INSULTS, AMENACES I PROVOCACIONS DEL COMPANY KAHN
-
no me cansare de decirlo
konsul tio eres dios!!!!!!!!!
si me senti aludida es porque aunque yo me acepte e intente que no me afecte,mucha gente de mi alrededor sigue calificando a la gente con sobrepeso como "gorda"despectivamente.Ni me van ni me vienen las peleas por politica,mas que nada porque paso de todos esos temas,simplemente era por eso.
P.D:por si alguien me llama otra vez gordita egocentrica que sepa que ojala nunca se vea hundid@ en una depresion por eso
-
@mitiram:
no me cansare de decirlo
konsul tio eres dios!!!!!!!!!
si me senti aludida es porque aunque yo me acepte e intente que no me afecte,mucha gente de mi alrededor sigue calificando a la gente con sobrepeso como "gorda"despectivamente.Ni me van ni me vienen las peleas por politica,mas que nada porque paso de todos esos temas,simplemente era por eso.
P.D:por si alguien me llama otra vez gordita egocentrica que sepa que ojala nunca se vea hundid@ en una depresion por esouyuyuyuyuy después de todo lo que me has dicho antes hoy me llamas alguien? esto es lo tipico, alguien (por poner un ejemplo) le dice a otro subnormal, puede que esa persona no tenga nada en contra de los subnormales (y mis respetos a sus padres y a sus familias) pero lo utiliza para incordiar, por eso y simplemente por eso le he llamado gordo a lineker, y ahora que? va a venir la asociación de gordos unidos a quejarse? cuando lineker me restregó en mi cara practicamente que era una sudaca y que por eso me merecía una paliza de ultras… no me ofendí por eso, yo sé lo que soy, no tengo la personalidad tan endeble como para ofenderme con eso, no como tu mitiram, lamento si alguien tiene problemas de alimentación pero yo no utilizo eso para torturar a nadie, lo he hecho para incordiarle así como él me ha incordiado a mi, y que vengan ahora gorditos unidos del mundo se metan conmigo solo porque le llamé gordo, tiene tela... acaso no es igual de mal que él llame fascista quien quiera? acaso no es igual de mal que me rebajó hasta decirme que yo no estaría viva en este mundo si fuera gobernado por nazis?? es bonito lo que hizo? eso está muy bien, no? aplaudamosle, y tu mitiram metete en tus asuntos que nadie te dió cabida en este, te has metido porque te ha dado la gana y te has ofendido porque te ha dado la gana, yo no soy precisamente una mujer esbelta, tampoco soy una obesa, y me quiero y me adoro tal y como soy... en todo lo que hago se demuestra y no porque hoy una persona insignificante le llame a otro gorda yo me sentiría ofendida, JAMÁS, más que tu cuerpo lo que deberías trabajar es tu mente porque en la vida siempre habrá cosas que nos molesten, como lo que tememos ser o por lo que temamos ser discriminados pero tenemos que saber diferenciarlo de nosotros y no pillar al vuelo una "ofensa" que no nos incube en nada.
Por cierto lineker, te sale cada defensor hijo mio... pero te das cuenta que no es por lo que eres? es por lo que otros utilizan en tu contra... haztelo mirar, no he visto un mensaje donde tu persona se vea defendida por su calidad. Eso es lo que importa. Aunque probablemente ahora vean su ego herido y te lluevan las defensas.
-
gracias dios,por lo menos yo solo estoy gorda…..
-
@mitiram:
gracias dios,por lo menos yo solo estoy gorda…..
Lo dudo mucho…
-
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla…............bla,bla,bla,bla,bla,bla,
-
@mitiram:
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla…............bla,bla,bla,bla,bla,bla,
Si es que no te alcanza para más, adonde se te ha ido el razonamiento? me lo puedo imaginar…
-
mi razonamiento?….....dejame pensar.... uy no se,quiza lo perdi en el parto,con la placenta.
si tener razonamiento es pensar como usia,vivan los ignorantes
-
Nose porque se ha echado a Alex y nose porque se pretende hacer lo mismo con Khan, pero desde aqui quiero decir, que no hace mucho tiempo yo misma tuve que aguantar insultos y graves de parte de Rinti, y se puseo una votación donde se decidió que se quedase; pues bien, si se le permite a un personaje de tal calaña que siga en este foro, no veo el porque se ha de echar a Alex y tambien intentarlo con khan. Nose si esto me valdrá una tarjeta o lo que sea; pero que sepan desde aqui los moderadores, que no creo que sean justos.
Para Lineker; "señor" lineker; desde hace tiempo veo como usted provoca a Khan; si alguien no quiere que le hagan algo, que no lo haga el primero, asi que si se sanciona a Khan que se sancione tambien a lineker que tambien ha provocado e insultado. Ademas ha demostrado ser una mala persona. Desde aqui doy mi total apoyo a Khan y a Alex. Mucho animo!!
-
@mitiram:
mi razonamiento?….....dejame pensar.... uy no se,quiza lo perdi en el parto,con la placenta.
si tener razonamiento es pensar como usia,vivan los ignorantes
Pues que vivan, creeme que en todo el buen sentido de la palabra ignoras toda la mierda que se mueve…
-
cuando lineker me restregó en mi cara practicamente que era una sudaca y que por eso me merecía una paliza de ultras…
A qui li vols fer creure eixes xorrades? Supose que a qui no sàpiga llegir. Et vaig dir justament el contrari i és que hauries de ser la primera en condemnar el feixisme. Però veig que tampoc té massa sentit que continue repetint el que ja està escrit i no penses llegir.
Por cierto lineker, te sale cada defensor hijo mio…
Et creus millor que qualsevol d'ells?
-
Lineker fueraaa yaaaa! Eres una basura como persona y como forero!
-
@Lineker:
cuando lineker me restregó en mi cara practicamente que era una sudaca y que por eso me merecía una paliza de ultras…
A qui li vols fer creure eixes xorrades? Supose que a qui no sàpiga llegir. Et vaig dir justament el contrari i és que hauries de ser la primera en condemnar el feixisme. Però veig que tampoc té massa sentit que continue repetint el que ja està escrit i no penses llegir.
Por cierto lineker, te sale cada defensor hijo mio…
Et creus millor que qualsevol d'ells?
Manipulador…
Por lo menos mejor que mitiram si me considero
-
-
ultragirl estoy contigo!!!
-
COMERME LA POLLA TODOS…DESDE ADMINISTRADORES HASTA MODERADORES PASANDO POR FOREROS...QUE ASCO ME DAIIIIIS!!
ESTE FORO ES UNA AUTENTICA MIERDA. TODO EL MUNDO JUZGANZO A LA GENTE...INSULTANDOSE ENTRE SI....QUE ASCO ME DAIIIIIS!!!!!!!!
Y TODO ESTO ES POR LA MIERDA DE HUELGA ESTA QUE OS HABEIS SACADO DE LA MANGA........TODOS A LA PUTA CALLE QUE LE JODAN AL FORO Y A LA MADRE QUE LO PARIO!!!
Joder me salio el espiritu Haeleken!! que agusto se queda uno!!
-
Methal creo que ese lenguaje y esa expresión no viene a cuento para nada… y que te coma la polla tu madre!
-
Methal creo que ese lenguaje y esa expresión no viene a cuento para nada… y que te coma la polla tu madre!
como gordo no es un insulto…me comes to lo gordo!!
-
Te vuelvo a repetir que te lo coma tu madre o mejor que te lo coma lineker. Si tan harto estas, vete del foro y deja de meter mierda.
-
Te vuelvo a repetir que te lo coma tu madre o mejor que te lo coma lineker. Si tan harto estas, vete del foro y deja de meter mierda.
@Almansa:
Lineker fueraaa yaaaa! Eres una basura como persona y como forero!
Y esto no es meter mierda??
Lo dicho, un saludo que que te la pique un bicho…
-
yo si quieres te la como,pero luego hablas tu con mi marido…....
-
Perdona pero no me llamo almansa, me llamo albanta, a ver si te voy a tener que enseñar a leer…..
-
Perdona pero no me llamo almansa, me llamo albanta, a ver si te voy a tener que enseñar a leer…..
Y ademas eres tonta!!
Estas dirigiendote con uno de los que saco mas votacion en el post a que forero le comerias la polla!!
Y mi polla con sabor a gominola fue de las mas votadas!!
Es facil que tu fueras una de ellas pero lo siento…no eres mi tipo, me van mas gorditas
-
Pero es que acaso tu me has visto para juzgarme?? ademas a mi me van con un poco mas de inteligencia… a si que tu no eres mi tipo decididamente... y eso de tonta....sera porque tu lo dices... ademas el que no sabe leer eres tu...no te confundas.
-
@mitiram:
yo si quieres te la como,pero luego hablas tu con mi marido…....
Joder…no no, si hay maridos de por medio mejor que no se entere!!
-
si tu no dices nada…......
-
Pero es que acaso tu me has visto para juzgarme?? ademas a mi me van con un poco mas de inteligencia… a si que tu no eres mi tipo decididamente... y eso de tonta....sera porque tu lo dices... ademas el que no sabe leer eres tu...no te confundas.
Pero niña!! si lo hice adrede!! mi intencion era poner Albacete por lo paleta que pareces pero puse Almansa…no queria pasarme tampoco... Si los buscas con un poco mas de inteligencia... no te das cuenta que este no es el sitio??!!
-
Oye albanta si estas por ahi… esta discusion me ha encantado, si quieres me mandas por privado el msn y seguimos por alli, me gustaria demostrarte que soy mas inteligente de lo que demuestro.
-
Methal no quiero perder mas el tiempo. Y yo no soy paleta. que te enteres. Ademas paso de discusiones tontas que no llevna a ninguna parte. tu piensas de una manera, yo de otra. ya esta. yo te respeto a partir de ahora y tu haz lo que quieras.
-
Methal no quiero perder mas el tiempo. Y yo no soy paleta. que te enteres. Ademas paso de discusiones tontas que no llevna a ninguna parte. tu piensas de una manera, yo de otra. ya esta. yo te respeto a partir de ahora y tu haz lo que quieras.
-
COMERME LA POLLA TODOS…DESDE ADMINISTRADORES HASTA MODERADORES PASANDO POR FOREROS...QUE ASCO ME DAIIIIIS!!
ESTE FORO ES UNA AUTENTICA MIERDA. TODO EL MUNDO JUZGANZO A LA GENTE...INSULTANDOSE ENTRE SI....QUE ASCO ME DAIIIIIS!!!!!!!!
Y TODO ESTO ES POR LA MIERDA DE HUELGA ESTA QUE OS HABEIS SACADO DE LA MANGA........TODOS A LA ***** CALLE QUE LE JODAN AL FORO Y A LA MADRE QUE LO PARIO!!!
Joder me salio el espiritu Haeleken!! que agusto se queda uno!!