrar los ojos y rezar pa que haya suerte. En fin, esti club cada vez deja mas coses a la suerte y alguna vez sale cara (entiendase cara, como recuerdo a Pepe Ortiz)
Y que triste ye decir esto pero lo unico bueno de esti club SON LOS RECUERDOS. Al menos de momento y desde haz unos años, demasiados ya.Enhorabuena a Roberto y a Eloy por fijarse en el cuando jugaba en el Celta B, queda demostrado que hay grandisimos jugadores por categorias inferiores
La única alegría de la temporada nos la dió Roberto, y es éste el verdadero artífice de que hayamos encajado tan pocos goles, no los entramados tácticos de Ciriaco.
...El club tasó al actual zamora de segunda división, Roberto, en 1,5 millones de euros. El Levante en caso de conseguir el ascenso a primera división estaría dispuesto a ofrecer 1,2 millones de euros por nuestro portero...
El cuadro técnico del Sporting empieza a sopesar la marcha de Roberto, aunque aún no llegó al club un ofrecimiento oficial. De todas formas, se conoce por las conversaciones con el intermediario Eugenio Botas que el Levante podría presentar un ofrecimiento por 1,2 millones de euros, en caso de lograr el ascenso, para lo que sólo necesita un punto.
La intención del consejo es no acceder a la marcha del guardameta gallego, si bien el cuadro técnico analiza alternativas, por si se produce el traspaso. El objetivo es un cancerbero que aporte experiencia en la categoría, con la intención de que luche por un puesto con Manu, ya que la previsión es que Alejandro sea cedido la próxima temporada.
-
Segons Radio Bou (credibilitat dubtosa) Roberto es troba quasi fitxat, és cossa d'hores
-
no seria millor utilitzar el 1.2 m. de € del porter i sumarlos als 2 que donavem al az, per a fitxar a landzaat i averladze que fan mes falta que un porter, o volen vendre al argentí? jo crec que si no el venen tenim porter de sobra per a primera divisió.
-
@Independent:
Segons Radio Bou (credibilitat dubtosa) Roberto es troba quasi fitxat, és cossa d'hores ^o)
Damià Vidagany,mentiroso compulsivo.
-
@Lulú Granota:
@Independent:
Segons Radio Bou (credibilitat dubtosa) Roberto es troba quasi fitxat, és cossa d'hores
Damià Vidagany,mentiroso compulsivo.
Damia Vidagany y Manolo Montalt, lo dicen porque esta mañana lo han leido en el As.
Que tios más cutres…
-
Y qué pasa con el italo-argentino?
-
Pues el getafe a fichado a Abondanccieri, asi que puede que su salida este cerca..
-
Pues el getafe a fichado a Abondanccieri, asi que puede que su salida este cerca..
El Boca Juniors vol a un porter de Paragay Aldo Bobadilla per a substituir a Abondanccieri. Em crec que Cavallero no es mou de València.
-
A ver si se concreta, me ilusiona este portero
-
@ampa:
A ver si se concreta, me ilusiona este portero
La verdad es que si ilusiona
-
si ve roberto marxaria cavallero o aizpurua?
-
Es clar que seria Aizpu, i en cas d'apuro, per a un tercer, tenim el filial.
-
gracies.
doncs pobre roberto si cavallero veu en ell un competidor…
-
gracies.
doncs pobre roberto si cavallero veu en ell un competidor…Li va a fer vudú?
-
gracies.
doncs pobre roberto si cavallero veu en ell un competidor…Li va a fer vudú?
hi ha vudú també a l´argentina? si hi ha…
-
le habeís visto jugar. Yo estoy cansado y no entiendo los pretextos de esa ilusion. tengo claro que vendría como suplente de cavallero porque de titular por alto, este pitufo lo tiene claro.
-
le habeís visto jugar. Yo estoy cansado y no entiendo los pretextos de esa ilusion. tengo claro que vendría como suplente de cavallero porque de titular por alto, este pitufo lo tiene claro.
En principio, Roberto ha sido zamora este año y Cavallero no. No sé a mi me parece que es menos cantarín
-
@ampa:
En principio, Roberto ha sido zamora este año y Cavallero no. No sé a mi me parece que es menos cantarín
Dudo que sea peor portero que Cavallero, es complicado que sea tan nefasto
-
@Sasa Radunovic:
@ampa:
Dudo que sea peor portero que Cavallero, es complicado que sea tan nefasto
No eres el único.
-
espero q venga pa jugar y no ponga al cavallero.le tendrian q dar puerta al argentino yaaa
-
@ampa:
ampa, la defensa del sporting: jorge etc, es la mejor de segunda. ese es el gran secreto.
-
Le han hecho una entrevista en Radio marca yel chaval esta loco por venir…
-
Pues espero que el culebrón no tarde mucho en terminar, a poder ser que nos sea favorable
-
El Levante mejora notablemente su oferta por el portero Roberto
El club retiene a Alejandro hasta resolver el futuro del guardameta.
D.G.C. (20/07/2006)El Levante no ceja en su empeño por hacerse con los servicios del portero Roberto, y la salida del Zamora de Segunda División de la pasada temporada con rumbo a Valencia puede ser cuestión de horas. El Sporting y el Levante han acercado notablemente las posturas después de que los granotas hayan mejorado notablemente su oferta económica. Desde el club gijonés se tasa al portero rojiblanco en 1´8 millones de euros. La oferta del Levante no llega a esa cantidad, pero ya supera los 1´2 millones de euros de la oferta inicial. Los valencianos mantienen la idea de rebajar el coste del guardameta gallego a través de la cesión de jugadores, como el portero Aizpurúa o el defensa central Jesule, aunque las altas fichas de estos futbolistas son otra de las trabas a resolver para que pueda concretarse la operación.
Desde Valencia, así como desde el entorno del jugador, se da por hecha su salida del Sporting, y la cuestión es el tiempo que puedan tardar en cerrarse los flecos que aún continúan pendientes. Las ganas del jugador de llegar a Primera División a sus 27 años pueden resultar otro factor decisivo para recalar en el Levante, si bien ayer se mostraba dispuesto a entrenarse con el Sporting con todas las ganas y, si la operación no se cerraba, a cumplir su contrato con el club rojiblanco, donde se ha convertido en pieza fundamental.
La posible salida de Roberto puede frustrar la marcha de Alejandro a la Gimnástica de Torrelavega. El portero gijonés ya ha dado el visto bueno a la oferta cántabra, que además le garantiza la posibilidad de tener minutos, algo que no tendrá en Gijón. La cercanía de su posible destino con el Principado le anima también a marcharse cedido durante un año a este equipo de Segunda B. El acuerdo está muy cercano, aunque el Sporting ha decidido frenar esta operación hasta que se concrete la salida de Roberto.
La marcha del portero gallego beneficiaría también al joven Manu, para el que por fin podrían abrirse definitivamente las puertas de la titularidad en el primer equipo rojiblanco.
-
Álvaro y Roberto se unen al ambicioso proyecto de Villarroel
S. Gaudioso
El Levante cerró los fichajes de Álvaro y Roberto. Álvaro, llega procedente del Zaragoza y se ha comprometido con el conjunto valenciano por tres temporadas. El central comentaba ayer que “me voy a un gran equipo como es el Levante, que está haciendo un gran proyecto”. Por su parte, el cancerbero Roberto llega procedente del Sporting, donde era titular indiscutible. El club gijonés recibirá por el traspaso 900.000 euros más la incorporación del meta Aizpurúa y Jesule.esto ya empieza a ilusionarme otra vez.x favor traer o dos delanteros goleadores q dijeron q en un delantero se gastarian 6 kilos aun estamos esperando pedrito.
-
¿Es seguro lo de Roberto? Sí lo es, es el primer fichaje que realmente me ilusiona
-
Nada de nada, ampa. El fichaje de Roberto esta verde verde.
-
-
no me fio de marca no canteis victoria en el caso de roberto…
sin ir mas lejos nos la clavaron con GARCIA CALVO que decian que ya estaba fichado y no vino,aun no canteis victoria...
-
@SeRGiO GaRCiA:
no me fio de marca no canteis victoria en el caso de roberto…
sin ir mas lejos nos la clavaron con GARCIA CALVO que decian que ya estaba fichado y no vino,aun no canteis victoria...
No vino por culpa de nuestro amigacho Villaroel si se calla la boquita pues Garcia Calvo estaria aqui pero el es muy chulo…