VILLARROEL, LA GESPA!!!!!
-
con ese dinero que se pague un cesped nuevo jdrr:@
-
-
Y quedan dos partidos en casa en 9 dias…
-
Des de Alboraia baix no es veia molt bé, estava en molt mal estat?
-
En molt mal estat em conformaria jo….
Jo diria que en 1/3 del camp no hi havia gespa.
-
Y parece que van a obligarnos a jugar el miniderby en el estadio.
Bueno,la zona esa está replantada,con o que el cesped estará brotando.Creo que para como quedó aun ha quedado demasiado bien.Y que el sábado estará casi bien.Raimon forever.
-
@Independent:
Jo diria que en 1/3 del camp no hi havia gespa.Collons, doncs es veia prou de verd. A vores si ho havien pintat de verd per a disimular
-
@Independent:
Jo diria que en 1/3 del camp no hi havia gespa.Collons, doncs es veia prou de verd. A vores si ho havien pintat de verd per a disimular
A la salida los jugadores han dixo q era un campo tercermundista, y se notaba bastante q la porteria de Orriols parecia puro barro…
Y aun queda la Real y el Atleti...
-
Se veia en la parte de Orriols como arlequinado entre verde y marron , pero el cesped aguantar ha aguantado lo que no sé es lo cómodo que se correrá en el.
-
-
Pffff … desde Alboraya se veía muuucho mejor
-
Mireu les linies en la segona foto
Això vol dir que el camp té uns desnivells i uns clots impressionants. Desde lluny sempla que estiga acceptable, però realment és un camp de cebes.
-
Doncs no sé, el més important és que la gespa no s'alçava durant el partit i això vol dir que almenys està ben agafada a terra. Sols falta que la resembren i si ja ho han fet doncs que acabe de creixer. Això si, jo em plantejaria molt seriosament canviar tota la gespa en el paró de Nadal.
-
Doncs no sé, el més important és que la gespa no s'alçava durant el partit i això vol dir que almenys està ben agafada a terra. Sols falta que la resembren i si ja ho han fet doncs que acabe de creixer. Això si, jo em plantejaria molt seriosament canviar tota la gespa en el paró de Nadal.
Si home, però si claves el peu en un de tants clots que hi ha i s'et queda enganxat … pffffffffffff trencament de lligaments o més.
-
Fotre… desde Alboraya baix ,no semblava tan fotut, Villarro,posa remei pero YA, no eu deixes correr, com en el tema de la COPA.
-
@Independent:
Si home, però si claves el peu en un de tants clots que hi ha i s'et queda enganxat … pffffffffffff trencament de lligaments o més.
Això està clar, però com no s'ha lesionat ningú doncs ja no val la pena pegar-li més voltes. Contra la R.Societat estarà molt millor.
-
Asi sea- AMEN.
-
Desde Alboraia lo notaba mucho mejor,la verdad,me habia quedado impresionado.
-
en la zona de orrios ya estaba preparado el cesped para ponerlo, para el próximo partido ya estara puesto.
-
El campo no estaba para florituras,pero estaba practicable.Irregular,si,feo,tambien.Casi como un terreno de tierra.Ya irá saliendo,paciencia.
Pero la verdad,mi opinión.Los 25 kilos se los puede meter Villarroel por donde amargan los pepinos.
-
Ese destrozo no merece la pena por 25 kilos.
-
Ahora hay que rezar porque en esta semana no llueva, sino, la zona de Orriols se va a convertir en un barrizal.
-
Podemos dar gracias por no tener ningún lesionado
-
soy un crack. ampa el proximo concierto lo ponemos el estradp en `la porteria de Alboraya y que nos pague el seguro el cambio de la yerba y el día que vengan los chotos cambiamos el centro del campo
-
Vaya imagen hemos dado por todo el universo futbolístico internacional. Hoy, cuando salga el resumen en Eurosport, volveremos a quedar en ridículo.
Cuesta más construir una casa que derribarla. Lo mismo ocurre con la imagen de un club de fútbol.
-
soy un crack. ampa el proximo concierto lo ponemos el estradp en `la porteria de Alboraya y que nos pague el seguro el cambio de la yerba y el día que vengan los chotos cambiamos el centro del campo
Eso, así estará todo el campo igual, como un patatal pero todo igual.
Vaya que eres un crack, doy fe
-
Amb les plutges de hui i les previstes per a demà ja vorem com queda la gespa i la zona d'Orriols per al dissabte que ve
-
Amb les plutges de hui i les previstes per a demà ja vorem com queda la gespa i la zona d'Orriols per al dissabte que ve
No se va a poder jugar. Como vaya el árbitro a esa zona y trate de botar el balón para comprobar si se eleva a la distancia reglamentaria, tendrá que buscar una red de pesca para sacar el balón del agujero de tierra donde se habrá metido.
Pobre Raimon. ¿Y alguien no pensaba en que octubre y noviembre son meses de lluvia por mucha sequía que haya?
Por mí, que aplacen a otra fecha el partido porque así no vamos a ver nada de fútbol.
-
Ayer en el AS decían que el concierto tenía que celebrarse en el estadio sí o sí, que era el único sitio donde podía hacerse y que "intereses políticos" presionaron al Levante para que aceptase, pues se quiere incluir Valencia en la agenda de los conciertos de masas y otros recintos, como la plaza de toros, no dan aforo suficiente. Suponiendo que esto fuese cierto, me parece fantástico que vengan los dinosaurios aqui a sacar perras, ¿pero para qué los gastos milmillonarios en la Ciudad de las Paellas y los Beatos, si luego tienen que recurrir a la cochambre de nuestro estadio para incluir a Valencia en los mapas? Tambien se comenta que los xotos dijeron que un concierto en su estadio en plena temporada ni hartos de vino, pero a esos no les presionaron.
-
Jo crec que les pluges podien haver afectata els primers dies, ara la gespa ja haurà crescut i no afectarà tant, i més si les pluges són suaves i no plou prou més (les pluges més fortes són teòricament per hui, demà ja escamparà).