VALERON
-
Para mi es el mediapunta que necesita el Levante… aunque no sé que posibilidades habrá de traerlo sobre todo por su ficha... ah! y no digais ahora que está acabao porque por lesión no ha podido jugar en casi toda la temporada... que la memoria es mu cortita...
Este tio es capaz de manejar un equipo el solito y ya lo ha demostrao.
-
paga la clausula y necesitamos otro terciario mas
-
Acabado.
-
Soñad, soñad con él. Lendoiro no lo suelta ni ofreciendo diez mil millones.
¿Acabado?. ¡¡¡Si ha sido, hasta su lesión, uno de los más destacados del Deportivo!!!.
El que sí que está en las últimas es su compatriota Manuel Pablo. A éste si que le mermó de narices su lesión.
-
@Pinillos:
Si ha sido, hasta su lesión, uno de los más destacados del Deportivo!!!
En el reino de los ciegos…
-
El depor ha notado muxo su ausencia, aún sigue siendo
pieza clave allí.
-
¡¡¡Joder si lo sigue siendo!!!. Desde que se lesionó nos tiramos como dos meses sin marcar un gol de jugada en Riazor (hasta que Caparrós decidió apostar por Iago como su sustituto).
Además, al ser un tío cuyo juego no depende de su físico,sino de su talento, no tendrá tantas secuelas.
-
Hombre por la voz podía ser el nuevo Rivera, por el juego…..
-
@Pinillos:
Si ha sido, hasta su lesión, uno de los más destacados del Deportivo!!!
En el reino de los ciegos…
Si el Dépor es el reino de los ciegos el Llevant el dels segos i sordos
-
Valerón es un jugador espectacular. Ojalá hubiera alguna oportunidad para que viniera. Para el mediocentro me han gustado Zokora (Costa d'Ivori) y Pavel Pardo (México).
-
Valerón es un jugador espectacular. Ojalá hubiera alguna oportunidad para que viniera. Para el mediocentro me han gustado Zokora (Costa d'Ivori) y Pavel Pardo (México).
zokora, cuando hay que ir a ficharlo? jugadorazo el cabrete.