INSULTS, AMENACES I PROVOCACIONS DEL COMPANY KAHN
-
@Lineker:
@Lineker:
Ja estàs tardant massa en ser expulsat. Això de no tindre línia directa s'acaba pagant…
Lo sabrás de primera mano, jejeje lo ke pasa es que ahora tu linea directa está en huelga
En eixe cas ja fa temps que estaries pastant fang. Això sí, amb el teu amor.
jejejejeje quien las estaria pasando negras sin este foro serias tu te subirias por las paredes!
-
jejejejeje quien las estaria pasando negras sin este foro serias tu te subirias por las paredes!
No serà perquè no ho has intentat. Una altra cosa és que estigues limitada…
-
@Lineker:
Yo? jajajaja el ladron juzga por su condición jajajajaja lo que menos quiero es que te vayas de este foro, esa es nuestra diferencia, yo no te desaparecería solo porque no pienses igual a mi, pero que lo voy hacer… el pensamiento fascista es así,no?
-
@Lineker:
-
@Xota:
@Xota:
Sempre es lo mateix… els feixistes de torn no poden tolerar que la gent OPINEM lo contrari que ells, i si es doneu conter casi sempre son ells qui no poden deixar en pau als demés.
I estic un poc fins els collons de la PVTA vaga de moderadors, si el que es pretenia era donar carta blanca als insults podien haver-ho dit i tots començarem a insultar.
No te rigues que tu eres un d'ells.
-
@Lineker:
Has provat a trencar els espills de ta casa?
-
@Lineker:
@Lineker:
Ja estàs tardant massa en ser expulsat. Això de no tindre línia directa s'acaba pagant…
Lo sabrás de primera mano, jejeje lo ke pasa es que ahora tu linea directa está en huelga
En eixe cas ja fa temps que estaries pastant fang. Això sí, amb el teu amor.
-
@Lineker:
@Lineker:
-
@Lineker:
@Lineker:
Creo que nos miramos con tranquilidad en el espejo de casa, no vamos con cuidado pa no partirlo que te pase a ti no quiere decir que nos pase a todos wapo! jajaja
-
¿Sois Ultragirl, vtemalpuente y Kahn de Ultras Levante o solo simpatizantes?
-
Creo que nos miramos con tranquilidad en el espejo de casa, no vamos con cuidado pa no partirlo que te pase a ti no quiere decir que nos pase a todos wapo! jajaja
No cal que contestes més. Ja em sé la resposta: "I tu més!!!".
Ai senyor, quina originalitat!!!
-
@Lineker:
No cal que contestes més. Ja em sé la resposta: "I tu més!!!".
Ai senyor, quina originalitat!!!
si, si y predecible tambien soy jajajajaja por eso pedí mi expulsion, no? wapísimo soy tan original como tu fascista
-
Ultragirl el libro que tienes de avatar parece muy interesante ¿Lo has leido?
@74kdbc56:
La tolerancia es el respeto a los derechos y libertades de los demás.
La tolerancia es el reconocimiento y la aceptación de las diferencias entre las personas.
La tolerancia es aprender a escuchar a los demás, a comunicarse con ellos y comprenderlos.
La tolerancia es el reconocimiento a la diversidad cultural.
La tolerancia es el reconocimiento de que ninguna cultura, nación o religión tiene el monopolio del conocimiento o de la verdad.
La tolerancia es estar libres de prejuicios y dogmas.
La tolerancia es una actitud hacia los demás, exenta de todo aire de superioridad.El fanático, sobre todo el luchador o activo, es intolerante, intransigente y muy poco propicio para el discurso racional y el diálogo. Descalifica inmediatamente a los discrepantes de sus ideas como traidores, enemigos del pueblo o tiranos. Deforma las experiencias y las situaciones con arreglo a lo que le conviene a sus convicciones e ideales, proceso distorsionante conocido como «catatimia».
Más adelante se adentra en los diversos «tipos psicológicos», donde explica su desarrollo y la formación del «dogmatismo fanático», hasta llegar a las definiciones acerca del terrorismo.
¿Eres ultra?
-
soy tan original como tu fascista
Estem d'acord, ni tu original, ni jo feixista. Per cert, ara tu ja ets més feixista que jo, no?
Has aprés a cantar el Caralsol???
-
@Lineker:
Estem d'acord, ni tu original, ni jo feixista. Per cert, ara tu ja ets més feixista que jo, no?
Yo si quieres te canto EL CARAGOL…SACA LOS CUERNOS AL SOL...
-
Siento vergüenza ajena por este post. He leido insultos, amenazas, descalificaciones personales, más insultos, más amenazas, argumentos de lo más disparatados y variopintos, acusaciones de "tú eres un facha" " y tú más"…........ y todo esto ante la condescendencia (y quizá el beneplácito) de los que tienen que MODERAR este lugar de encuentro, que másque Portal-Granota, debería llamarse Portal- Navaja.
Lineker es mi amigo, como también lo son otros muchos foreros que han intervenido aquí y otros que no lo han hecho. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todas sus "intervenciones", ni mucho menos y así se lo he dicho en más de una ocasión. Pero quisiera puntualizar un par de cosas: Dudo mucho que Lineker le haya dicho "Sudaca" a nadie, porque nunca se lo he oido decir y le he visto reprochar al que ha utilizado ese término en su presencia.
Alguién ha dicho que nadie defiende a Lineker como persona, pues yo lo hago: es un buen tipo, un gran tipo, por eso lo considero mi amigo y estoy orgulloso de ello.Esta disputa personal se está saliendo de madre. Por lo que veo, aquí no hay "hermanitas de la Caridad", muchos habeis tocado fondo, no ya como foreros sino como personas y eso es más triste.
No entiendo que pretende el Administrador y sus colaboradores al no cortar de raíz este sonrojante asunto; en cualquier sitio civilizado esto no habría llegado tan lejos; no se para que poneis reglas si luego no os encargais de que se cumplan.
Esto es una disputa absurda entre dos o tres personas que han arrastrado a medio foro y lo han dividido entre Fans de uno y enemigos de otro y viceversa, todo para ¿que? ¿un concurso de mala educación y posturas barriobajeras?
Me dan ganas de abandonar el Foro. Estoy cansado de que niños de 12 años se jacten de escupir a un linier; de que a la mínima salgan los "defensores de la libertad de expresión" que no permiten expresarse a los demás; de actitudes chulescas y prepotentes(que de por sí son merecedoras de sanción)sean defendidas a capa y espada por otros que son más chulos y prepotentes y que además asuman el papel de "Víctimas" del sistema establecido.
Me da mucha pena esto. Yo no vine aquí para ver estas cosas y quizá sea el momento de dejarlo.
-
Siento vergüenza ajena por este post. He leido insultos, amenazas, descalificaciones personales, más insultos, más amenazas, argumentos de lo más disparatados y variopintos, acusaciones de "tú eres un facha" " y tú más"…........ y todo esto ante la condescendencia (y quizá el beneplácito) de los que tienen que MODERAR este lugar de encuentro, que másque Portal-Granota, debería llamarse Portal- Navaja.
Lineker es mi amigo, como también lo son otros muchos foreros que han intervenido aquí y otros que no lo han hecho. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todas sus "intervenciones", ni mucho menos y así se lo he dicho en más de una ocasión. Pero quisiera puntualizar un par de cosas: Dudo mucho que Lineker le haya dicho "Sudaca" a nadie, porque nunca se lo he oido decir y le he visto reprochar al que ha utilizado ese término en su presencia.
Alguién ha dicho que nadie defiende a Lineker como persona, pues yo lo hago: es un buen tipo, un gran tipo, por eso lo considero mi amigo y estoy orgulloso de ello.Esta disputa personal se está saliendo de madre. Por lo que veo, aquí no hay "hermanitas de la Caridad", muchos habeis tocado fondo, no ya como foreros sino como personas y eso es más triste.
No entiendo que pretende el Administrador y sus colaboradores al no cortar de raíz este sonrojante asunto; en cualquier sitio civilizado esto no habría llegado tan lejos; no se para que poneis reglas si luego no os encargais de que se cumplan.
Esto es una disputa absurda entre dos o tres personas que han arrastrado a medio foro y lo han dividido entre Fans de uno y enemigos de otro y viceversa, todo para ¿que? ¿un concurso de mala educación y posturas barriobajeras?
Me dan ganas de abandonar el Foro. Estoy cansado de que niños de 12 años se jacten de escupir a un linier; de que a la mínima salgan los "defensores de la libertad de expresión" que no permiten expresarse a los demás; de actitudes chulescas y prepotentes(que de por sí son merecedoras de sanción)sean defendidas a capa y espada por otros que son más chulos y prepotentes y que además asuman el papel de "Víctimas" del sistema establecido.
Me da mucha pena esto. Yo no vine aquí para ver estas cosas y quizá sea el momento de dejarlo.Dejan no abandones el foro hombre, sería una victoria de nadie y una derrota de todos. Yo sigo diciendo que quien no tenga estomago el comando ignorar funciona muy bien. Saludos.
-
@Lineker:
q comes q adivinas????es que siempre que me reuno con mis amigos ultras hacemos lo que tu esperas… primero me dan un par de palizas, luego me escupen un par de veces y después cantan el cara al sol sobre mi sangre... no te digo!
Por cierto... lineker no me ha dicho sudaca, eso lo dejo claro en otro post, simplemente ha limpiado el suelo conmigo por no declararme antiultra y porque debo defender su pensamiento por no ser de aki, por ser diferente, porque yo no existiría su los nazis gobernaran osea... me ha dicho sudaca, es que lo que más le molesta es que ni los que tanto critican lo han hecho y él si ha remarcado esa diferencia muchísimas veces INNECESARIAMENTE, no será fascista, pero un poco facha y racista si que és.
-
no creo que sea cuestion de tener estomago o no, anti. Estoy con dejan en lo expuesto pero yo no me voy del foro, lo tengo claro. Me ire cuando me canse que es posible que sea mas pronto que tarde. O cuando no haya nadie interesante con el que hablar, debatir o rebatir.
-
@Antinacionalista:
Ultragirl el libro que tienes de avatar parece muy interesante ¿Lo has leido?
@3eynp6q6:
La tolerancia es el respeto a los derechos y libertades de los demás.
La tolerancia es el reconocimiento y la aceptación de las diferencias entre las personas.
La tolerancia es aprender a escuchar a los demás, a comunicarse con ellos y comprenderlos.
La tolerancia es el reconocimiento a la diversidad cultural.
La tolerancia es el reconocimiento de que ninguna cultura, nación o religión tiene el monopolio del conocimiento o de la verdad.
La tolerancia es estar libres de prejuicios y dogmas.
La tolerancia es una actitud hacia los demás, exenta de todo aire de superioridad.El fanático, sobre todo el luchador o activo, es intolerante, intransigente y muy poco propicio para el discurso racional y el diálogo. Descalifica inmediatamente a los discrepantes de sus ideas como traidores, enemigos del pueblo o tiranos. Deforma las experiencias y las situaciones con arreglo a lo que le conviene a sus convicciones e ideales, proceso distorsionante conocido como «catatimia».
Más adelante se adentra en los diversos «tipos psicológicos», donde explica su desarrollo y la formación del «dogmatismo fanático», hasta llegar a las definiciones acerca del terrorismo.
¿Eres ultra?
No me vy a molestar ni en leer lo que dice de la tolerancia… yo es que no soy del todo tolerante, o es que creés que no soy consecuente con mis actos? lo que pasa es que esa imagen me llamó la atención y ahi lo tengo, que conste que te lo explico porque eres tu
Y si, un poco radical si que soy, creo que bastante radical me lo dicen mucho. Pero sé donde y como y con quien utilizarlo, soy más amiga de la relatividad que del absolutismo.
-
Xota perdona pero no se quien te has creido para llamarme aninal.
1º Soy una persona como tu y todos los demas, y no merezco que me llamen "animal".
2º Soy chica, asi que en todo caso seria una basura como forera, no forero…
En fin... Tarjeta amarilla para ti!!
-
Methal te agradezco el gesto del beso, otro pa ti. A partir de ahora nos respetaremos, ok?
-
@Antinacionalista:
La semana pasada lo puse en 1 post…
http://www.portal-granota.com/noche-gha ... 449-20.phpDe todos modos no sé qué tiene que ver 1 cosa con la otra. Mis asuntos personales con Lineker y algun otro son eso...PERSONALES. Aki escribe Kahn x boca de kahn y no en nombre de un grupo como en este caso es UL
-
@Antinacionalista:
¿Qué más dará eso? ¿Dan premios o algo por ser simpatizantes?
-
@Antinacionalista:
oye.. que si lo hay yo quiero el mio yo no me quedo sin mi premio eh?
-
@Antinacionalista:
Yo ya tengo el mio
-
@Antinacionalista:
Yo ya tengo el mio
jejeje si, si… lo que pasa es que yo estoy a regimen pero eso no me impide ver el menu
-
@Antinacionalista:
Yo ya tengo el mio
jejeje si, si… lo que pasa es que yo estoy a regimen pero eso no me impide ver el menu
Pues oye, yo tb estoy a regimen, pero hay menus que… telaaaaa!!!! jajja, lo malo es que algunos de esos menús los hemos visto tarde y son nuevos, pero siempre pueden leerse
-
Xota perdona pero no se quien te has creido para llamarme aninal.
1º Soy una persona como tu y todos los demas, y no merezco que me llamen "animal".
2º Soy chica, asi que en todo caso seria una basura como forera, no forero…
En fin... Tarjeta amarilla para ti!!Per ser persona deixes de ser animal???
Jo crec que no.
Totes les persones que conec son animals.Si eres xica, això. No ho sabia.
-
Nano…eso es de libro de ciencias naturales! Al menos cuando yo estaba en el cole ya me decian que personas y animales no son lo mismo.
Jojo que pasa que tus amigos te los haces en el zoo?