INSULTS, AMENACES I PROVOCACIONS DEL COMPANY KAHN
-
Xota perdona pero no se quien te has creido para llamarme aninal.
1º Soy una persona como tu y todos los demas, y no merezco que me llamen "animal".
2º Soy chica, asi que en todo caso seria una basura como forera, no forero…
En fin... Tarjeta amarilla para ti!!
-
Methal te agradezco el gesto del beso, otro pa ti. A partir de ahora nos respetaremos, ok?
-
@Antinacionalista:
¿Sois Ultragirl, vtemalpuente y Kahn de Ultras Levante o solo simpatizantes?
La semana pasada lo puse en 1 post…
http://www.portal-granota.com/noche-gha ... 449-20.phpDe todos modos no sé qué tiene que ver 1 cosa con la otra. Mis asuntos personales con Lineker y algun otro son eso...PERSONALES. Aki escribe Kahn x boca de kahn y no en nombre de un grupo como en este caso es UL
-
@Antinacionalista:
¿Qué más dará eso? ¿Dan premios o algo por ser simpatizantes?
-
@Antinacionalista:
oye.. que si lo hay yo quiero el mio yo no me quedo sin mi premio eh?
-
@Antinacionalista:
Yo ya tengo el mio
-
@Antinacionalista:
Yo ya tengo el mio
jejeje si, si… lo que pasa es que yo estoy a regimen pero eso no me impide ver el menu
-
@Antinacionalista:
Yo ya tengo el mio
jejeje si, si… lo que pasa es que yo estoy a regimen pero eso no me impide ver el menu
Pues oye, yo tb estoy a regimen, pero hay menus que… telaaaaa!!!! jajja, lo malo es que algunos de esos menús los hemos visto tarde y son nuevos, pero siempre pueden leerse
-
Xota perdona pero no se quien te has creido para llamarme aninal.
1º Soy una persona como tu y todos los demas, y no merezco que me llamen "animal".
2º Soy chica, asi que en todo caso seria una basura como forera, no forero…
En fin... Tarjeta amarilla para ti!!Per ser persona deixes de ser animal???
Jo crec que no.
Totes les persones que conec son animals.Si eres xica, això. No ho sabia.
-
Nano…eso es de libro de ciencias naturales! Al menos cuando yo estaba en el cole ya me decian que personas y animales no son lo mismo.
Jojo que pasa que tus amigos te los haces en el zoo?
-
-
Nano…eso es de libro de ciencias naturales! Al menos cuando yo estaba en el cole ya me decian que personas y animales no son lo mismo.
Jojo que pasa que tus amigos te los haces en el zoo?
No. Però als meus enemigs els veig pasturant per este fòrum.
I si no saps que una persona es un animal…ja no m'estranya que no sàpies ni on tens la cara...
-
Ah xo tienes enemigos en este foro? Yo soy enemigo tuyo? No sé…si te apuntas voluntario a lo mejor te hago 1 huekito
Una persona es un individuo de la especie humana, hombre o mujer.
Un animal es un ser dotado de sensibilidad y movimiento.Lo que diferencia principalmente un animal de una persona es que las persona tienen capacidad de razonar y los animales no. Los animales se mueven por instinto.
Vamos...así eran las cosas cuando yo iba al cole. Si ahora las han cambiao o en los coles catalanistas decian otras cosas...
Y Lineker...ni de lejos menciones a las familias. Aunque me temo q yo no podria hablar de la tuya pq con lo amargado y retorcido que eres no creo que puedas formar 1 a no ser que te buskes una monita en 1 zoo
-
Siento vergüenza ajena por este post. He leido insultos, amenazas, descalificaciones personales, más insultos, más amenazas, argumentos de lo más disparatados y variopintos, acusaciones de "tú eres un facha" " y tú más"…........ y todo esto ante la condescendencia (y quizá el beneplácito) de los que tienen que MODERAR este lugar de encuentro, que másque Portal-Granota, debería llamarse Portal- Navaja.
Lineker es mi amigo, como también lo son otros muchos foreros que han intervenido aquí y otros que no lo han hecho. Eso no quiere decir que esté de acuerdo en todas sus "intervenciones", ni mucho menos y así se lo he dicho en más de una ocasión. Pero quisiera puntualizar un par de cosas: Dudo mucho que Lineker le haya dicho "Sudaca" a nadie, porque nunca se lo he oido decir y le he visto reprochar al que ha utilizado ese término en su presencia.
Alguién ha dicho que nadie defiende a Lineker como persona, pues yo lo hago: es un buen tipo, un gran tipo, por eso lo considero mi amigo y estoy orgulloso de ello.Esta disputa personal se está saliendo de madre. Por lo que veo, aquí no hay "hermanitas de la Caridad", muchos habeis tocado fondo, no ya como foreros sino como personas y eso es más triste.
No entiendo que pretende el Administrador y sus colaboradores al no cortar de raíz este sonrojante asunto; en cualquier sitio civilizado esto no habría llegado tan lejos; no se para que poneis reglas si luego no os encargais de que se cumplan.
Esto es una disputa absurda entre dos o tres personas que han arrastrado a medio foro y lo han dividido entre Fans de uno y enemigos de otro y viceversa, todo para ¿que? ¿un concurso de mala educación y posturas barriobajeras?
Me dan ganas de abandonar el Foro. Estoy cansado de que niños de 12 años se jacten de escupir a un linier; de que a la mínima salgan los "defensores de la libertad de expresión" que no permiten expresarse a los demás; de actitudes chulescas y prepotentes(que de por sí son merecedoras de sanción)sean defendidas a capa y espada por otros que son más chulos y prepotentes y que además asuman el papel de "Víctimas" del sistema establecido.
Me da mucha pena esto. Yo no vine aquí para ver estas cosas y quizá sea el momento de dejarlo.-->
muy bien dicho pero no vale la pena dejar el foro, yo lo he pènsado tambien, me da ASKO todo esto
-
Ah xo tienes enemigos en este foro? Yo soy enemigo tuyo? No sé…si te apuntas voluntario a lo mejor te hago 1 huekito
Una persona es un individuo de la especie humana, hombre o mujer.
Un animal es un ser dotado de sensibilidad y movimiento.Lo que diferencia principalmente un animal de una persona es que las persona tienen capacidad de razonar y los animales no. Los animales se mueven por instinto.
Vamos...así eran las cosas cuando yo iba al cole. Si ahora las han cambiao o en los coles catalanistas decian otras cosas...
Y Lineker...ni de lejos menciones a las familias. Aunque me temo q yo no podria hablar de la tuya pq con lo amargado y retorcido que eres no creo que puedas formar 1 a no ser que te buskes una monita en 1 zoo
jajajajajajajajajajajaja ara si que m'has mort!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
huajajajajajajajajajajajajajaj
no es per res, però diferència va de la senyora d'un amb la de l'altre…
jajajajajaja
-
Vamos…así eran las cosas cuando yo iba al cole. Si ahora las han cambiao
Aah, però tu anaves a escola?
-
Ah si? Cual es la diferencia?
Será q es verdad q es una bellisima persona este Gary?
Aki lo disimula muy bien
-
@Lineker:
Vamos…así eran las cosas cuando yo iba al cole. Si ahora las han cambiao
Aah, però tu anaves a escola?
Kin es el telefon de la policia del paisos catalans?
Será el 001...x akello de q a lo mejor si es un numero bajito n o les cobrarán muxo
-
Aki lo disimula muy bien
Ja et vaig dir en persona que no hauries de confondre el fòrum amb la vida real.
-
Aki lo disimula muy bien
La veritat es que "salta a la vista".
I de forma de ser…. la diferència encara pot ser més gran , si cap.
-
@Lineker:
Aki lo disimula muy bien
Ja et vaig dir en persona que no hauries de confondre el fòrum amb la vida real.
Y ya te dije que el foro es parte de lal vida real. O es q me vas a decir q si en lugar de estar discutiendolo x aki estuvieramos cara a cara nos ibamos a ir de la mano a pasear x el parque?
Va hombre va…
-
@Lineker:
Aki lo disimula muy bien
Y ya te dije que el foro es parte de lal vida real. O es q me vas a decir q si en lugar de estar discutiendolo x aki estuvieramos cara a cara nos ibamos a ir de la mano a pasear x el parque?
Va hombre va…No al pasejar, simplement no vaig mirant les merdes que hio ha pel carrer, i m'imagine que Lineker farà el mateix…
-
La verdad es q hay calles sucias y foros sucios llenos de mierdas
-
Lineker? ah es que sois una copia? si, si seguro que él hará lo mismo entonces
-
@Xota:
Aki lo disimula muy bien
jajajajajaja que conste que no lo dije yo, pero seguro que la diferencia es más GRANDE
-
@Xota:
Aki lo disimula muy bien
jajajajajaja que conste que no lo dije yo, pero seguro que la diferencia es más GRANDE
más grande, menos culona, més guapa, més inteligent, més educada…
en fi....
el que te dic, prou diferència.
-
Lineker? ah es que sois una copia? si, si seguro que él hará lo mismo entonces
Simplement, es el que jo crec que faria, ja que ell, a diferència teua i de khan, crec que es prou mén ben educat.
-
Xota sabes lo que pasa?? que yo no me considero animal. Me considero una persona. Pero quizas no sepas diferenciar y ver que no todos somos como tu.
-
si leyeseis TODOS con la cabeza fria lo que estais escribiendo os avergonzariais, de verdad
-
Xota sabes lo que pasa?? que yo no me considero animal. Me considero una persona. Pero quizas no sepas diferenciar y ver que no todos somos como tu.
El problema és que és prou evident.