VILLARROEL, LA GESPA!!!!!
-
-
Tampoco somo Brasil. En primera nos viene mejor un patatal. Además yo estrecharía el campo unos metritos, como hizo Luis Fernández en San Mamés. Y buenos manguerazos, por supuesto. Que parezca Getxo en vez de Orriols.
Y el marcador lo que hay que hacer es moverlo con buenas barracas. El que quiera pantalla grande que se vaya al kinepolis.
yo soy de la misma opinión. en futbol soy inglés: tradicionalista. quiero un marcador con tiza.
-
-
El concierto de Bruce Springsteen , los partidos de liga de Español y Real Sociedad y despues todo seguido la copa ante el At. Madrid. Aguantará el cesped?
-
@Granota Gol:
El concierto de Bruce Springsteen , los partidos de liga de Español y Real Sociedad y despues todo seguido la copa ante el At. Madrid. Aguantará el cesped?
Coño claro que si , si aguanta el videomarcador tantos lustros , el cesped tambien jajajaja
-
@Granota Gol:
Coño claro que si , si aguanta el videomarcador tantos lustros , el cesped tambien jajajaja
No tanto,hombre.Que el marcador no es tan viejo.
Pero el cesped.Conociendo a Raimon,estará en su sitio,el problema es lo de debajo del cesped.Parecerá que nos hayan visitado los topos.
-
cuando es el concierto de springsteen¿?
-
El 21 de octubre … esperemos que el campo no se resienta mucho
-
ojalá caiga una tromba monumental y se anule, pq si no vamos a tener el peor cesped en muuuchos años
-
-
@ampa:
El 21 de octubre … esperemos que el campo no se resienta mucho
Estaría bien, saber cuanto ingresa el club por el evento.
Saber si es positivo ceder el campo o no, porque pienso que va a quedar prácticamente inpracticable.Saludos!
-
con ese dinero que se pague un cesped nuevo jdrr:@
-
-
Y quedan dos partidos en casa en 9 dias…
-
Des de Alboraia baix no es veia molt bé, estava en molt mal estat?
-
En molt mal estat em conformaria jo….
Jo diria que en 1/3 del camp no hi havia gespa.
-
Y parece que van a obligarnos a jugar el miniderby en el estadio.
Bueno,la zona esa está replantada,con o que el cesped estará brotando.Creo que para como quedó aun ha quedado demasiado bien.Y que el sábado estará casi bien.Raimon forever.
-
@Independent:
Jo diria que en 1/3 del camp no hi havia gespa.Collons, doncs es veia prou de verd. A vores si ho havien pintat de verd per a disimular
-
@Independent:
Jo diria que en 1/3 del camp no hi havia gespa.Collons, doncs es veia prou de verd. A vores si ho havien pintat de verd per a disimular
A la salida los jugadores han dixo q era un campo tercermundista, y se notaba bastante q la porteria de Orriols parecia puro barro…
Y aun queda la Real y el Atleti...
-
Se veia en la parte de Orriols como arlequinado entre verde y marron , pero el cesped aguantar ha aguantado lo que no sé es lo cómodo que se correrá en el.
-
-
Pffff … desde Alboraya se veía muuucho mejor
-
Mireu les linies en la segona foto
Això vol dir que el camp té uns desnivells i uns clots impressionants. Desde lluny sempla que estiga acceptable, però realment és un camp de cebes.
-
Doncs no sé, el més important és que la gespa no s'alçava durant el partit i això vol dir que almenys està ben agafada a terra. Sols falta que la resembren i si ja ho han fet doncs que acabe de creixer. Això si, jo em plantejaria molt seriosament canviar tota la gespa en el paró de Nadal.
-
Doncs no sé, el més important és que la gespa no s'alçava durant el partit i això vol dir que almenys està ben agafada a terra. Sols falta que la resembren i si ja ho han fet doncs que acabe de creixer. Això si, jo em plantejaria molt seriosament canviar tota la gespa en el paró de Nadal.
Si home, però si claves el peu en un de tants clots que hi ha i s'et queda enganxat … pffffffffffff trencament de lligaments o més.
-
Fotre… desde Alboraya baix ,no semblava tan fotut, Villarro,posa remei pero YA, no eu deixes correr, com en el tema de la COPA.
-
@Independent:
Si home, però si claves el peu en un de tants clots que hi ha i s'et queda enganxat … pffffffffffff trencament de lligaments o més.
Això està clar, però com no s'ha lesionat ningú doncs ja no val la pena pegar-li més voltes. Contra la R.Societat estarà molt millor.
-
Asi sea- AMEN.
-
Desde Alboraia lo notaba mucho mejor,la verdad,me habia quedado impresionado.
-
en la zona de orrios ya estaba preparado el cesped para ponerlo, para el próximo partido ya estara puesto.