PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
Conociendo a Antixotos, no dudo que lo que dice, pero hoy mismo en el Levante-EMV anuncia que ya se han alcanzado los 12.000 abonados y se confia en llegar a los 16.000 de hace 2 años…
Puede que esos 12.000 solo sean humo y no sea cierto, o puede que el contacto de Antixotos se haya colado... personalmente espero que sea lo segundo, porque sería muy triste ser sólo 7.000 abonados
bueno si lo pone en un periodico, pues yo creo tambien puede ser verdad ,es buena cifra 12000 a estas alturas,quedando un mes para ir vendiendo mas pases.
-
Conociendo a Antixotos, no dudo que lo que dice, pero hoy mismo en el Levante-EMV anuncia que ya se han alcanzado los 12.000 abonados y se confia en llegar a los 16.000 de hace 2 años…
Puede que esos 12.000 solo sean humo y no sea cierto, o puede que el contacto de Antixotos se haya colado... personalmente espero que sea lo segundo, porque sería muy triste ser sólo 7.000 abonados
bueno si lo pone en un periodico, pues yo creo tambien puede ser verdad ,es buena cifra 12000 a estas alturas,quedando un mes para ir vendiendo mas pases.
¿Cómo lo de los consulados? También lo dijo un periódico y no es cierto
-
No os calenteis la cabeza seremos los que tengamos que ser da igual 7.000 que 80.000 mientras esos 7.000 lo lleven en el corazon,somos el levante no podemos pedir mas de 15.000 abonados el año del retorno asi que yo creo que si no llegamos a 10.000 no dejara de ser mi equipo al que siempre seguire este donde este seamos los que seamos y quedemos como quedemos
SIEMPRE TE SEGUIRE
SIEMPRE LUD
-
@Antixotos:
Pues eso, una vergüenza y os puedo asegurar que son cifras fiables, 7000 pases llevamos y muchos son nuevas altas, pero eso sí, luego criticamos todo, y decimos que por qué no fichamos a Aimar y que por qué esto y por qué lo otro.
visto lo visto el viernes en la presentacion que la asistencia al partido era de site mil tetecientos y pico,Anti tiene razon no se han vendido mas de 7000 abonos
de haberse vendido mas como hace dos años hubieramos ocupado nuestra localidad.
no hay que pensar mucho para llegar a esa conclusion -
si alguien sabe cuantos abonos ay o algo sobre los pases, k lo ponga, me aria un gran favor
gracias
-
Dependiendo de donde preguntes te diran un numero entre 7000 y 12000.
Si lo elijes tu arreu tienes las mismas probabilidades de acertar que si preguntas a alguien.
-
17.777,20
-
-
Me estás llamando mentiroso!? Mira q mis fuentes son oficiales…me lo ha dixo el amigo del amigo del fisoterapeuta!
-
mentiroso
-
No tienes wewos a decirme eso al lado de una play con el pro cargado
-
cuando quieras cagallon
-
joerrr pero k alguien me lo digaaa
de toda la gente k ay aki no lo sabeis ninguno o ke?? -
Trankilo man, ya te lo han dicho…7000 o tal vez 12000 o tal vez 15000. No lo sabemos pq nadie lo ha dixo oficialmente.
Supongo que a lo largo de esta semana se sabrá. -
gracias
-
La pregunta del millón jejeje, es como la receta de la cocacola, nunca se sabrá, a mi particularmente es algo que ni me va ni me viene, los que seamos buenos son.
-
Joan, no es questio de que t'importe o no, sino que un club de futbol deu oferir eixe tipus d'informacio.
TRANSPARÈNCIA és una cosa que li fa molta falta al Llevant.
-
Sí i quan hi ha transparència com en el cas dels fitxatjes, se cagueu en la mare del president per ilusionar, i que despres al final no vinguen….
me acuerdo de ti;me cago en tus......
-
Cuando fui a las oficinas a comprar las entradas del Levante-Betis le pregunté a la chica y me dijo que 12.500, han pasado 10 días y me imagino que la cifra habrá subido pero no sé cuanto.
@primuki:
si alguien sabe cuantos abonos ay o algo sobre los pases, k lo ponga, me aria un gran favor
gracias
-
Yo mejor no digo na,