PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
@ampa:
No es por desanimar, pero mi padre ha ido a por sus pases esta tarde y en las taquillas le han dicho que es un desastre, que aún no han vendido ni 7000
Soy lo peor…. aun no he ido a por el mio¡¡
¿¿A qué estás esperandoooooooo??
P.D: Sácate el pase en alboraia y verás cuanto guapo hay por ahi
-
@ampa:
@ampa:
No es por desanimar, pero mi padre ha ido a por sus pases esta tarde y en las taquillas le han dicho que es un desastre, que aún no han vendido ni 7000
Vaya vaya….....la verdad es que en Orriols no hay mucho que rascar. jajajaja
Se lo comentaré a mi amigo ¡¡¡ jajajaja¡¡La verdad que no me lo he sacado aun porque estoy algo "plof" futbolisticamente hablando.
-
ya tenemos pase yuhuu!!
-
@ampa:
@ampa:
si lo dices por mi ya me conoce, pero creo que despues de conocerme no querra acercarse a alboraya
-
ya renove mi pase hace unos dias y no paro de contemplar esta reliquia xDD
sobre la campaña de abonos yo opino que esta bastante mejor que el desastre de hace 2 años (los de primera) que era un caos. pero podian haber hecho mas publicidad y tal para animar a la gente a que se saque el pase, como un video como hace el atleti o algo asi, y poner mas cosas en los periodicos, tele… y darle mas bola en este foro tampoco estaria mal eee, por ejemplo poner en la portada algo para animar a la gente
y espero que seamos por lo menos 15.000 abonados sino seria un fracaso la campaña y estoy convencido que si llegaremos a esta cifra o mas, y no seais tan pesimistas algunos que estais quitando abonados a ojo!! hace 2 años eramos 16 mil y el pasao 10 mil, por lo menos asi estoy informado yo tb.
visca llevant!!!
-
He ido hoy a por mi pase y no había nadie en las taquillas. Me han dicho que va bastante mal la venta de pases. Lo considero inexplicable. Porque ni las aglomeraciones de hace dos años, ni el vacío de ahora.
-
me podeis decir el orario de taquillas??a q ora abren mas qna
-
@RoBeRTo23:
me podeis decir el orario de taquillas??a q ora abren mas qna
de 10 a 14 por las mañanas
por las tardes ya no lo tengo tan claro pero creo que de 17 a 20.
-
tengo ke ir mañana? o el dia 26 ? … si no soy socio
-
@rana blaugrana:
He ido hoy a por mi pase y no había nadie en las taquillas. Me han dicho que va bastante mal la venta de pases. Lo considero inexplicable. Porque ni las aglomeraciones de hace dos años, ni el vacío de ahora.
Explicaselo a Jamadi, que a él no le quisieron informar y ponía en duda mis palabras
-
@ampa:
@ampa:
si lo dices por mi ya me conoce, pero creo que despues de conocerme no querra acercarse a alboraya
Por ti no lo decía, aún no tengo el placer de conocerte
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
Por ti no lo decía, aún no tengo el placer de conocerte
ya lo se
-
Bo, hui fnalitza el termini de renovacions. Així que si encara queda algún despistat que s'afanye….
-
alguien le sobra un pase de gol bajo?????? despues de 5 años con pase y de toda una vida como levantinista este año me veo sin pase…. todo x mala suerte
-
@xaval-2003:
alguien le sobra un pase de gol bajo?????? despues de 5 años con pase y de toda una vida como levantinista este año me veo sin pase…. todo x mala suerte
no quedan sitios en los bajos?
-
@julen:
@xaval-2003:
En Orriols no lo sé, pero en Alboraya no
-
no existe ninguna forma de poder conseguir en los goles bajos?? el pase¿¿
-
@xaval-2003:
supongo que a partir del lunes pondran a la venta los asientos de los abonados que no hayan renovado,pero tendras que estar prontito porque seran los primeros en agotarse
suerte
-
@xaval-2003:
supongo que a partir del lunes pondran a la venta los asientos de los abonados que no hayan renovado,pero tendras que estar prontito porque seran los primeros en agotarse
suerte
o te queda la opcion de atracar a alguien y robarle el pase
-
@ampa:
@julen:
@xaval-2003:
En Orriols no lo sé, pero en Alboraya no
En orriols creo que tampoco,porque cuando fui a renovar mi pase,alboraya estaba ya bastante lleno,y dijeron que Orriols estaba peor,ahora falta saber la gente que no ha renovado su pase.
-
Yo he ido hoy a por el mio, como siempre el ultimo y a ultima hora todo
-
Yo he ido hoy a por el mio, como siempre el ultimo y a ultima hora todo
Ufff, pues no te he quitado ese honor porque se acercó mi padre, que si no coincidimos en taquillas por cierto mi número de abonado el 803. He bajado unos 140 números aprox.
-
El nº de abono mio ahora esta en el 700, ha bajado tambien cerca de 115 , pero el de mi padre, del 6000 al 4000. Son renovaciones, por lo que el numero seguramente se da por orden de renovacio.
-
gracias pos el lunes a las 9 o antes estare en la taquilla
-
mucha gente aun no ha renovado pese a terminarse el periodo que te guardan el asiento a los socios, porque no hay prisas ya que no vas a quedarte sin ningun sitio y puedes pescar alguno que no haya renovao q este mejor situao. ademas conforme se efectuen los fichajes se ilusiona mas gente y se esta fichando bien y cuando vaya pasando el tiempo se empieza a notar el ambientillo mas de cerca y tambien se lo sacan.
objetivo: 16.000 socios minimo
cuantos llevamos: npi ninguna cifra que decis tiene suficiente credibilidad.
AMUNT LLEVANT!! TODOS A SACARSE EL PASE!!
-
@Toby:
mucha gente aun no ha renovado pese a terminarse el periodo que te guardan el asiento a los socios, porque no hay prisas ya que no vas a quedarte sin ningun sitio y puedes pescar alguno que no haya renovao q este mejor situao. ademas conforme se efectuen los fichajes se ilusiona mas gente y se esta fichando bien y cuando vaya pasando el tiempo se empieza a notar el ambientillo mas de cerca y tambien se lo sacan.
objetivo: 16.000 socios minimo
cuantos llevamos: npi ninguna cifra que decis tiene suficiente credibilidad.
AMUNT LLEVANT!! TODOS A SACARSE EL PASE!!
Yo creo que iremos por los 9000 o asi.
-
Nosotros hemos cambiado un pase esta mañana, unas 20 personas en cola y ningún problema para cambiar el pase en alboraya bajo
-
quedan pases en los goles bajos por 100 euros ?? a quedado alguno libre?
-
@xaval-2003:
quedan pases en los goles bajos por 100 euros ?? a quedado alguno libre?
lo unico que puedes hacer es ir y comprobarlo, ni nosotros lo sabemos ni por telefono te lo van a decir
-
@xaval-2003:
gracias pos el lunes a las 9 o antes estare en la taquilla
no decias que a las nueve ibas a ir?
muy mal muy mal