¿Saizar al sporting de Gijón?
-
miércoles, 07 de junio de 2006
Calderón, Urcelai, Saizar y Edu AlbácarVuelven a surgir nuevos nombres que pueden venir a formar parte del Real Sporting de Gijón, para la próxima campaña. Según anuncia el periódico El Diario de Málaga, el club rojiblanco está intentando hacerse con los servicios del centrocampista de 23 años del Málaga B, Calderón. El jugador quedaría libre el 30 de Junio y desde el club malacitano no tienen intención de renovarle o al menos no muestran interés en ello. En caso de pujar por el jugador, habría que competir con el Recreativo de Huelva y el Jaén.
Otros nombres suenan son el del central del Murcia, Urcelai. El delantero del Levante, Saizar, que actualmente está jugando la fase de ascenso a segunda con el filial levantinista y un jugador de banda del Alicante, Edu Albacar.
Como dijimos ayer, Hedreda al haber renovado por el Zamora, el equipo castello-leonés no soltará al jugador a no ser que reciba una contra prestación. El Real Sporting piensa en un partido amistoso y los traspasos de Alejandro y Jose Ángel.
-
Saizar es un crack, no deberíamos dejarlo escapar
-
por el traspaso de roberto?
-
Noooooo
Sáizar es una bomba en el terreno de juego. Deberíamos aguantarlo porque puede ser de los grandes jugaadores del Levante en un futuro no muy lejano!
-
Antes que traer a Nino yo subiría a Saizar.
-
@ludmiguel:
Antes que traer a Nino yo subiría a Saizar.
Es bueno y lo tenemos en casa, yo también lo prefiero antes que a Nino y además ahora que Harte se nos va a marchar Saizar es un gran lanzador de faltas, menudos chufos mete así.
-
Coño esperemos al menos que haga la pretemporada con el primer equipo antes de traspasarlo o tomar una decision. Yo creo que el puede ser una pieza clave en la priemra plantilla. Yo no lo traspasaria…
-
@massa2704:
Coño esperemos al menos que haga la pretemporada con el primer equipo antes de traspasarlo o tomar una decision. Yo creo que el puede ser una pieza clave en la priemra plantilla. Yo no lo traspasaria…
totalmente deacuerdo, primero q haga la pretemporada y luego ya veremos.
-
Saizar acaba contrato esta temporada.
-
Pues parece que al interes por Saizar tambien se une el Lorca. Solo espero que al Lorca no se vaya, porque le deseo lo mejor al chico y si se va al Lorca ya no le deseare lo mejor
-
EL MISTER del sporting el señor PRECIADO,tonto no es y saizar malo no es,para jugar en el b se pirara.
-
A ver, yo consiero que Saizar es el mejor jugador del filial pero… decir que es mejor que Nino? Hombre, Nino ha marcado 80 y pico goles en Segunda eh? Y para primera división... no sé yo si Saizar... lo que hubiera molao es que el B hubiera subido y así tendríamos un filial de pvta madre en segunda coño.