Bien Preciado bien!
-
De cumplirse lo que publica la edicidón digital del As…me parece 1 muy buena decisión! Lo copio!
"Y Preciado cogió su fusil. El ascenso no está todavía claro, por lo que no habrá primera parte de regalo ni ahorro de esfuerzos. Por ello sacará a los mejores, como la pareja Rivera y Sandro en el centro, Jofre y Limones en las bandas, mientras que Cuéllar y Reggi jugará en punta"
-
ojalá podamos ver a Sandro en acción , el Alavés sale a por todas y es admirable su actitud.
Todos los partidos que nos quedan son finales
-
Hay que salir con el machete entre los dientes a comerse al que se ponga delante y au collons. A POR ELLOS COÑO!!! AMUNT LLEVANT
-
LImones y Cuellar son los mejores?
No entiendo porque no se le da la oportunidad a Servulo
-
Prefiero a Limones x la banda q a Rivera. Rivera ocupará su "posición natural" y Cuellar seguramente será sustituido x Congo. Yo creo q es buena idea sacar a Cuellar de inicio. Aunque también hubiera estado bien Servulo…pero de entrada me parece muy buena alineación
-
Visto lo visto hoy, ¿sigues pensando que Limones es mejor que Rivera en la banda derecha?
Que no es la posición de Rivera, está clarisimo, pero no menos claro está que Limones no da la talla, hoy por hoy, para tener un puesto en el once titular, y más que lo siento yo… poca gente, de verdad, pero lo que es, es y David, por diversos motivos, juega al futbol en otra galaxia, no en el terreno de juego.
-
Visto lo visto hoy, ¿sigues pensando que Limones es mejor que Rivera en la banda derecha?
Tal y como está Limones, cualkiera es mejor en la banda derecha. Lo q es innegable es q Rivera es mejor x el centro del campo. Y hoy el señor del bigoté me ha dejado con cara de ***** al ver q lo dejaba en el bankillo.
Nada…este tio ni me convence ni me convencerá nunca y eso q yo hoy iba con 1 muy buena predisposición...pero es q se ha lucido con la alineación y xa completar sakando al inombrable ( gracias q ya estaba todo claro y ha salido pokiiisimos minutos )Vaya tela Preciado...decepcionante
-
Lo q es innegable es q Rivera es mejor x el centro del campo. Y hoy el señor del bigoté me ha dejado con cara de ***** al ver q lo dejaba en el bankillo.
Home Khan, jo crec que a Rivera cal donar-li un poc de descans, i si no pot donar-li'l contra el últim i en casa no sé quan podrà refrescar-lo un poc …..
Jo hui he vist l'alineació i he pensat... "Preciado entra al fòrum", perque treure al camp a Limones, Sandro, Cuellar, etc, com demanaven molts …..
-
Si vieramos a Rivera mal de forma…pues si. Hubiera sido normal darle descanso contra el colista. Pero x lo q podemos ver Rivera es kien mejor está fisicamente y no se le ven sintomas de cansancio. Siempre lo da todo durante todo el partido. El "verdadero intocable" ( como he leido x ahi) deberia ser Rivera. Ni Rivera está destrozado fisicamente ni ayer el colista demostró ser el colista.
-
Efectivament, Rivera és IMPRESCINDIBLE hui per hui, i per això mateix, abans que es socarre, ha de dosificar-lo, és una moto i amb molta tècnica i l'ascens passa en gran mesura pel seu estat de forma, per això més val previndre que curar.
-
kahn, no es el colista, son tres puntos, que valen igual que los de vitoria de la semana pasada
-
Ya lo sé Jara, a lo q me referia es q con nuestros defectos ( principalmente provocados x el 11 inicial ) hicimos "grande" al Algeciras. Pienso q debimos pasar x encima sin tantos apuros…xo claro...sacando lo q sakó de inicio...