INSULTS, AMENACES I PROVOCACIONS DEL COMPANY KAHN
-
@Xota:
Xo tu crees q me estoy molestando x algo?
Me estoy descojonando de ver como tu y el Gary kedais en evidencia esta noxe. Lo ha dixo Konsul x ahí…es de vergüenza ajena.
En parte lograr esto era 1 objetivo q...gracias a dios ha sido cumplido.Tanto rollo intelectual y tanto "humor" y en el fondo escondeis lo mismo q kienes somos +directos
ERes tan patètic que te creus que açò es una guerra o algo…"1 objetivo... gracias ha dios se ha cumplido"...
que tio més trist.No es 1 guerra, es 1 juego. Y en los juegos vas pasando de pantallito o de nivel según cumples objetivos
I tu per quin nivell vas?
Per el de capoll integral?
-
@Xota:
@Xota:
Xo tu crees q me estoy molestando x algo?
Me estoy descojonando de ver como tu y el Gary kedais en evidencia esta noxe. Lo ha dixo Konsul x ahí…es de vergüenza ajena.
En parte lograr esto era 1 objetivo q...gracias a dios ha sido cumplido.Tanto rollo intelectual y tanto "humor" y en el fondo escondeis lo mismo q kienes somos +directos
ERes tan patètic que te creus que açò es una guerra o algo…"1 objetivo... gracias ha dios se ha cumplido"...
que tio més trist.No es 1 guerra, es 1 juego. Y en los juegos vas pasando de pantallito o de nivel según cumples objetivos
I tu per quin nivell vas?
Per el de capoll integral?jajajaja no, él va por el de FUCK FACISTAS
Por cierto... capullo integral? no hables de tus asuntos personales, vale?????
-
No, voy x el de ser supremo.
El de capuyo integral lo acabas de adquirir tu esta noxe. Enhorabuena
-
El de capuyo integral lo acabas de adquirir tu esta noxe. Enhorabuenaja , ja, ja, me parto i me troncho. que patètic que eres.
-
El de capuyo integral lo acabas de adquirir tu esta noxe. Enhorabuenaya has pasao de fuck facistas a ser supremo??? CARIÑO ERES UN CRACK!!!!!!!!!!!!!!!
-
jajajaja no, él va por el de FUCK FACISTAS
I contamos… com te fuck???
analment???
-
@Xota:
analment???UY XOTA, QUE PASA QUE TE PONGO CACHONDO?
jajaja mira más abajo que yo estoy muy por encima de tus posibilidades Por cierto.. para tu decepción eso no lo voy a contestar, soy una chica, no una bajeza de persona como tu.
-
@Xota:
analment???No tio no…no nos cuentes que haces con el mono ese amigo tuyo del zoo
-
@Xota:
analment???No tio no…no nos cuentes que haces con el mono ese amigo tuyo del zoo
sssshhhhhhh cariño calla que pueden venir los monos del zoo a quejarse, ellos no querrán ventilar sus verguenzas osea... su relación con xota
-
de izkierdas, de derechas, katalanistas, etc… somos todos granotas, no? el pasado dia 17 lloramos todos por un mismo motivo, no? vibramos por ver a nuestro ekipo, estamos orgullosos de ser del LEVANTE UD. k es lo k nos une a todos (de izkierdas, de derechas, katalanistas, etc... )inkluidos los apolitikos komo yo.
ami khan me kae de PM, me da = su ideologia, lo uniko k me importa es su sentimientro granota.
dejemosnos de espulsiones, de tirarnos chinitas los unos alos otros, KOÑO ESTAMOS EN PRIMERA!! disfrutemos todos, no mezklemos ideologias partikulares, eso lo devemos de dejar a un lado nuestras indiferencias por nuestro LEVANTE UNION DEPORTIVA, kreo k se lo merece, no?-->
-
@Konsul:
no creo que sea cuestion de tener estomago o no, anti. Estoy con dejan en lo expuesto pero yo no me voy del foro, lo tengo claro. Me ire cuando me canse que es posible que sea mas pronto que tarde. O cuando no haya nadie interesante con el que hablar, debatir o rebatir.
Yo creo que si es cuestión de estomago o de usar el comando ignorar. Aunque estoy de acuerdo con tu ultima frase.
@Antinacionalista:
¿Sois Ultragirl, vtemalpuente y Kahn de Ultras Levante o solo simpatizantes?
¿Qué más dará eso? ¿Dan premios o algo por ser simpatizantes?
Es que aqui se habla de tolerancia, de respetar las ideologías de los demas y Kahn llama fascista y tal y cual y todo eso y hablan los "simpatizantes" de una gente que va robando banderas en autobuses o que gritan "viva españa" en los minutos de silencio. Me parece muy hipocrita. Lo decía por eso.
@Antinacionalista:
Ultragirl el libro que tienes de avatar parece muy interesante ¿Lo has leido?
@1xgyco9f:
La tolerancia es el respeto a los derechos y libertades de los demás.
La tolerancia es el reconocimiento y la aceptación de las diferencias entre las personas.
La tolerancia es aprender a escuchar a los demás, a comunicarse con ellos y comprenderlos.
La tolerancia es el reconocimiento a la diversidad cultural.
La tolerancia es el reconocimiento de que ninguna cultura, nación o religión tiene el monopolio del conocimiento o de la verdad.
La tolerancia es estar libres de prejuicios y dogmas.
La tolerancia es una actitud hacia los demás, exenta de todo aire de superioridad.El fanático, sobre todo el luchador o activo, es intolerante, intransigente y muy poco propicio para el discurso racional y el diálogo. Descalifica inmediatamente a los discrepantes de sus ideas como traidores, enemigos del pueblo o tiranos. Deforma las experiencias y las situaciones con arreglo a lo que le conviene a sus convicciones e ideales, proceso distorsionante conocido como «catatimia».
Más adelante se adentra en los diversos «tipos psicológicos», donde explica su desarrollo y la formación del «dogmatismo fanático», hasta llegar a las definiciones acerca del terrorismo.
¿Eres ultra?
No me vy a molestar ni en leer lo que dice de la tolerancia… yo es que no soy del todo tolerante, o es que creés que no soy consecuente con mis actos? lo que pasa es que esa imagen me llamó la atención y ahi lo tengo, que conste que te lo explico porque eres tu
Vamos que tu eres de los que usan los libros para sustituir la pata de la mesa o para leer la portada.
Por cierto en el libro se habla de los radicalismos precisamente.Y si, un poco radical si que soy, creo que bastante radical me lo dicen mucho. Pero sé donde y como y con quien utilizarlo, soy más amiga de la relatividad que del absolutismo
El radicalismo es sinonimo de estupidez e ignorancia. "mas amiga de la relatividad que del absolutismo" Lee algun libro guapetona.
@Antinacionalista:
¿Sois Ultragirl, vtemalpuente y Kahn de Ultras Levante o solo simpatizantes?
La semana pasada lo puse en 1 post…
http://www.portal-granota.com/noche-gha ... 449-20.phpDe todos modos no sé qué tiene que ver 1 cosa con la otra. Mis asuntos personales con Lineker y algun otro son eso...PERSONALES. Aki escribe Kahn x boca de kahn y no en nombre de un grupo como en este caso es UL
No si ya sabía que eras amigo de UL y todo eso (por si quedaba alguna duda) es que me sorprendía que alguien que echa en cara a Lineker que sea fascista o que no respete las opiniones de los demas se ponga el avatar de gente que roba banderas y que no les diga las cosas como son a cierta gente.
A los demás decirles que pasen de esta gente, ellos mismos se retratan con sus aguilas romanas y con sus actos.
-
Inauguro la pagina 12,si se llegan a las 20 deberiais pagaros un par de rondas entre todos.
-
todo esto es pa flipar,me parece lastimoso,tanto por parte de unos como de otros que manera de liar la perdiz,decir chorradas y bravuconear
-
-
-
Si tio…UL se basa exclusivamente en el robo de banderas. Mierda...has descubierto nuestra forma de financiación. Ni te imaginas el precio que alcanzan ciertos trapitos en ebay