EL PSOE SE ACUERDA DEL LEVANTE
-
He pasado por la Calle Blanquerías , donde tiene la sede el PSOE-PSV y han puesto un cartel azul-grana en el que pone MUCHAS FELICIDADES LEVANTE U.D.
Mola, por lo menos se han acordado y queda muy bien ese cartel ahí.
-
Si senyor, jo no és que siga precissament del PSOE però s'ha d'agraïr el detall, jo també l'he vist.
-
foto
-
@levante_1909:
foto
seria bastante seria!!!!
-
Pues un gran aplauso para ellos…
-
el corte ingles tambíén. el escaparate esta en blaugrana. ahora todo el mundo se acuerda de nosotros.
-
el corte ingles tambíén. el escaparate esta en blaugrana. ahora todo el mundo se acuerda de nosotros.
Cuando hay que ayudar nunca hay nadie, ahora es muy fácil apuntarse a caballo ganador.
-
@ampa:
Cuando hay que ayudar nunca hay nadie, ahora es muy fácil apuntarse a caballo ganador.
Ahí estem! -->
-
@IPGRANOTA:
He pasado por la Calle Blanquerías , donde tiene la sede el PSOE-PSV y han puesto un cartel azul-grana en el que pone MUCHAS FELICIDADES LEVANTE U.D.
Mola, por lo menos se han acordado y queda muy bien ese cartel ahí.A mi también me pareció bonito el detalle cuando me percate el martes cruzando por la pasarela de la estación de madera, pero aunque su reconocimiento no dudo que sea sincero esto me huele más a una maniobra politica próxima a las elecciones, como también fue la inusitada y exagerada alegría mostrada por Rita en el balcón del Ayuntamiento, cuando de sobra es conocido su pasotismo casi total por el Levante. Lo dicho se agradece, pero ningún politico hace nada sin perspectiva de futuro de lo que son politicos, pues es su trabajo y ahora el Levante mueve muchos votos.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
@IPGRANOTA:
Mola, por lo menos se han acordado y queda muy bien ese cartel ahí.A mi también me pareció bonito el detalle cuando me percate el martes cruzando por la pasarela de la estación de madera, pero aunque su reconocimiento no dudo que sea sincero esto me huele más a una maniobra politica próxima a las elecciones, como también fue la inusitada y exagerada alegría mostrada por Rita en el balcón del Ayuntamiento, cuando de sobra es conocido su pasotismo casi total por el Levante. Lo dicho se agradece, pero ningún politico hace nada sin perspectiva de futuro de lo que son politicos, pues es su trabajo y ahora el Levante mueve muchos votos.
Estaría contenta porque sabía que con la música ensordecedora nadie le diría nada.
-
es de aplaudir lo que a echo el psoe!! por lo menos se acuerdan de nosotros.
-
Es que una Concejala del PSOe es granota hasta la muerte!!!Y va a todos los partidos de casa si le es posible.
-
@nenita_1909:
Es que una Concejala del PSOe es granota hasta la muerte!!!Y va a todos los partidos de casa si le es posible.
¿Esa es de la que se reía Rita el día después de que descendieramos en Villarreal?
-
@nenita_1909:
¿Esa es de la que se reía Rita el día después de que descendieramos en Villarreal?
si
-
…Y el resto de los días del año
-
No n´hi ha una .En són tres.De tot cor llevantinistes.L´altre dia em costa que alguna fins i tot quan les celebracions a l´ajuntament duia la samarreta del Llevant… Igual que Rita Caguerà,,,
-
pos no se por k ai k aplaudir a esa gente, k siempre se apuntan al karro, sobre todo pa salir en la foto. k no, k no k paso de esa GENTOLA, a mi komo si la alkaldesa se pinta el xumino kon los kolores del llevant. pasando d los politikos , ni PP ni PSOE ni leches
i el korte ingles, k nunka an tenido kamisetas nuestras y si las an tenido las an mezklao kon las del at.madrid, r.sociedad, liverpool. etc….. anda i k les den, aora ai k darles la espalda a esos oportunistas, nunka nos apollan i aora si?
yo si tengo memoria, ellos solo son unos rportunistas.
GRANOTES DIGUEM NO !!!!!!amunt llevant
-
ahora se acuerdan de nosotros? i durante el año.. quien se ha acordado de nosotros? cuando estabamos en 2b, quien se acordaba de nosotros?
-
Zapatero llamó a Villarroel cuando acabó el partido de Lleida.
-
Yo no soy del PSPV, pero hay que reconocerles en detalle, y a los que decís que se suman al carro ganador os tengo que decir que eso no es cierto. Ediles del PSPV (entre ellos Rafa Rubio y Mercedes Caballero) han escrito diversas cartas a favor del Levante a lo largo de la presente temporada. Al César lo que es del César. -->
Por cierto, noto que ninguno de vosotros os percatasteis de que el Ateneo Mercantil, el día de la celebración por lo menos en la plaza del Ayuntamiento, también puso en su letrero luminoso un mensaje de enhorabuena para el Levante y su afición. También mi aplauso para ellos.
-
No está mal el detalle, pero bueno, todavía hay mucho saldo que restar a la afrenta que nos hizo IGNASI PLA
-
@rana blaugrana:
Según creo, la llamada se produjo a instancias de la edil Mercedes Caballero, esa de la que Rita se descojonó el día del descenso
-
si nos felicitan no se suben a ninguan carro ni ocultan que no son del levante, otra cosa seria si pusiese: "somos de primera" o algo asi
-
No está mal el detalle, pero bueno, todavía hay mucho saldo que restar a la afrenta que nos hizo IGNASI PLA
Que feu Pla que jo no m'ha enterat?
-
-
Es un bonito detalle.
-
@rana blaugrana:
falso.
Mercedes noseque(la conejala del Psoe) llamó a Zp por el móvil, y le dijo que felicitase al presidente del Levante, y le pasó el móvil.No es exactamente lo mismo…vamos ni se parece.
-
@alianzadecivilizaciones:
@rana blaugrana:
falso.
Mercedes noseque(la conejala del Psoe) llamó a Zp por el móvil, y le dijo que felicitase al presidente del Levante, y le pasó el móvil.No es exactamente lo mismo…vamos ni se parece.
Hombre Ali, no creo que ZP tenga en su agenda el móvil de D. Pedro. Alguién se pone en contacto con él y tiene el detalle de felicitar al Club….. lo veo un detalle de agradecer. Quizá es más "curioso" que ni Rita ni Camps estuvieran "in situ" cuando, en teoría, tienen más "vinculación" con el Club que ZP. Rita debía estar echando "una mano" en el montaje del megaescenario.
-
vamos igual de simpaticos q aznar,rita camps y zaplana juntos…se acuerdan muchos de nosotros esos 4...
-
@alianzadecivilizaciones:
@rana blaugrana:
falso.
Hombre Ali, no creo que ZP tenga en su agenda el móvil de D. Pedro. Alguién se pone en contacto con él y tiene el detalle de felicitar al Club….. lo veo un detalle de agradecer. Quizá es más "curioso" que ni Rita ni Camps estuvieran "in situ" cuando, en teoría, tienen más "vinculación" con el Club que ZP. Rita debía estar echando "una mano" en el montaje del megaescenario.
A ver estaban el concejal de deportes, el secretari autonómico de deportes…creo que son del PP, uy que raro ahí se corta si sigues hacia arriba Lisabetzky, ese no vino (esto último es coña).