Virginia racca vas a venir?
-
tomate unas vacaciones y vuela ¡¡
-
jejejeje!!
no llego a los festejos si me voy ahora. Por mi estaría ya allá… Pero bueno, toy con mucho laburo (gracias a Dios) y por ello, ahorrando para ya irme para Valencia, y poder disfrutar del Levante junto a todos los granotas, como una más.
-
no se si celebraran fiesta para el ascenso, pero si por caso faltas tú, es como un día sin sol. la reina del levantinismo no puede faltar nunca
-
jejejejeje
gracias!
-
Virginia vente pacá , que te hacen jefa de prensa del Levante U.D.!!!!!!!!!!
-
jejeje, que locuras las tuyas Abelardo!!
Igual, me voy a ir para allá, y a eso lo sabesSe van a dar cuenta cuando ponga un aviso: Busco departamento para alquilar
-
@VIRGINIA RACCA:
jejeje, que locuras las tuyas Abelardo!!
Igual, me voy a ir para allá, y a eso lo sabesSe van a dar cuenta cuando ponga un aviso: Busco departamento para alquilar
pero no vengas cuando el PAPA que si nos no encontraras habitaciones
-
@VIRGINIA RACCA:
jejejeje!!
no llego a los festejos si me voy ahora. Por mi estaría ya allá… Pero bueno, toy con mucho laburo (gracias a Dios) y por ello, ahorrando para ya irme para Valencia, y poder disfrutar del Levante junto a todos los granotas, como una más.
de donde res?
-
de Córdoba, Argentina
-
En la nota pon apartamento, que si no alquilaras una sección de una empresa.
-
jejeje, si si
tenés razon, alla le dicen apartamento. Cuando busque lo tendré en cuenta.
gracias!!
-
@VIRGINIA RACCA:
de Córdoba, Argentina
vayaaaaa!!!
y la aficion al levante de dnd viene?¿?
-
@X¡sp!t@:
@VIRGINIA RACCA:
de Córdoba, Argentina
vayaaaaa!!!
y la aficion al levante de dnd viene?¿?eso eso cuenta
-
Es exnovia de Reggi…cosas del destino.
-
que se van a anterar!!!
jajajaja!!!
hablando en serio, la historia es larga, se nota q sin nuevos en el foro xq hacìa mucho que no me preguntaban esomi aficion x el Levante viene por mi amigo Khan!
-
@VIRGINIA RACCA:
que se van a anterar!!!
jajajaja!!!
hablando en serio, la historia es larga, se nota q sin nuevos en el foro xq hacìa mucho que no me preguntaban esomi aficion x el Levante viene por mi amigo Khan!
khan amigo? el peazo mamon ese?
-
que bueno es kan
-
los viejos no lo sabemos. la verdad, como te considero una mas de la casa,nunca me he planteado averiguarlo ni preguntarlo y si lo leí algún dia no lo recuerdo.
-
@vainilla:
que bueno es kan
Más que ser bueno…estoy weno
-
@vainilla:
que bueno es kan
Más que ser bueno…estoy weno
IIIIIIIIIIIIIIIeeeeeeeeee….no te pases,para bueno,bueno.......MA RA DO NA.
-
Virginia crack te esperamos con mucha ilusion aqui en Valencia.Esperamos que puedas ver al Levante UD en Primera desde el primer partido de la proxima temporada.