PASES 2006-2007: De momento 14.854 abonados (oficial)
-
Me estás llamando mentiroso!? Mira q mis fuentes son oficiales…me lo ha dixo el amigo del amigo del fisoterapeuta!
-
mentiroso
-
No tienes wewos a decirme eso al lado de una play con el pro cargado
-
cuando quieras cagallon
-
joerrr pero k alguien me lo digaaa
de toda la gente k ay aki no lo sabeis ninguno o ke?? -
Trankilo man, ya te lo han dicho…7000 o tal vez 12000 o tal vez 15000. No lo sabemos pq nadie lo ha dixo oficialmente.
Supongo que a lo largo de esta semana se sabrá. -
gracias
-
La pregunta del millón jejeje, es como la receta de la cocacola, nunca se sabrá, a mi particularmente es algo que ni me va ni me viene, los que seamos buenos son.
-
Joan, no es questio de que t'importe o no, sino que un club de futbol deu oferir eixe tipus d'informacio.
TRANSPARÈNCIA és una cosa que li fa molta falta al Llevant.
-
Sí i quan hi ha transparència com en el cas dels fitxatjes, se cagueu en la mare del president per ilusionar, i que despres al final no vinguen….
me acuerdo de ti;me cago en tus......
-
Cuando fui a las oficinas a comprar las entradas del Levante-Betis le pregunté a la chica y me dijo que 12.500, han pasado 10 días y me imagino que la cifra habrá subido pero no sé cuanto.
@primuki:
si alguien sabe cuantos abonos ay o algo sobre los pases, k lo ponga, me aria un gran favor
gracias
-
Yo mejor no digo na,
-
en el as de hace una semana ponia 12000.y anti la cifra q diste hace ya un par de semnaitas me imagino q ya habrá subido….
-
@maulet78:
Joan, no es questio de que t'importe o no, sino que un club de futbol deu oferir eixe tipus d'informacio.
Totalmente de acuerdo , el año que subimos todavia en noviembre no sabiamos el numero exacto de abonados , cuando los demas equipos en septiembre ya habian dado sus datos , no entiendo tanto secretismo
-
@maulet78:
Una cosa és demanar que diguen una xifra i una altra és transparència. Segurament acaben diguent una xifra d'abonats, però d'ahí a que siga real…
-
Mucho me temo que somos mas de 12000.
-
M'ha dit un amic d'un vei d'un que coneix a un que té la mateixa marca de cotxe que la cosina de la dona del president que, segurament, en una de les setmanes vinents, es dirà el numero d'abonats i abonades exacte de la temporada 56/57. Els ha costat però, l'arribada d'un ordinador per l'àbac anterior, garanteix un increment en el tirme de recompte de passes.
-
Han dicho en Xoto 9 que hay 12.000 abonados ya.
-
Como mienten mas que hablan y escriben yo no me creo nada de nada YA SE VERÁ SOBRE LAS GRADAS DEL ESTADIO y ni así se podrá calcular debido a lo de las entradas regaladas, pero creo que será lo mas fiable con reparos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno como me gusta el jaleo pues yo voy a seguir tocando las narices con el tema abonos, jajajajaa. Bueno para los que visteis canal 9 ayer, según dijeron "el ritme d´abonaments del Llevant continúa a bon ritme i s´han superat el 12.000 abonats". Vale. Hace no se cuanto que puse un post diciendo que ibamos 7000 y se me echaron encima algunos diciendo qu habían leido en el marca y no sé que sitios más que llevábamos 12 mil y pico. Pues que sepais que desde entonces, según dicen en canal 9 (preguntando al Levante) seguimos en 12 mil y pico
Mi conclusión: Por supuesto que no llegaremos ni a 9000 (no he vuelto a informarme del tema desde entonces porque me da igual los que seamos), pero seguimos diciendo 12 mil y pico que vende más y ya está, porque si entonces dijimos 12 mil ahora no podemos decir que llevamos 15 mil, que sería lo normal, porque la mentira se notaria mucho. Pues eso, que dentro de 3 semanas, preguntarán al Levante y saldrá en los medios "el ritme d´abonaments va a bon ritme i el Llevant ja ha superat els 12 mil abonats QUASI 13 mil" xD
Somos los que somos y pienso que al final, llegaremos a los 11 mil 12 mil, eso sí, con la liga empezada, regalando pases y si me apuras dependiendo de cómo empiece el equipo en Sevilla (es triste pero es así). Y por supuesto que hace 2, 3 semanas éramos 7000 y pico. Pero como dice negu, prefiero a los 6 mil y pico del dia del Mallorca en copa de hace un par de años, que 14 mil callados y mezclados con xotos.