INSULTS, AMENACES I PROVOCACIONS DEL COMPANY KAHN
-
@Levante1909:
Pues supongo que yo seré otro mosquetero porque cómo echéis a Kahn perdéis otro usuario veterano. Y Alex está baneada porque sí, pq aqui según la ideología se ve que el índice de permisibilidad es uno u otro.
Porque a mí me mandan un privado llamandome al orden por llamar BOCAZAS a alguien que previamente me llamó fascista implicitamente y a mi, que me llamen fascista es peor que si me llaman hijo de *****. Aqui lo que buscan estos señores es que todo aquel que no comulgue con sus ideales vaya desapareciendo de aqui. Pues si echáis a Kahm, yo me largo también!! IGual va siendo hora de pensar en otra opción de foro levantinista sin estos señores Lineker, Xota y demás.
FORÇA KAHN!!!!
-->
xota, no al decir lo de kahn no me referia a crack precisamente
-
Yo no entiendo la mania ke hay hacia Kahn…
-
@Levante1909:
Pues supongo que yo seré otro mosquetero porque cómo echéis a Kahn perdéis otro usuario veterano. Y Alex está baneada porque sí, pq aqui según la ideología se ve que el índice de permisibilidad es uno u otro.
Porque a mí me mandan un privado llamandome al orden por llamar BOCAZAS a alguien que previamente me llamó fascista implicitamente y a mi, que me llamen fascista es peor que si me llaman hijo de *****. Aqui lo que buscan estos señores es que todo aquel que no comulgue con sus ideales vaya desapareciendo de aqui. Pues si echáis a Kahm, yo me largo también!! IGual va siendo hora de pensar en otra opción de foro levantinista sin estos señores Lineker, Xota y demás.
FORÇA KAHN!!!!
-->
Nose, serà que ho he interpretat mal.
A lo millor era el """"""señor""""" Levante1909?
-
@Xota:
@Levante1909:
FORÇA KAHN!!!!
-->
A lo millor era el """"""señor""""" Levante1909?vas muy mal encaminado, pero muy mal
-
@Xota:
@Levante1909:
FORÇA KAHN!!!!
-->
A lo millor era el """"""señor""""" Levante1909?vas muy mal encaminado, pero muy mal
No se, al meu pareixer crec que son els que més pròxims poden estar.
-
@Xota:
@maulet78:
@david_9friki:
Joderrrrrrrrrrrrr
XAVALES ESTAMOS EN 1ª DEJAROS DE TANTA MIERDA Y TANTA TONTERIA O NOS CARGAREMOS EL FORO OLVIDEMOSNOS DE TODO LO ANTERIOR Y EMPEZEMOS DE NUEVO QUE PARECEMOS XOTOS JODERdi q si david, parecen crios
Lo que pareixen uns depravats de por matxo, sobretot el Khan eixe va de xaval sobraet i de matxote…
Tarjetes pa tots collons!! jajajajajajaj
solo khan? yo creo que mas bien alguno por el otro bando
cOM cRAK????
Mira tio luego lloras de que se meten contigo unos o otros,como quieres que no se metan contigo si vas provocando a la gente
-
Rinti, Lancastrian, Khan… todos para uno y uno para todos...aquests són els nostres mosqueters ¡¡¡
"Vinatea" intentas ser gracioso pero no lo eres.El problema del foro es que se usan dos baras de medir.Para aquellos catalanistas y de izquierdas hay mucha manga ancha y para aquellos entre los que me incluyo yo que tenemos posiciones opuestas a los primeros hay una manga muy estrecha.Es curioso que los que siempre piden la expulsion de otro usuarios,que casualmente son del segundo grupo,pertenecen al primer grupo.Estos no parecen hermanas/os de la caridad porque tambien insultan y amenazan y suelen ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo.Como suelo defender la libertad de expresion me opongo a la expulsion de Khan.El levantinismo es diverso y este foro tambien lo debe ser.Si empezamos a expulsar a los usuarios al final solo se quedaran en este foro los catalanistas que sera muy aburrido y pensamiento unico.Nunca he tenido problemas con Khan.Suele haber campañas de acoso y derribo para los usuarios del foro que somos de derechas y antinacionalistas por parte del sector catalanista del foro.Dejemos la fiesta en paz y toleremosnos los unos a los otros.SALUD.
-
de izkierdas, de derechas, katalanistas, etc… somos todos granotas, no? el pasado dia 17 lloramos todos por un mismo motivo, no? vibramos por ver a nuestro ekipo, estamos orgullosos de ser del LEVANTE UD. k es lo k nos une a todos (de izkierdas, de derechas, katalanistas, etc... )inkluidos los apolitikos komo yo.
ami khan me kae de PM, me da = su ideologia, lo uniko k me importa es su sentimientro granota.
dejemosnos de espulsiones, de tirarnos chinitas los unos alos otros, KOÑO ESTAMOS EN PRIMERA!! disfrutemos todos, no mezklemos ideologias partikulares, eso lo devemos de dejar a un lado nuestras indiferencias por nuestro LEVANTE UNION DEPORTIVA, kreo k se lo merece, no?
-
de izkierdas, de derechas, katalanistas, etc… somos todos granotas, no? el pasado dia 17 lloramos todos por un mismo motivo, no? vibramos por ver a nuestro ekipo, estamos orgullosos de ser del LEVANTE UD. k es lo k nos une a todos (de izkierdas, de derechas, katalanistas, etc... )inkluidos los apolitikos komo yo.
ami khan me kae de PM, me da = su ideologia, lo uniko k me importa es su sentimientro granota.
dejemosnos de espulsiones, de tirarnos chinitas los unos alos otros, KOÑO ESTAMOS EN PRIMERA!! disfrutemos todos, no mezklemos ideologias partikulares, eso lo devemos de dejar a un lado nuestras indiferencias por nuestro LEVANTE UNION DEPORTIVA, kreo k se lo merece, no?Efectivamente eso es lo que nos une a todos y deberia hacer que respetando la diversidad del levantinismo,nos hiciera respetarnos y tolerarnos.Desgraciadamente hay algunos que parece que desean tener la patente del levantinismo y marginar a otros que sienten el levantinismo de forma diferente.La verdad que eso es triste.
-
@Xota:
@maulet78:
@david_9friki:
Joderrrrrrrrrrrrr
XAVALES ESTAMOS EN 1ª DEJAROS DE TANTA MIERDA Y TANTA TONTERIA O NOS CARGAREMOS EL FORO OLVIDEMOSNOS DE TODO LO ANTERIOR Y EMPEZEMOS DE NUEVO QUE PARECEMOS XOTOS JODERdi q si david, parecen crios
Lo que pareixen uns depravats de por matxo, sobretot el Khan eixe va de xaval sobraet i de matxote…
Tarjetes pa tots collons!! jajajajajajaj
solo khan? yo creo que mas bien alguno por el otro bando
cOM cRAK????
Mira tio luego lloras de que se meten contigo unos o otros,como quieres que no se metan contigo si vas provocando a la gente
-T'aclarisc que jo no plore de que es claven en mi, i ja que no arrive a captar les teves subtils indirectes, em pots dir on he provocat en el post qe estàs citant??????
-
@Lineker:
Com que és possible que la vaga al fòrum de Friki World vos haja impedit moderar eixa part del fòrum, vos pose en este fòrum que sí que té moderació, este missatge del company Kahn.
En concret s'està amenaçant, insultant i provocant. I insultant tant a mi com a mitiram.
Gràcies per la comprensió.
PD: Per cert, el títol és "Xa 1 gran friki, Lineker".
Jojojo tanto te escuece la amarillita que has removido la tierra xa que la roja de Alex se alargue hasta el lunes?
Pues si eso te escuece…otras cosas te pueden escocer más.Te crees que todo empieza y acaba aki? Si eso crees estás muy ekivocado. Deberias de pensar mejor las cosas antes de hablar x esa bocaza tan grande que tienes. Xo tu corta inteligencia parece q no te da xa ver + allá de 1 pantalla de ordenador.Creo q fumas demasiado, jipi.Y x cierto...a la gordita que se ofendió decirle que mejor no se metiera donde no la llamaban...así se evitaba disgustos innecesarios.
Paz y amor hermanos
Yo no es por nada, ¿pero dónde están las amenazas y los insultos?
Si tuvieramos que recopilar los insultos y desagravios que hemos recibido algunos por parte de otros, esto se acabaría.
Repito, yo no veo ninguna amenaza en ese texto.
Para mí es una pataleta de niño de primaria.
Saludos
-
Por cierto,
Expulsar a Kahn sería una auténtica vergüenza. Vamos, que tanto llamar fascitas a unos y otros no se les ha ocurrido mirarse el ombligo.
Ánimo Kahn!!!!
Saludos y que vuelva la tranquilidad.
-
Por cierto,
Expulsar a Kahn sería una auténtica vergüenza. Vamos, que tanto llamar fascitas a unos y otros no se les ha ocurrido mirarse el ombligo.
Ánimo Kahn!!!!
Saludos y que vuelva la tranquilidad.
Deberias de pensar mejor las cosas antes de hablar por esa bocaza tan grande que tienes. Pero tu corta inteligencia parece que no te da para ver más alla de una pantalla de ordenador. Creo que fumas demasiado, ppero.
-
que coño es eso de catalanistas o no catalanistas??? no intenteis desviar el debate. Igual la mayoria de vosotros no ve un insulto llamar gordo o gorda a alguien pero aunque os parezca mentira si hay gente que se siente insultada por esa palabra. Todos habeis obviado ese insulto para enzarzaros una vez mas en vuestra cruzada anti-pro-catalanista. Dejaos de mandangas, llamar gordo a alguien no es nada mas que un insulto. Igual que amenazar a alguien tampoco es de izquierdas o de derechas.
Acobardais al personal y al final aqui no entrara ni dios. A la mierda la politica.
-
Por fin!!!!!!alguien que lo entiende!!!!!gracias muchisimas gracias
-
yo flipo… aqui hay muy mal ambiente. esto es un foro en el que todos deberiamos hablar del levante que es lo que realmente nos une y dejar de lado la politica, q al fin y al cabo es lo que lleva a las discusiones. POLITICA EN EL FORO NO!!
-
-
POLITICA EN EL FORO NO!!
asi deberia ser, pero aqui se ve que es dificil de conseguir
Y tan dificil como es… vamos que creo que es imposible.
-
POLITICA EN EL FORO NO!!
I dura…
I dura...Però quins problemes de política? O de Barça-Madrid?
Els problemes és quan la gent no té educació i comença a insultar i a amenaçar. Ahí està el problema. Amb educació es pot parlar de tot, com sempre s'ha fet.
Com diuen per ahí els catalanistes, no desvieu el tema...
Per cert, tots som catalanistes, no? Jo, Suick, Konsul, mitiram, etc.
-
@Lineker:
POLITICA EN EL FORO NO!!
I dura…
Els problemes és quan la gent no té educació i comença a insultar i a amenaçar. Ahí està el problema. Amb educació es pot parlar de tot, com sempre s'ha fet.
¿quien a dicho algo ahora de catalanista? ¿y de barça-madrid?
hemos dicho POLITICA, ni para un lado ni para otro.
y tu sabes que cuando se empieza a faltar a la gente viene todo por temas de politica
-
@Lineker:
POLITICA EN EL FORO NO!!
I dura…
¿quien a dicho algo ahora de catalanista? ¿y de barça-madrid?
hemos dicho POLITICA, ni para un lado ni para otro.
y tu sabes que cuando se empieza a faltar a la gente viene todo por temas de politica
Exactamente. PER SEMPRE AMUNT LLEVANT...
-
Quan una persona falta és que és un maleducat. Quan una persona amenaça és que va de "matón". Les coses com són.
I quan el responsable de posar pau i fer justícia s'agafa vacances per no sancionar a qui s'ho ha guanyat, aleshores venen els problemes.
De fet, el mateix maleducat i "matón" reconeix en un altre post que no el sancionen per la gracieta de Simpa de fer vaga. Mireu on diu "Bendita huelga!!!". No només insulta i amenaça sinó que es burla de tots.
I a Simpa: saps que la policia no té dret a vaga? I saps perquè, no? Efectivament, per evitar el que t'està passant a tu. La credibilitat és difícil de recuperar.
-
@Konsul:
que coño es eso de catalanistas o no catalanistas??? no intenteis desviar el debate. Igual la mayoria de vosotros no ve un insulto llamar gordo o gorda a alguien pero aunque os parezca mentira si hay gente que se siente insultada por esa palabra. Todos habeis obviado ese insulto para enzarzaros una vez mas en vuestra cruzada anti-pro-catalanista. Dejaos de mandangas, llamar gordo a alguien no es nada mas que un insulto. Igual que amenazar a alguien tampoco es de izquierdas o de derechas.
Acobardais al personal y al final aqui no entrara ni dios. A la mierda la politica.
-
Estimado Lineker, dije bendita huelga pq x fin pude decirte las cosas que te mereces sin "temor" a sanción. Bendita huelga pq puedo ser directo contigo y no tener q utilizar tu estilo cansino de ir medrando poco a poco, de ir tocando los cojoncillos poco a poco.
Si esto es + sencillo y pierdes menos tiempo siendo directo.
Gordo es un insulto si…y tb lo es fascista y tu lo empleas con kien piensa distinto a ti. Con lo cual...o las 2 cosas son insultos o las 2 son adjetivos calificativos sin más.De todos modos yo creo q ya pocos roces vamos a tener dentro del foro. Afortunadamente xa ti la poli, a diferencia de los moderadores, no descansa y a ella podrás acudir. Pues yo si tengo q volver a dirigirme a ti no será dentro de los foros. Aqui tu y yo ya nos lo tenemos todo dixo y no hay más q hablar. En tus manos keda si kieres seguir calentando más las cosas hasta el punto de pasar a mayores fuera del cibermundo. Tu mismo...xo lo q venias haciendo dsd hace semanas y culminaste el lunes pasado es algo q te lo guardo y va a ser muy dificil de olvidar.
Aprovexo este post para dar las gracias a todos akellos que se han atrevido a dar la cara x mi aún a riesgo de q se la partan ciberneticamente hablando...como es el caso de vicente al cual en este mismo post alguien le ha llamado tonto (exactamente bocazas y falto de inteligencia)
Como se puede ver en este foro falta educación y tolerancia x parte de muxos y no solo de kienes tienen la fama...hay + de uno x ahí oculto q cuando pierden 1 pokito los nervios kedan en evidencia, eh suick?
-
Aprovexo este post para dar las gracias a todos akellos que se han atrevido a dar la cara x mi aún a riesgo de q se la partan ciberneticamente hablando…como es el caso de vicente al cual en este mismo post alguien le ha llamado tonto (exactamente bocazas y falto de inteligencia)
Como se puede ver en este foro falta educación y tolerancia x parte de muxos y no solo de kienes tienen la fama...hay + de uno x ahí oculto q cuando pierden 1 pokito los nervios kedan en evidencia, eh suick?Que atrevida es la ignorancia. He cortado y pegado lo que le has puesto a Lineker en uno de tus post, y que, según malpuente:
@14ia4ocm:
Yo no es por nada, ¿pero dónde están las amenazas y los insultos?
No tengo nada personal contra él, pero veía demasiado ofensivo el mensaje como para considerarlo inócuo, asi que pense en que él mismo lo leyera como una alusión personal, a ver qué le parecía.
Mi opinión es que eres un matón de tercera, ignoro el motivo que te llevó a tomar esa postura, porque antes (hace mucho tiempo) no te comportabas asi. Es más, yo te defendí en algunas ocasiones. Como la mediocridad no es sancionable, pues tendremos que aguantarnos. Yo desde luego paso de estas verbenas. No vereís más post míos en referencia a esta absurda guerrilla que tanto te gusta fomentar.
Por cierto, añado el mensaje de Kahn a Lineker y el mío a malpuente, para que compareis:
Deberias de pensar mejor las cosas antes de hablar x esa bocaza tan grande que tienes. Xo tu corta inteligencia parece q no te da xa ver + allá de 1 pantalla de ordenador.Creo q fumas demasiado, jipi.
Deberias de pensar mejor las cosas antes de hablar por esa bocaza tan grande que tienes. Pero tu corta inteligencia parece que no te da para ver más alla de una pantalla de ordenador. Creo que fumas demasiado, ppero.
-
Eso es lo interesante de todo…que si varios foreros me meten caña y yo me defiendo...yo soy el malo y los q meten caña no se unen ni hacen guerrilla. Sin embargo ahora q empiezan a salir personas defendiendome es pq yo fomento una guerrilla. Manda wewos! Los q me atacan no forman guerrilla xo si sale gente a defender sigo siendo yo el malo ahora x fomentar una guerrilla o división en el foro. Vamos...alucinante.
Ya me sonaban esas palabras..xo q kieres demostrar? Es q es eso...pq no os absteneis de entrar en este tema tan personal entre lineker, servidor y ultragirl? Te metes y recibes, se meten y reciben...pq no os apartais y asi la mierda solo nos salpica a los 3? A ver si es verdad q eres una persona coherente y te apartas de estos asuntos tan personales. Y sí...yo tb te he defendido en alguna ocasión y pensé que eras 1 persona valida e interesante de conocer...xo parece q no. De todos modos, te sigo esperando en el msn...hace meses q no te veo
-
De todos modos yo creo q ya pocos roces vamos a tener dentro del foro. Afortunadamente xa ti la poli, a diferencia de los moderadores, no descansa y a ella podrás acudir. Pues yo si tengo q volver a dirigirme a ti no será dentro de los foros. Aqui tu y yo ya nos lo tenemos todo dixo y no hay más q hablar. En tus manos keda si kieres seguir calentando más las cosas hasta el punto de pasar a mayores fuera del cibermundo. Tu mismo…xo lo q venias haciendo dsd hace semanas y culminaste el lunes pasado es algo q te lo guardo y va a ser muy dificil de olvidar.
Eres un fiera!
-
Afortunadamente xa ti la poli, a diferencia de los moderadores, no descansa y a ella podrás acudir. Pues yo si tengo q volver a dirigirme a ti no será dentro de los foros
esto ya roza un poco el límite de la legalidad!!
que los moderadores dejen ya esa estupida huelga y que tomen medidas!!!
-
@maulet78:
De todos modos yo creo q ya pocos roces vamos a tener dentro del foro. Afortunadamente xa ti la poli, a diferencia de los moderadores, no descansa y a ella podrás acudir. Pues yo si tengo q volver a dirigirme a ti no será dentro de los foros. Aqui tu y yo ya nos lo tenemos todo dixo y no hay más q hablar. En tus manos keda si kieres seguir calentando más las cosas hasta el punto de pasar a mayores fuera del cibermundo. Tu mismo…xo lo q venias haciendo dsd hace semanas y culminaste el lunes pasado es algo q te lo guardo y va a ser muy dificil de olvidar.
Eres un fiera!
NO SABES CUANTO
Esto, señoras y señores es meterse sin meterse, opinar con una frase pseudo-graciosa, no punible pero que mete cizaña (anti, a esto es lo que me referia en el otro post ya seguiré recopilando!!!
-
@mitiram:
deixa'l de on no hi ha no es pot treure res
y tanto…