DVD del ascenso
-
Espero que no pase como el año de Xerez y para este preparen un dvd con las mejores imagenes de esta temporada y todos los goles, por cierto el programa especial de Localia estuvo de pm, molaria algo parecido, imagenes de desplazamientos, etc.
-
En canal 7 tb hicieron un reportaje q estubo bstante bien.
Lo dixo haber si tenems suerte y este año tenems un dvd del ascenso y sino, alguien q sepa manejar estas cosas y tnga tiempo libre y no le importe, le podriamos pasar imagens de la temporada, goles, desplazamientos, celebraciones … y asi poder acer entre tds nosotros el dvd, aunq claro si nos lo dan exo mejor q mejor
-
@X¡sp!t@:
En canal 7 tb hicieron un reportaje q estubo bstante bien.
Lo dixo haber si tenems suerte y este año tenems un dvd del ascenso y sino, alguien q sepa manejar estas cosas y tnga tiempo libre y no le importe, le podriamos pasar imagens de la temporada, goles, desplazamientos, celebraciones … y asi poder acer entre tds nosotros el dvd, aunq claro si nos lo dan exo mejor q mejorpues si esa opcion es muy buena alguien que este veranito se lo kiera currar y que entienda…y sino el club
-
yo ya lo tengo en vhs,todos los resumenes,bueno menos el del castellon alli ke lo hicieron antes y se me olvido,ya tengo 4 tempoardas
-
yo ya lo tengo en vhs,todos los resumenes,bueno menos el del castellon alli ke lo hicieron antes y se me olvido,ya tengo 4 tempoardas
Puedes ir viendo como pasan los años por Paco Nadal.
-
Puedes ir viendo como pasan los años por Paco Nadal.
normalmente cuando acaba el resumen corto,aunke bueno,en alguna cinta si se ve algo a paco
-
GO UP !!
-
Nada comparable al careto de Paco Xotet el año del ascenso en Jerez. Todavía le veo la cara de estreñido al HP.
-
Espero que no pase como el año de Xerez y para este preparen un dvd con las mejores imagenes de esta temporada y todos los goles, por cierto el programa especial de Localia estuvo de pm, molaria algo parecido, imagenes de desplazamientos, etc.
Lo mejor del especial de localia, según me han dicho, es un tio que salía mucho que era muy guapo.
-
Yo tengo el especial de localia y lo he puesto en la mula, pero pesa mucho y lleva los cortes de publicidad incluidos, ademas a mitad de los videos se desincroniza el audio, por eso en el comentario he puesto que no tiene buena calidad. Se lo estoy pasando a un forero que se ha ofrecido a arreglarlo, pero aun no sabemos que hacer con lo del audio. Si alguien tiene idea de como solucionarlo que me envie un privado
-
Podrían regalar el DVD del ascenso y el DVD de Lombardi.
-
A ver que dia nuestro presidente hace algo bien y hace un buen dvd del ascenso para que todos los aficionados;los que estuvieron en las celebraciones, los que no, los que estan lejos; podamos disfrutar cuando queramos de nuestro equipo.