IAIO
-
Este post va dirijido a mi abuelo porque en el ascenso llore no de alegria sino de que el no pudo estar alli.Perdon a los moderadores ya se k ay 2 post de esto pero no me aguanto mas y ya sabreis lo jodio k es k se te muera un abuelo.
Asi k iaio gracias a ti somos 3 generaciones del levante tu iziste a una familia entera granota y solo pudiste ver 1 vez al levante en primera asi k si aora mientras estoy escribiendo este mensaje lo estas viendo k sepas k estamos en primera y k aki tienes a una persona k sera granota siempre asta despues de la muerte y k siempre me acordare de ti de cuando tenia 6 años y ivamos juntos al nou estadi cuando discutias con el vecino por el levante y k tu fuistes el que me enseño a decir mi primera palabra que no fue otra que levante y despues machos levante
NUNCA TE OLVIDARE NI A TI NI A NUESTRO LEVANTE
Y COMO SOLIAS DECIRME
-MACHO LEVAN
-TE!!
-
david me has exo acordarme del mio como me acorde ayer tmbn lo mismo digo te exo de menos
-
@david_9friki:
Este post va dirijido a mi abuelo porque en el ascenso llore no de alegria sino de que el no pudo estar alli.Perdon a los moderadores ya se k ay 2 post de esto pero no me aguanto mas y ya sabreis lo jodio k es k se te muera un abuelo.
Asi k iaio gracias a ti somos 3 generaciones del levante tu iziste a una familia entera granota y solo pudiste ver 1 vez al levante en primera asi k si aora mientras estoy escribiendo este mensaje lo estas viendo k sepas k estamos en primera y k aki tienes a una persona k sera granota siempre asta despues de la muerte y k siempre me acordare de ti de cuando tenia 6 años y ivamos juntos al nou estadi cuando discutias con el vecino por el levante y k tu fuistes el que me enseño a decir mi primera palabra que no fue otra que levante y despues machos levante
Y COMO SOLIAS DECIRME
-MACHO LEVAN
-TE!!el año k viene el vera a su y nuestro LEVANTE UD desde el 2º anillo del ciutat de valencia
-
iaio
gracias por haberme llevado al ciutat de valencia cuando el resto de la familia me queria llevar al mestalla,.
gracias por regalarme aquella camiseta del levante.
gracias por ser granota y gracias por hacerme granota
-
el ultimo partido que vi del levante junto con mi abuelo fue en el hospital la fe habitacion 365 final de la copa la reina del levante femenino un mes depues nos dejo
-
jo per sort encara el tinc al costat encara que molt major i fotut,
fa dos anys quan pujarem li vaig fer un cuadre en un cuadrat de xarxa de la porteria de xerez y la entrada del partit,
enguany ho tornare a fer en la xarxa del lleida per que els penje junts.
gracies a ell, a passar diumenges i disabtes en el camp de la malvarrosa veient totes les categories inferiors pels matins i anant al camp gran, com ell li deia per la tarda, amb el trenet caminant pels camins al costat dels horts, el meu sentiment granota perdura encara que no visca a valencia.per a ell i la seua generacio va el meu homenatge.
-
David lo siento por lo de tu abuelo de verás…es un sentimiento muy bonito el acordarse de alguien especial en un dia muy especial te deseo k ahora y en este mismo momento este ascenso se lo dedikes a tu abuelo que aunke arriba este siempre te escuchará y te estara viendo,y diciendo dl nieto mas kerido k tiene,muxa suerte d verdad disfruta y piensa en el es lo mejor...si neesitas algo ya sabes todos los levantinistas te apoyamos xara eso somos una peñaa todos juntosss...Y otra cosa nunca dejes k las personas intenten cambiarte la opinion sobre un ekipo u otro si eres levantinista siempre lo serás y asi demostraras k eres una persona verdadera k elal a su ekipo en el corazon..muxhos besitoss
-
GRACIAS A TODOS POR VUSTRO APOYO
Y yolandita la bufanda k llevava siempre al campo toco el cesped de lleida 5 segundos despues del gol y espero k el lo notara ay arriba.
PER SEMPRE GRANOTA
MACHO LEVANTE
-
David por favor Yolanditaaa nooooooo k me lo puso mi padreeee es tonto Yolanda o Yoly si puede ser jejejej es un cahondo mi padre y le gusta yamarme asi jejeje.Me alegro k aunke fuera asi tocara la bufandaaa
-
fotre, david, vaig tenir el gust de conèixer-te en lleida i m'emociona vore tant de sentiment a tan temprana edat, ja pot estar orgullós de tu el teu iaio ja
enhorabona
-
@david_9friki:
Y COMO SOLIAS DECIRME
-MACHO LEVAN
-TE!!David, te saludé en Lleida y tu Padre algo me dijo, y me emocione mucho, pero leyendo tu post, me has hecho llorar. ERES UN CRAK , tu Yayo, estaría muy orgulloso de tí. Un abrazo CAMPEÓN
-
que orgolloso se sentira tu yayo d tíójala hayan muchos como tú y como pandoro