Anglaterra-Suecia
-
Per als defensors d'Anglaterra.
Gran Larsson.
-
mareeee, kom estan les suekes….
-
@levante_1909:
Ome hi ha alguna anglesa que tampoc….
-
@Xota:
@levante_1909:
Ome hi ha alguna anglesa que tampoc….
kina kara de rebentats porten els hooligans anglesoss XDXD
-
-
-
no creus?
-
Dios sabe que me encanta Bilbao y Vigo,pero vaya, si comparasemos los clubs del casco viejo de Bilbao o Vigo con la discoteca mas in de Madrid daria el mismo el resultado.Hay sitio para todos,para ir al futbol con los ingleses y para ligar con las suecas
p.d.Ah por cierto,en mi vida he visto a mas animales juntos que cuando me cruze con aficionados del Newcastle.No me quiero imaginar lo que debe suponer tomarse unas pintas un fin de semana en Newcastle
-
@Gummo:
Dios sabe que me encanta Bilbao y Vigo,pero vaya, si comparasemos los clubs del casco viejo de Bilbao o Vigo con la discoteca mas in de Madrid daria el mismo el resultado.Hay sitio para todos,para ir al futbol con los ingleses y para ligar con las suecas
p.d.Ah por cierto,en mi vida he visto a mas animales juntos que cuando me cruze con aficionados del Newcastle.No me quiero imaginar lo que debe suponer tomarse unas pintas un fin de semana en Newcastle
o siga que te quedes en les britàniques…
Sutil forma de dir-ho.
-
Xota,que ni lees ni eres capaz de comprender a los demas es algo que tengo claro desde hace mucho tiempo.Lo que no entiendo de ti es porque te empeñas en debatir con alguien al que ni siquieras lees.
-
Si eso, ya me quedo yo con las chicas (con todas) y vosotros os vais a tomar unas pintas con los chavalotes.
…....el resultado me da igual
-
Si te molesta que te parle, pq collons entres i escrius en post que jo obric????
xoto, si tant pasares del que jo pose, pasaries de llegirme, no?
-
Que abras un post no significa que sea tuyo.Tienes varios cables cruzados y no sere yo quien te lo explique.
-